Timbrado Español.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Timbrado Español.

  1. #1
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado Timbrado Español.

    Hola a todos los compañeros de este foro,soy novato en la cria y reproduccion del timbrado Español,tan solo tengo una pareja de ellos,pero necesito ayuda y vuestros consejos. Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    k son verdes?estan anillados?

  3. #3
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola JJ bienvenido pregunta lo que necesites ,te intentaremos ayudar para que el timbrado sea tu pájaro favorito

  4. #4
    Avatar de anilla azul
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bienvenido JJ yo tambien soy de almeria y crio timbrado. Si necesitas ayuda puedes pedirla y te diré lo que yo sepa.
    Saludos
    - Timbrado Continuo Clásico

  5. #5
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola anilla azul,ante todo darte las gracias por responder. Bueno te cuento, esta primavera un gran amigo me regalo un macho de timbrado español y este buen amigo hace dos semanas va y me regala una hembra, quiero decirte que no tengo claro cuando emparejarlos,he oido tambien que hay que darles un tratamiento veterinario,decirte tambien que tengo otros pajaros:una pareja de mosaicos rojos,una de mosaicos amarillos y una hembra malinois y su hijo,yque decirte con estos otros pues tengo el mismo problema.Un saludo y gracias de nuevo.

  6. #6
    Avatar de J.J.
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10

    Predeterminado