tener roller con color les estropea el canto - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: tener roller con color les estropea el canto

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola yo creo que tanto el timbrado como el malinios tienen una estructura diferente para el canto y pueden copiar todas las notas que escuchen y se les estropea el canto pero el roller canta diferente y me parece que por mas que quiera no puede realizar notas de otros canarios es mi opinion quizas me equivoque
    saludos

  2. #12
    A-435
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airsfont
    hola A-435,siento tener que discrepar contigo en cuanto al canario roller copie de otros canarios,yo llevo criando esta raza desde el 1983 o lo que es lo mismo 23 años y nunca he visto que los canarios roller copien de otro canario,siempre y cuando no esten en el mismo jaulon,y desde hace unos años tambien crio color,y te puedo asegurar que nada de nada,saludos..
    pues yo siento decirte que si que copian los roller en epoca de muda a mis 16 años de experiencia

    un saludo.

  3. #13
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Gus, mi experiencia con el malinois es de 23 años y creo que tengo buenos malinois, al menos eso dicen los Jueces que los escuchan.
    Mi experiencia este mismo año 2006. He criado con pájaros de color y había 4 machos; 2 de ellos cantando y otros dos, jóvenes, repasando en un volador al lado de los malinois y éstos no han copiado nada, pero nada.
    Los he tenido junto con pájaros silvestres (pardillos y jilgueros) y no han copiado nada, pero nada.
    Hoy tengo solo en la habitación los malinois, pero porque son los canarios que más me gustan, pero os aseguro que lo mismo que el roller no copia nada de los pájaros silvestres, de color y timbrados. Repito que no están en el mismo volador (jaulón de 1 metro de largo x 45 de ancho x 50 de alto).
    Esa es mi experiencia.
    Saludos.

  4. #14
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    la verdad no sabria decirte por que se ven pocos malinois en mi pais la mayoria cria roller
    a mi lo que mas me gustan de canto son los malinois y los tenia como capaces de imitar cualquier cosa
    como te dije la verdad no te lo puedo asegurar por que nunca tuve si se que los timbrados copian por que mi abuelo tenia y no tenia nada mas con ellos por ese motivo
    pero otra cosa a tener en cuenta pienso yo no se ,es que el malinois tiene un canto espectacular si alguien tiene que copiar pienso que serian los de color los que copiarian
    y tambien depende de muchas variantes si tengo todos de color y traigo un malinois pichon lo mas probable es que copie ahora si tengo una linea de malinois de muchos años y traigo pichones de color lo mas probable es que los de color copien y los malinois mantengan su canto
    como te digo no te lo puedo afirmar primero por que no tengo malinois y segundo por que crio postura y ahora recien tengo roller y encima tengo que escuchar mucho a pajaros buenos por que no tengo ni oido ni experiencia todavia
    despues de una temporada voy a ver los resultados de tenerlos todos juntos por que encima tengo gloster que cantan muy raro
    saludos
    Última edición por gus; 11/01/2007 a las 21:16

  5. #15
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Holo Gus.
    Es raro que todavía no haya entrado el gusto por el malinois en Argentina, pero estoy seguro que no tardará mucho en hacerlo porque es un pájaro con un canto muy agradable.
    Yo cuando empecé hace ya 23 años también me decían que no podían estar junto a otros pájaros porque los copiaban. La experiencia me ha enseñado que esto no es verdad. Yo me daba cuenta que aún pájaros hijos de buenos pájaros y con ellos de profesores no hacían muchas notas de éstos. Así que lo comprobé y efectivamente no copian nada. Con tal de que estén cerca de su volador es suficiente para que ya no copien. Solo c opian del profesor que esté junto con ellos en el mismo volador. Repito si ponemos a otro malinois cerca del volador tampoco lo copian.
    Yo he tenido pardillos, jilgueros y hasta canarios de color cerca de mis jóvenes malinois (nunca en el mismo volador) y no han copiado nada.
    Por lo tanto queda claro y demostrado que para que copien deben estar en el mismo volador y aún así pogo en duda que copiaran.
    Saludos.

  6. #16
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno d-473 gracias por los consejos voy a ver que pasa luego voy a comentar mis experiencias
    el malinois es un pajaro alucinante alguno los debe criar en mi pais pero yo no veo a la venta y mas que seguro que te arrancan la cabeza con los precios cuando yo empece hace 12 años con los raza española no tenia nadie y no se veian a la venta me salieron caros pero bueno ahora tengo cantidad y calidad
    bueno saludos y suerte

  7. #17
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Gus.
    Pues sinceramente no se como se envían a Argentina ni los papeles que hacen falta, pero si estás interesado en algunos ya estaremos en contacto. Ah! y nada caros, te lo aseguro.
    Saludos y suerte.

  8. #18
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno gracias con lo de la peste lo veo jodido pero voy a averiguar igual hay que ver como llegan y la diferencia monetaria 1peso 4 euros no creo que me convenga jajaa si venis a la argentina te comprarias unos pajaros alucinantes y muy baratos
    saludos

  9. #19
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Gus.
    Ya, ya conozco el tema monetario, pero no me interesa, por ahora, viajar a la Argentina. No es que no quiera, sino que no puedo.
    En cuanto a los malinois aquí en España los hay muy buenos: Andalucía, Murcia, Valencia, hay criadores muy buenos con grandes pájaros, eso sí, cuestan un .....
    Si te enteras de cómo pueden viajar yo te regalaría 1 pareja buena.
    Saludos.

  10. #20
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno voy a averiguar como es la historia pueda o no te contesto desde ya muchas gracias igual por la buena intencion
    le dan la mano y se agarra la manga y tenes blancos jajaaa
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canto roller
    Por moñi en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/11/2011, 21:17
  2. Canto de roller
    Por Awuamba en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2009, 16:57
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/12/2008, 19:25
  4. 50 Concurso de canto ROLLER
    Por Spirut en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/10/2008, 16:40
  5. canto de roller
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2007, 10:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •