Nuevos Pichones - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Nuevos Pichones

  1. #11
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros mensajes hoy tienen 10 dias y estan super sanos y bien nutridos he tenido muy buena suerte con esta pareja cria muy bien.Gracias de nuevo y un saludo.

  2. #12
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Miguel a esos pichones les tienes que poner anillas del 2006, sino es trampa jajajajaja ,, felicidades.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  3. #13
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Enhorabuena!! Se ven unos pichones muy sanos y fuertes! Espero que ahora sigan para adelante!! Suerte!!

  4. #14
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    os ire poniendo fotos de su evolucion no os preocupeis. gracias a todos.

  5. #15
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola miguel , yo soy de malaga capital y tambien me estan poniendo las hembras en el suelo , para primeros de años los voy a echar tambien saludos y suerte en la cria

  6. #16
    Lozano
    Guest

    Predeterminado Bonitos pollos

    Miguel en primer lugar felicitarte por esos estupendos pollitos, aunque seguramente no les hayas adelantado el celo como indicas, supongo que más que debido al clima habrán entrado en él debido a que los tengas dentro de casa, en Marbella hace buena temperatura por supuesto pero no creo que estén ya criando los gorriones en la calle, bueno quería preguntarte una cosa, como te apañas con el tema del anillado pues aquí no entregan las anillas de canarios hasta entrado el año en curso y si les pones las del 2006 a todos los efectos les estas metiendo un año más y eso puede ser un problema para futuros concursos.
    FEliz Navidad

  7. #17
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Yo no sé por que tanto empeño en decir que si es pronto, que si los pajaros tendrán frio, que si no sé qué. En zonas del sur donde en mayo y si la habitacion no está demasiado preparada hace ya un calor en el interior sofocante para los pajaros en cría, los pichones en los nidos sacan un pescuezo que les mide mas de un metro, por lo tanto no puedes empezar a criar a finales de febrero, primeros de marzo ya que si no no te tiempo de hacer ni dos puestas. En segundo lugar y debido a que se empieza a criar antes pues los pajaros que nacieron en enero pues casi tienen el año, por lo que en el momento que tengan algo de luz y buena alimentación están ya de sobra preparados para la cria. En cuanto a la temperatura, yo he visto 8 parejas en el mes de enero en un patio y solamente con una bombilla, de noche con 0 y -1 grado y todas la hembras con los nidos llenos de pollos y criandolos perfectamente, sin embargo a finales de mayo y primeros de junio en el momento que empiece algo de calor, es imposible criar, ya que los pajaros no soportan el calor, se tiran de los nidos antes de tiempo y los padres no ceban nada. Mi conclusion es que si se preparan los pajaros bien, tienen la edad suficiente o son adultos, en zonas donde luego hace calor es preferible preparar las parejas a ultimos de diciembre, primero de enero, ya que aguantan mejor el frio (siempre que no haya corrientes), que el calor.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  8. #18
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Lozano, lo de las anillas no creo que sea un problema, si es que le sobraron 2006.
    Si los pájaros son buenos, es más ventaja, claro.
    Imagináte que competirán contra otras teniendo unos cuantos meses más de sarrollo.
    Eso, hacen algunos criadores de esos que se las saben todas.
    Llevan pájaros mayores con anillos anteriores y sus pájaros pulverizan muchas veces al resto ya que están mucho mejor "plantados". Aunque aquí no haya sido intencional.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

  9. #19
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola a todos como ya dije los pajaros desarollaron un celo natural y como dice jesus aqui en mayo hace de treita grados pa arriba y en el sitio que los tengo en invierno no tienen mucho frio pero en verano hace bastante calor y a esas temperaturas chungo. hoy los pollos tienen 13 dias y ya estan vestidos por completo mañana pondre algunas fotos ah y una cosilla mas de aqui a dia 2 de enero y si dios quiere me pongo en la treintena de pollos. bueno pues eso que gracias a todos por vuestras respuestas. Ah respondiendo a Lozano en mi asociacion las anillas que pedimos en la primera convocatoria nos llegaron a primeros de este mes.

  10. #20
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Marcelo,en 2007 no se pueden presentar pajaros con anillas del año 2006,o sea que si se anillan con las de este año,esos pajaros para los concursos del 2007,no le valen,no se como haran por alla,pero aqui no se pueden presentar,deben de ser criados en el año,o anillados con anillas 2007.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimentará a los nuevos pichones?
    Por pandeyuk en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/06/2012, 02:50
  2. Nuevos pichones
    Por thewolf1958 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2009, 20:12
  3. Pichones Nuevos
    Por cobos en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/06/2007, 18:12
  4. Nuevos pichones 2007
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/05/2007, 20:08
  5. mis nuevos pichones
    Por pepon en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/01/2007, 23:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •