Timbrado Español.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Timbrado Español.

  1. #1
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado Timbrado Español.

    Hola a todos los compañeros de este foro,soy novato en la cria y reproduccion del timbrado Español,tan solo tengo una pareja de ellos,pero necesito ayuda y vuestros consejos. Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    k son verdes?estan anillados?

  3. #3
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola JJ bienvenido pregunta lo que necesites ,te intentaremos ayudar para que el timbrado sea tu pájaro favorito

  4. #4
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bienvenido JJ yo tambien soy de almeria y crio timbrado. Si necesitas ayuda puedes pedirla y te diré lo que yo sepa.
    Saludos
    - Timbrado Continuo Clásico

  5. #5
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola anilla azul,ante todo darte las gracias por responder. Bueno te cuento, esta primavera un gran amigo me regalo un macho de timbrado español y este buen amigo hace dos semanas va y me regala una hembra, quiero decirte que no tengo claro cuando emparejarlos,he oido tambien que hay que darles un tratamiento veterinario,decirte tambien que tengo otros pajaros:una pareja de mosaicos rojos,una de mosaicos amarillos y una hembra malinois y su hijo,yque decirte con estos otros pues tengo el mismo problema.Un saludo y gracias de nuevo.

  6. #6
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola juca 44 como le he comentado a anilla azul mi problema es que me han regalado una pareja de timbrados y no se que tratamientos veterinarios emplear y como,no se cuando empezar a emparejarlos.he de decirte que tambien tengo una pareja rojos mosaico, una de amarillos mosaico y una hembra malinois y su hijo. Todos han sido regalo de un buen amigo.Un saludo y gracias por estar ahi.

  7. #7
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Si quieres tener timbrados, han de ser aparte de los de color, y ni que decir tiene que aparte de malinois. Si es por gusto y criar por que sí, pues como tú veas, pero timbrado sólo con timbrado. Si tienes todos juntos el resultado será que en una temporada, los timbrados que cries copiarán lo primero que escuchen. Espero ayudarte con esto. Un saludo y espero no haberte líado o desanimado en algo.
    Fife fancy
    Hosso japonés
    LLarguet español
    Timbrado español
    Ingresos extras a tiempo parcial o completo www.negociocoachesbienestar.es

  8. #8
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola de nuevo JJ. Te digo igual que radu, deberías de decidirte por criar una variedad de canarios, la que mas te guste porque lo que tienes junto pues los timbrados van a copiar y al final cantaran mal, al igual que los malinois.
    Mira para juntarlos en nuestra tierra y dejando la naturaleza su curso yo lo hago con el separador opaco a partir del 15 de febrero, desde ahora puedes ponerles pasta a las hembras y cambiarle el agua a diario, bañera 2 veces en semana, mixtura buena, grit, calcio y de vez en cuando alguna verdura. Si tienes los pajaros bien cuidados y alimentados te llegarán en optimas condiciones a la cria. La limpieza de las jaulas no la descuides. Esto es lo básico, cuando se acerque la temporada de cria ya te diré como los preparo yo.
    Si tienes mas dudas que sepa ayudarte hablamos por privado.
    Saludos
    - Timbrado Continuo Clásico

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola jj te digo lo mismo el timbrado no es compatible con otros pájaros porque le estropean el canto , si tu los quieres como mascota pues esta bien debes de tener en cuenta también lo de los colores la pasta es diferente y la forma de emparejarlos también eso tu veras , lo de los tratamientos veterinarios cada cual cuenta la feria como le va , unos no utilizan nada otros hacen análisis de heces y otros usan un choque antibiótico preventivo , los consejos que te da anilla están muy bien y lo tienes cerca , apoco que leas en el foro encontraras muchas respuestas y lo que no por aquí estaremos , saludos

  10. #10
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola,radu,juca44,y anilla azul.Muchisimas gracias por vuestros consejos,no se si desacerme de algunos o bien separarlos, lo pensare.Hasta pronto gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] timbrado Español
    Por ELRAFA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2012, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •