sobre la seriedad de las personas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: sobre la seriedad de las personas

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Cool sobre la seriedad de las personas

    hola,pues eso que dice el titulo,somos serios la mayoria de las veces o no,lo hacemos sin darnos cuenta o,para a veces fastidiar al projimo,y direis que a que viene esto,pues muy sencillo,lo comento,a veces encargamos pajaros de un año para otro,y pasa el tiempo y no sabes nada de los pajaros que encargas,entonces llamas,dices fulano,mengano,que pasa,no me avisas,los pajaros que?,cuando me los mandas,dime como te ingreso el dinero,y te contesta,sabes que se me olvido,y ya esta todo vendido,le dices,como?,si hablamos el año pasado y segun tu,tomaste nota,como es posible,y ahora que.Entonces te contesta,(no se si para salir del paso),en esos momentos,bueno mira como tengo bastantes para mi de este año,puedes coger los que necesites,y tu le dices,con dos parejas me arreglo,te dice,sin problemas,dame unos dias,asi acaban de mudar y ya cuando esten te aviso,bueno,esperas,pasan los dias y nada,no hay llamada ni noticias,entonces le llamas de nuevo,y zas,te dice,oye lo siento,pero no te puedo mandar nada,pues tuve la desgracia de perder (muerte),una hembra reproductora,yo le digo joder,como puede ser,si tienes muchas parejas (bastantes eran,mas de 19),como ni siquiera me puedes mandar una,aunque sea para salir del paso,me dice que para el año que viene,claro me cogio jodio y friamente le dije,que no queria nada,bueno,todo esto que cuento es por privado,o sea lo (hablamos) por escrito,esta en privados como digo,quedo asi la cosa,y no iba a comentar nada,pero es que hoy me entero,que este señor vendio 3 parejas de esos pajaros a un amigo mio,y fue en octubre,como es posible,si me dice a mi que no podia,y fue antes de acabar setiembre cuando me lo dijo,ojo,esto estaba acordado mucho antes,asi que por eso pongo esto aqui,a ver que opinais,a mi me dice que no puede,y a este otro señor le vende en octubre,3 parejas,que puedo pensar?la verdad,no lo se,pero bueno cada uno con su conciencia,que yo la mia la tengo muy tranquila.saludos a todos/as y unas muy felices fiestas.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Hola Julio, ¿que puedes pensar?. que hay mucho sinverguenza suelto por ahi, eso puedes pensar. Esto deberia ser una aficion y se esta convirtiendo por lo que veo en un puro y duro negocio. Seguro que al que se las vendio le saco buena tajada, mas de lo que te iba a sacar a ti, y zas......... TODO VENDIDO.

    Como tu bien dices, alla cada uno con su conciencia.

    Ya me diras que gama era la que te interesaba, y si la tengo yo, te regalo una pareja.

    Un saludo amigo

    TJ

  3. #3
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Angry Esconderse en mentiras

    Pienso como TJ , que contigo no iba a hacer el negocio que hizo con tu compañero, eso o los pájaros no eran tan buen o como te dijo y sabía que tu eso lo verías pronto. Lo único que importa aquí, es que tú puedes ir con la cabeza bien alta y él se tiene que esconder en mentiras.
    Un besito Julio y nada, uno menos que apuntar en tu lista de..." personas honrradas".

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Buenos Dias Julio Lo K Yo Creo Es Lo Mismo K Deri Se Hecho Para Atras Al Saber K Iria A Verlos Y Si Te Ofrecio Calidad Y No La Tenia ,pues Apaga Y Vamonos Se Vio Pillado Y Te Dijo K No , Ya No Podia Hacer Negocios Contigo Pues El Sabra K Tu Entiendes De Pajaros En Fin Uno Menos En El K Confiar << Felices Fiestas <<

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola julio puede ser por varias razones una que quizo figurar como gran criador y se fue de boca y despues no pudo afrontar lo dicho
    otra como dicen que te dijo un precio y le convenia venderselo a otro por mas dinero
    otra que no te quiera como competidor y que sabe que con esos pajaros vos los podes trabajar y llegar a superarlo
    otra que tenga un problema personal con vos pero lo disimule y el te va a dar sus pajaros a no a vos no
    la verdad no se que decirte da mucha bronca yo muchas veces perdi dinero hasta todavia me deben por cumplir con mi palabra pero en este mundo de la canaricultura hay de todo hay gente muy buena hay gente con palabra pero tambien hay muchooos charlatanes y muchos mala leche
    saludos

  6. #6
    Avatar de pibi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    azuqueca de hres. (guadalajara)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Donde estan aquellos tiempos en los que un acuerdo de palabra y un apreton de manos eran sagrados.
    Saludos.
    Juan José Sánchez
    C.N. EA07 - Focde
    C.N. Y797 - Foe

  7. #7
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    a mi me parece, que este vendio la piel antes de matar al tigre,serio,no se ,pero formal desde luego que no lo es ,la razones vete tu a saber,,,,,,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado seriedad una virtud en extinción

    Hola Julio parece que tuvieramos telepatía tu y yo,ejeje pues yo hoy he escrito un post en general dedicado a D Miguel Colomer Perez pero que es todo lo contrario vaya EL SI TIENE PALABRA Y EL SI CUMPLE CON LO PROMETIDO,está clarisimo que el colega con el que has tratado no tien ni palabra ni cumple con lo prometido,está claro que algo ha pasado y ha estado dandote largas todo el tiempo a ver si te aburrias o te olvidabas,a mi es un tema que me cabrea sobre manera pues tengo un defecto que NO AGUANTO A LOS MENTIROSOS y además es que los tengo muy calados,el tema es que a mi este año me ha pasado algo parecido con alguien muy importante dentro del negocio de la canaricultura de este pais y también el lleva dandome largas una temporada y en eso estoy en una de las largas,el problema es que como no me cumpla al final y me engañe como creo que me ha engañado hasta ahora a lo mejor se entera más gente para que todos sepamos como son algunos...no sé me lo pensaré...pero la verdad es que dan unas ganas de contar tu historia que para que te cuento,coño si no me los puedes vender o no quieres dimelo a la cara que no te voy a comer,dime mira pensé que tenía pero ahora no tengo,cuentame una batalla(como te han hecho a ti querido Julio) pero por lo menos da la cara y luego aun por encima tienes que llamarlos 1000 veces.. y luego dicen que esto es una afición que nos cuesta dinero YA YA,algunos hacen pasta con esto y se nota y no escribo más que ya estoy calentito,un saludo y FELIZ NAVIDAD A LA GENTE DE BIEN.
    Última edición por cesary; 21/12/2006 a las 14:17
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Julio, me parece muy poco serio y no a actuado correctamente y como dicen los compis se a escudao en mentiras, en fin, uno mas del que pasar!

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ya puede ser el mismo que tenia de todo y sin problemas y cuando le dije que irìa a buscarlos,mising.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jaspes Verdes Mosaicos 2011 (Seriedad y precio justo)
    Por Bernat Petrus en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/01/2012, 20:28
  2. Dos ultimas parejas de verdes intensos y nevados. Calidad y seriedad.
    Por VERDE MOSAICO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2011, 16:50
  3. Ultimos brunos r. Mosaicos a la venta, calidad y seriedad
    Por JuanDe en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2011, 23:16
  4. Señores,un poco de Seriedad
    Por Mazius en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/04/2008, 02:10
  5. poca seriedad.
    Por moy en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/11/2007, 13:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •