la veneno - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: la veneno

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    HOLA AMAYA!
    HE VISTO EN LA FOTO QUE TIENES UNOS LINDOS MANDARINES MEZCLADOS TAMBIÉN CON CANARIOS, MI PREGUNTA ES, CANTAN LOS CANARIOS EN COMPAÑIA DE LOS MANDARINES?
    O EL MANDARIN PUEDE "ROBARLE" EL CANTO AL CANARIO Y EL CANARIO VERSE MUY MERMADO EN SUS POSIBILIDADES CANORAS?
    UN SALUDITO!

  2. #12

    Predeterminado

    ola ali, como suele pasar en todas las pajareras en domde se exan barios pajaros de distimtas razas, puedes encomtrar pajaros mas descarados o pajaros mas timidos a la ora de cantar, se dice qe un pajaro canta menos en un espacio mas grande puesto qe tiene mas distraciones i mas tiempo para bolar i ejercitarse, creo qe eso es lo qe influye mas en estos casos, no la compañia. ya qe puede verse en una pajarera 40 pajaros de lado a lado i 1 en el punto mas alto cantando como loco, depende de las ganas de cantar de cada uno.

    por cierto a lo de robar el canto no se a qe te rifieres..pero el mandarin no esta capacitado para "cantar" i menos para acer las notas qe ace un canario i el canario tampoco esta capacitado para copiar el sonido (ruido para un servidor jaja) qe ace un mandarin.
    un abrazo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    GRACIAS POR TU RESPUESTA AMAYA!
    A LO DE ROBARLE EL CANTO, NO ME REFERIA A INTENTAR COPIARSE, PUES COMO BIEN DICES, ES IMPOSIBLE. LO QUE QUERIA DECIR, ES SI EL CANARIO AL ESTAR EN COMPAÑIA DE MANDARINES Y ESCUCHAR ESAS ESTRIDENCIAS, SE LE VAN, POR ASI DECIRLO, LAS GANAS DE CANTAR. LO DIGO PORQUE NORMALMENTE UN CANARIO CUANDO ESCUCHA EL CANTO DE OTRO Y NO LO VE, SE MOTIVA A LA HORA DE CANTAR MAS, Y A LO MEJOR SI ESCUCHA SOLO LOS SONIDOS DEL MANDARIN OCUDE TODO LO CONTRARIO, Y EL CANARIO SE APAGA.
    ESA ERA MI PREGUNTA. AUNQUE SEGÚN LO QUE TE HE ENTENDIDO, LA CUESTIÓN NO PARECE SER QUE SEA LA COMPAÑIA, SINO EL ESPACIO MAS ABIERTO LO QUE PROVOCA LA DISTRACCIÓN DEL CANARIO NO?
    OTRO SALUDITO!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    POR CIERTO AMAYA!, O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LO LEA..............
    TU SABES SI LOS DIAMANTES DE GOULD CANTAN? O HACEN UN SONIDO PARECIDO A LOS MANDARINES?

  5. #15

    Predeterminado

    ola ali, alo primero ya te dijo depemde del caracter del canario, los ai atrevidos i timidos, eso pasa con todos los animales i asta en personas jaja, aljunos se atreben a cantar en publico i otros se intimidan.
    yo tenjo aljunos qe al aber ruido o poner musica o la tele les da por cantar mas fuertes mientras otros estan cayados, ijual qe los ay qe cantan cuando los miras i otros cuando no los estas mirando.
    y sobre el espacio yo creo qe influye muxo
    los diamantes de gould como todos los exoticos no son pajaros balorados por su canto, asi qe por dicirlo de aljuna manera "cantan" como los mandarinos pero con un sonido distimto.no se si me esplicado
    suerte

  6. #16
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    me e comprao una pareja de diamantes, la hembra es blanca y el macho gris, como saldrian las crias?
    por lo que e visto no an perdio mucho el tiempo, na mas meterlo en la jaula el macho la a medio pisao y sigue a la hembra todo el rato.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo me compre una pareja asi (la hembra tenia la rayita del ojo, hay otras (otra mucaion) que no las tienen)

    Bueno pues si la tiene te saldran todas las crias grises portadoras de masque (creo que se le llamaba asi, hace tiempo que deje los mandarines jejeje) a no ser que el macho sea portador de nose que cosa y te de otra cosa. Los mandarines al ser criados en tanta abundancia pues se pierde un poco el control si es portador de algo o no por parte de los criadores, es algo similar a los periquitos que creo que tambien hay cierto "descontrol" pero vamos independientemente de eso y sin enrollarme mas, te salrian grises todos ;)

    si la hembra es blanca sin rayita no te sabria decir pero supogno que tambien grises que es el color dominante.

    Un saludo

    PD: Puede que me equivoque en lo de la blanca sin rayita ya que nunca crie con esos y tampoco se de que caracter es esa mutacion, si dominante, recesiva o ligada al sexo ;)

  8. #18
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    la hembra es blanca con una raya bajo el ojo,
    y el macho no se si es portador o no, supongo que no.
    de genetica no se mucho, pero todas las crias, supongo que seran portadoras, y para sacar blancos, los tendre que juntar con los padres

  9. #19

    Predeterminado

    ola darklon te pueden salir grises, platas i brunos. depemde del tipo qe sea la embra.existen dos blancas, la bruno dorso claro plata i la masqe plata.
    y la mutacion sin lagrimas es el alas diluidas.
    si buscas por en aqi encomtraras unas fotos mias de una pareja maxo gris clasico X bruno dorso claro plata, con sus crias.
    suerte

  10. #20

    Predeterminado

    ola mira darklon te ponjo un dibujo qe ice, no tiene muxo merito ya qe es copiado pero almenos lo puse mas organizado de en donde lo bi
    http://img246.imageshack.us/img246/2...inos0010dv.jpg

    y el tema en donde colje las fotos de la pareja gris clasica x bruno dorso claro plata es "dejar los pixones de DM sin nido", te puedes acer la idea de como son las crias. mañana les ago una foto para qe los beas con mas detalle aora qe ya tienen el pico rojo i se les esta empiezando a marcar las mejillas a los maxos. ;) un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguimos con el veneno a cuestas...que país!
    Por xoan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2012, 18:05
  2. Topillos Y El Veneno ¡¡¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 14/10/2007, 14:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •