Yo flipo..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Yo flipo..

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    126

    Predeterminado Yo flipo..

    Buenas noches
    pues lo dicho,yo flipo con la peña..
    esta mañana hablando con un silvestrista me a contado que este fin de semana pasado a capturado "41 jilgueros".
    este individuo dispone de licencia de captura en vigor y al menos conozco a otro que es mas de lo mismo.
    yo me hago una pregunta ¿en las sociedades a las que pertenecen no saben a quien les dan las licencias? me consta que a uno de ellos los compañeros de sociedad saben lo que hace...
    otra pregunta,¿por que no hacen nada?

    creo que hay que luchar mas contra este tipo de furtivo que es tan dañino o mas que cualquier otro tipo de furtivo..

    un SALUDO para todos y arriba el silvestrismo legal y la cria en cautividad..

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues si que habria que hacer algo con esa "gente"....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    pues yo flipo contigo por no plantar una denuncia

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    pues yo flipo contigo por no plantar una denuncia
    Idem

    p.d: en Avda de Pulianas Tienes el cuartel de la Guardia Civil, o sino a los Juzgados de la Caleta.

  5. #5
    Avatar de C_Carduelis
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Una pregunta que lo capturo y se los llevó???? Yo tambien capturo y de los que cojo,escojo lo que realmente me gusta y kizas me llevo uno o dos.


    Un saludo
    Última edición por C_Carduelis; 02/12/2011 a las 09:43
    Hay algo mas bonito que un jilguero??? Si, dos jilgueros.....

  6. #6
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    es asi.........yo puedo decir que he cogido 200 y no llevarme ninguno a casa.......y las sociedades no pueden estar encima de 300 socios y encima denunciar a nadie sin tener pruebas fisicas......

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migue garcia Ver Mensaje
    es asi.........yo puedo decir que he cogido 200 y no llevarme ninguno a casa.......y las sociedades no pueden estar encima de 300 socios y encima denunciar a nadie sin tener pruebas fisicas......
    Si en la sociedad tienen conocimiento de ello, deberian dejar de tramitarle la licencia y asi todos los demas tomarian el ejemplo o bien al proximo año sin licencia.

    PD: En mi sociedad este año, han dejado de hacer licencias a 4 o 5 personas y me consta que ha sido porque algunos de ellos o todos vendian las capturas. Muchos se escaparan del control de las sociedades,pero con el boca a boca termina sabiendose todo.

  8. #8
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    hola a todos todos aquellos que dicen que an cojido que si 40 otros que 200 etc...y dicen tener licencia no sabeis que solo podeis tener retenidos en la jaula 10 pajaros de captura todo que supere los 10 pajaros te espones a multa y una ves finalizada la captura del dia solo te podras yevar 5 pajaros atu casa.un saludo.
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  9. #9
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    a ver logicamente sabemos que solo se puede tener un maximo de 9 pq una vez que coges el decimo y lo retienes te debes de levantar y dejar de capturar........todos seguro que cuando llegamos a la red soltamos los pajaros y contamos para llevar un control que luego tenemos que entregar en la federacion.......cuando decimos hoy hemso cogido 200 nos referimos a que los capturamos y los soltamos............nose quien tiene sitio para meter 200 pajaros en casa.....niebla ya eso es otra cosa...aqui tmb se hace con gente que incumplen las normas de esa manera......bueno que esto ya termina el domingo y nada hasta el año que viene si la union europea nos deja....un saludo

  10. #10
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Una cosa es el numero de aves capturadas y otr muy distinta el numero de aves que finalmente nos llevamos a casa.
    Me explico, el pasado fin de semana fui de captura con un compañero, capturamos en toda la jornada de 37 pajaros (jilgueros y pardillos) de esos 37 pajaros capturados 8 fueron hembras de pardillo, 11 fuerón hembras de jilguero, 12 fuerón machos de jilguero y 6 fuerón machos de pardillo.

    Obviamente todas las hembras fuerón soltadas en la misma red, es decir fuerón sexadas y soltadas sin entrar siquiera en el jaulon de captura, de los 18 machos entre jilgueros y pardillo en ningun momento de la jornada se superarón los 10 ejemplares en el jaulón, es decir nunca tuvimos mas de 10 ejemplares encerrados.

    Al final de la jornada de captura mi compañero se llevó a casa dos jilgueros y yo un unico pardillo que para mas inri fue soltado al dia siguiente porque para mi gusto era demasiado avanto.

    En definitiva y resumiendo capturamos 37 pajaros nunca excedimos de 10 los ejemplares encerrados en el jaulon de captura, y finalmente llevamos a casa 3 pajaros uno de los cuales fue soltado a dia siguiente.

    Está claro que en este mundillo hay de todo, hay quien se lleva a casa todos los machos capurados y tambien lo hay que despues de un dia de muchas capturas no se lleva un solo pajaro a casa.


    Un saludo a todos.
    Última edición por chanaque; 02/12/2011 a las 15:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flipo Con Algunos Concurso
    Por M-VTE-TORRES en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/11/2008, 11:18
  2. Yo flipo,como esta la gente de mal...
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 21/06/2007, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •