Robo de canarios en jerez de la frontera - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Robo de canarios en jerez de la frontera

  1. #11
    Avatar de MBATOLI
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Hola a compañeros.
    A mi me han robado dos rojos, os paso los números:
    L-208 anilla 173 rojo nevado.
    L-208 anilla 113 rojo intenso.

  2. #12
    Avatar de antonio 7.7
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    guadiaro (cadiz)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seve Ver Mensaje
    hola,bueno escribo para informar ke ayer noche se a cometido un robo en el concurso de jerez de la frontera,lo pongo aki para todo aquel ke tenga pajaros en el concurso y aun no lo sepa,se an llevado mas de 100 ejemplares de todo tipo y seleccionados,todos los pajaros premiados y con buena puntuacion entre ellos ami me an robado 3 glosters uno de ellos un segundo premio anilla 3D-56,se ke sera casi imposible dar con ellos pero aki dejo mi numero de criador


    ya ire poniendo mas datos,un saludo
    Pues a mi me han robado tambien tres gloster entre ellos el primer premio, ademas tambien me han tangado un bronce y un rojo nevado, a mi por la que he visto esto ha sido obra de alguien ke ha estado montando o recepcionando pajaros, por que los pajaros robados han sido elegidos minuciosamente, y otra cosa que digo, por mucho que el portero del colegio viva a 30 metros, vive en un edificio aparte y a las 4 o 5 de la madrugada si el hombre esta dormido no se entera de nada ni el ni nadie.
    Bueno, para terminar decir que mis pajaros tienen/tenian anillas de plastico por lo que se la cortaran facilmente pero de todos modos digo que mi numero de anilla es DY-17 y los pajaros robados son, dos gloster verdes corona, un gloster gris consort, un rojo nevado y un bronce intenso.

    La verdad es que si las cosas se hubieran hecho en condiciones esto se podría haber evitado, pero en fin.

  3. #13
    Avatar de antonioglosters
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A ver a mi parecer hay varias soluciones pero todas son para incrementar el precio a la hora de inscribir los ejemplares, como asegurar a los ejemplares si lo desea el interesado, o poner seguridad, tambien se incrementarian los gastos o que se autofinancie. O poner los concursos mas cortos para que una vez sean inscritos sea mas economico la inscripcion asegurada.
    Si no tengo mal entendido en algun campeonato importante han robado ejemplares y no se cuales fueros las consecuencias, en fin es un tema te tendremos que tratar tomando una decision en breve.

    Saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Una gran putada, haber si hay suerte y se pilla a esos indeseables................

  5. #15
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    A ver a mi parecer hay varias soluciones pero todas son para incrementar el precio a la hora de inscribir los ejemplares, como asegurar a los ejemplares si lo desea el interesado, o poner seguridad, tambien se incrementarian los gastos o que se autofinancie. O poner los concursos mas cortos para que una vez sean inscritos sea mas economico la inscripcion asegurada.
    Si no tengo mal entendido en algun campeonato importante han robado ejemplares y no se cuales fueros las consecuencias, en fin es un tema te tendremos que tratar tomando una decision en breve.

    Que tal antonioglosters me imagino que mal con lo sucedido, mi pregunta es ¿cuanto cobran en esta sociedad por la inscripción de un pájaro ? por que creo que lo que ud. comenta no tiene razón,no creo que tenga que hacer nadie un seguro por cada pájaro eso me parece una autentica barbaridad, mire en el concurso que se hace en mi ciudad no ahora por que sea un internacional si no desde siempre que yo recuerde siempre se ha contratado una persona para la seguridad, no se cuanto cobran pero nada mas que un promedio de 2,5 € por mil ejemplares ya tiene 2.500 € teniendo en cuenta que los pájaros permanecen en el recinto del concurso unos 9 días y la comisión que se lleva la sociedad de la venta que suele de estar entre los 3€ y 15% yo creo que se puede sacar para un seguridad sea de una empresa o de un parado, mire lamento muchísimo lo sucedido por los organizadores por que ellos nunca hubiesen querido que hubiera sucedido esto y el mal rato que se llevaron las criaturas, pero por quien mas lo lamento es por los expositores y es mas detecto en su post una cierta lavada de manos como diciendo claro ud. no quieren pagar mucho y esta son las consecuencia y créame no intento culpar a nadie pero tampoco creo que sea culpa del expositor, mire yo no tendría que entrar en este post puesto que yo no soy un criador de los afectados pero me pongo en su pellejo y me sienta fatal pero si he sacado algo positivo de este lamentable suceso y es que al mismo tiempo que hace la publicidad una sociedad de los tripticos para anunciar su concurso y explicar sus bases pues tendrían que decir si el concurso consta de seguridad o no para el expositor tenga la ventaja de elegir o no ese concurso pues le juro que yo pensaba que todos los concurso tenían seguridad,bueno amigo discúlpeme si he mal interpretado sus palabras pero le vuelvo a comentar que es lo que he interpretado, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de Málaga.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. 190 ejemplares robados en Jerez de la Frontera
    Por Mingo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/12/2011, 14:47
  2. Compro canarios para mi nuevo Aviario Zona de Jerez Frontera
    Por tellez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/08/2011, 10:11
  3. concurso jerez frontera
    Por erkuki14 en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/11/2010, 00:55
  4. Compro canarios de color a ser posible en Jerez de la frontera
    Por Riosmosaico en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/08/2010, 15:34
  5. Concursos en Jerez de la Frontera
    Por Ezequiel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/11/2007, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •