Candidatura Foa, Respuesta A Jose Ángel Diaz SÁez - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Candidatura Foa, Respuesta A Jose Ángel Diaz SÁez

  1. #11
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Amigo Rafael:

    Tienes razón en cuanto al número de pájaros, ha sido un desliz de números por mi parte, quizás un deseo del subconsciente, pero lo importante era desmontar la falacia de que los exóticos estaban muriendo por falta de atención, cuando por su alimentación exclusiva tenían una dedicación especial.

    Lo del Mundial de Huelva, de Montilla y Regional de Andalucía en Huelva, lo digo porque a los tres has renunciado y eso no creo que sea insultarte, más bien la constatación de un hecho de eficacia.

    No quiero insultarte ni ahora ni nunca, no se de donde lo sacas, me mereces todo el respeto, cosa que a mí no me tenéis, sólo por hacer oposición a una causa, han hecho campaña para que me repudien como juez, me habéis imputado actuaciones que no me corresponden, me has dirigido carta amenazadora, etc. etc. etc.

    Otra cosa es que yo entienda, y así lo digo, que tu candidatura es la prolongación de JJ, pero a estas alturas me preocupa muy poco, porque lo tuyo es una causa perdida desde el inicio y lo lamento, porque en otras circunstancias pienso que eres una persona válida, pero no se puede mantener una situación a contracorriente.

    Estamos en unas fechas que aunque no soy nada sensiblero, me hacen recapacitar y tender la mano a todo aquel que quiera aceptarla, con toda humildad te pido perdón si te consideras insultado.

    Otra cosa es que acepte “pulpo” como animal de compañía, ahí siempre estaré.

    Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2007 lleno de armonía.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #12
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Amigo linospinus:

    Vuelves a dirigirte a mi, me doy la enhorabuena por que te acuerdas, te he leído en los post, por ello, al fín me he dado cuenta de la gran proyección que tienes.

    Agradezco tus inmerecidos elogios, es verdad no me importa desgastarme, me enorgullece ser gregario en una causa justa, aquí en AVES Andalucía todos somos gregarios, pero lo que no pega es lo del jefe de filas, me has confundido, hasta ahora creía que el “jefe”, tu jefe era JJ.

    Te devuelvo los elogios con la misma intención, tu tampoco lo estás haciendo mal, aunque…, si le tengo que poner alguna coma, le falta claridad.

    Muchas Felicidades.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  3. #13
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:11

  4. #14
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado Respuesta al Sr. Jose Ángel Díaz Sáez

    Estimado Sr. que yo sepa no nos conocemos para ser su amigo, además le decepcionaré diciéndole que no tengo el gusto de conocer al señor D. Rafael Martínez Morgado, por lo tanto no puedo ser su amigo, pero al que sí felicito por su labor al frente de la revista "Pájaros".

    Le digo a usted que soy una persona de palabra y seria en los aspectos que lo requieren, así que no me vuelva a llamar mentiroso, y se lo voy a explicar con fundamentos y por última vez, a ver quién es el mentiroso, que lo juzgue quién lo lea o estuviera allí.

    El primer día de recepción de ejemplares nos personamos alli en el pabellón de Hytasa tres criadores de diamante de gould, uno de ellos era Manuel Bascón Díaz, el cual tuvo que ir al mayoriasta Rosegán en la localidad sevillana de Camas por comida de exóticos porque no había en ese momento tan delicado, al enjaular los pájaros, mientras yo me quedaba al cuidado del resto. Ahora le echa usted la culpa al mayorista.

    Posteriormente, había varios pájaros enfermos en exposíción, dos pájaros del equipo de clásicos cabeza naranja que ganó, del Sr. D. Juan Fernández Collado Campeón del Mundo en gould, otro individual del Sr. D. Eduardo López Cortés también Campeón del Mundo, uno individual clásico de cabeza naranja del Sr. D. Manuel Bascón Díaz y otros dos mios del equipo que ganó en pastel verde cabeza roja. Fuimos a buscar al veterinario a la sala donde ponía la indicación, y sorpresa, tras retirar la cortinilla sólo había cajas. Entonces mi amigo el Sr. D. Manuel Bascón pidió permiso a la organización para tratar con medicamentos adecuados a los pájaros pues estaban enfermos, y le fué concedido. Si no los hubiésemos tratado ese número de muertos que usted comenta podía haber aumentado. Esto gracias a que el veterinario los visitaba a diario y a su estupenda organización, además a nuestros pájaros también se le puso espigas de panizo rojo concretamente, pues como a partir de mitad de semana, primer dia de apertura al público le sobraba la comida pues, ya ve usted, capricho de criador. no cree. Ahora vuélvame usted a decirme mentiroso, a ver quién lo es de verdad. Espero que rectifique y no vuelva a llamar a nadie mentiroso sin conocerle, y menos a mí.

    Por cierto, uno de esos porteadores tuvo que ir a comprar comida, porque no había.

    ¡Ah! Espero no olvidarme de lo juntitos que estaban los exóticos, eso era para que se diesen calor ¿No?.

    Saludos.

    Rafael Carmona Barroso. Criador de Diamante de Gould. El Coronil (Sevilla). CN. Y-489.
    Última edición por rafa c; 26/02/2007 a las 11:56 Razón: CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA

  5. #15
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado No Tengo Respuesta

    No Me Aclaran Mi Mensaje.

  6. #16
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado Espero Respuesta De D. JosÉ Ángel DÍaz SÁez

    Aún estoy esperando su respuesta, como ve no miento.

    Saludos, Rafael.

  7. #17
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Buenos días Rafael,

    Ni creo que la reciba....

    Saludos,

  8. #18
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado Se Teme A La Verdad Y Por Eso Se Ignora...

    Veo Johan que llevabas más razón que un santo.

    Como veo, el señor Diaz SÁez está muy activo en federaciones pero aún no ha respondido al post que hace varios meses puse y le contesté, parece que mucho hablar y pocas nueces, se teme a la realidad, la verdad de un modesto criador de exóticos.

    Y después nos quiere arreglar el mundo, la Foa, Focde, arreglese usted, pues como quiera arreglarlo todo como ha solventado esto, deja usted mucho que desear.

    Rafael Carmona Barroso, Criador Y-489, El Coronil(Sevilla). Sociedad Ornitológica Nazarena " El Canario" de Dos Hermanas (Sevilla).

    Un Saludo.
    Última edición por rafa c; 01/07/2007 a las 11:10

  9. #19
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    rafa este hombre solo te va a contestar a lo que al el interese y pueda rentabilizar, lo que se le pueda volver en contra lo olvida y por ak no paso nada, yo tambien estoy esperando me responda a otra pregunta sobre el nacional de sevilla, asi que ya ves no eres tu solo
    un saludo

  10. #20
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Piensa, cree, sueña y atrévete, ( Walt Disney ), esto suena muy bonito y viniendo de quien viene todavia más,me refiero al Sr. Disney por supuesto, pero se han parado ustedes a pensar dado la situación en la que se encuentra la F.O.C.D.E., lo que se puede esconder detrás de cada una de las palabras. Es posible que debido a mi deformación profesional haya llegado a una conclusión, sin mala fé por supuesto,,,, por ejemplo, Piensan; de que forma salir de la situación inmersa. Creen; que rezando tres padres nuestros y dos ave marias, se pueden salvar de la quema, yo creo que ni rezando el catecismo entero. Sueñan; estoy convencido que soñar, sueñan todos los dias, y dicho por profesionales, que las personas que sueñan, es porque no duermen tranquilos, relajados, etc..., y para esto se tienen que tomar una " dormidina ". Atrévete; a ésta, solamente he llegado a la conclusión de que tengais COJONES y cogidos de la mano presenteis la DIMISION, de F.O.C.D.E., y esa será la única forma de que podais dormir sin tomar la "dormidina " y tranquilos, aunque con la conciencia no muy limpia,(algunos ), pero el tiempo lo borra casi todo. Una retirada a tiempo es una victoria, y si estais viendo la burra cargá de conejos, no pregunteis si la perra es cazaora, ? No os parece ¿. Dénia por la costa.
    Última edición por carrascosa; 08/09/2007 a las 01:10

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jose Bautista Diaz
    Por CS-035 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:43
  2. Planteamientos para una salida digna. Respuesta al Sr. J.A, Díaz Sáez
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 265
    Último Mensaje: 09/08/2007, 23:23
  3. Felicidades Jose Angel
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/12/2006, 23:47
  4. raza española FOTOS PARA JOSE A.. DIAZ SAEZ.
    Por diegocastro en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/03/2006, 22:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •