Camachuela ciega
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Camachuela ciega

  1. #1
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado Camachuela ciega

    Hola a ver si me podeis ayudar aunque lo dudo
    Tengo una caamchuela ya 3 años, el año pasado me sacó 2 pollos y este incubó un par de veces pero sin estar pisados los huevos. Allá por junio se puso enferma yo creia uqe no me duraba ni 3 dias y aun sigue viva.
    Despues d eal muda me ah sacado algunas plumas blancas, tenai la quilla muy fina pero el abdomen bien , la traté con sb3 y recientemente con baicox. El animalito comia pero cosas que le colgaab de la jaula no y cosas que les encantan como el pimiento, brocolí gusanso etc
    Hoy me he dado cuenta de que no vé.
    ¿Alguien sabría que puedo hacer , no creo que recupere la vista? y no se si en la once la acogerian jeje, me da mucha pena el animalito. Ahora pienso que esa falta de pecho es qeu no veia bien la comida.
    No se algun antibiótico o colirio o colirio con antibiótico
    gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Lo siento muchisimo espero que tengas suerte con ella.
    Se lo has comentado a un veterinario?
    Un saludo.


  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javisimarro Ver Mensaje
    Hola a ver si me podeis ayudar aunque lo dudo
    Tengo una caamchuela ya 3 años, el año pasado me sacó 2 pollos y este incubó un par de veces pero sin estar pisados los huevos. Allá por junio se puso enferma yo creia uqe no me duraba ni 3 dias y aun sigue viva.
    Despues d eal muda me ah sacado algunas plumas blancas, tenai la quilla muy fina pero el abdomen bien , la traté con sb3 y recientemente con baicox. El animalito comia pero cosas que le colgaab de la jaula no y cosas que les encantan como el pimiento, brocolí gusanso etc
    Hoy me he dado cuenta de que no vé.
    ¿Alguien sabría que puedo hacer , no creo que recupere la vista? y no se si en la once la acogerian jeje, me da mucha pena el animalito. Ahora pienso que esa falta de pecho es qeu no veia bien la comida.
    No se algun antibiótico o colirio o colirio con antibiótico
    gracias y un saludo
    hola javi
    esta temporada se me quedo ciego tambien un macho de camachuelo que aun sigue vivo y por desgracia no tiene cura.
    El motivo??? pues vete a saber
    facilitale la vida hasta lo que dure
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    joder que putada!!
    da lastima pero lo mejor creo que es darle baldosin!!
    y que no sufra!! aunque primero prueva con un vete? igual con algun colirio, mejora? suerte

  5. #5
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    ¡Coño rasca!
    Que se supone que aquí estamos porque somos capaces de apechugar con lo que sea.
    La solución fácil no es la más adecuada para lo que este foro abandera.
    Tuve hace tiempo una canaria totalmente ciega que hasta fué capaz de criar ( poner huevos pisados ) con un canario.
    Cuando un pájaro se queda ciego no hay que asustarse ni correr desesperado, pasa en las mejores familias. Sólo hay que proporcionarles más cantidad de bebederos y comederos y de aseladeros ( palos para los neófitos ) hasta dar con la tecla y luego, procurar no cambiar al pájaro de jaula de por vida, ni la ubicación de los comederos y bebederos.
    Si es un macho, disfrutaremos de su canto durante lo que le quede de vida, que a veces es mucho.
    ¿Acaso los silvestristas no encierran a los pájaros totalmente a oscuras para la muda?
    Y el baldosin para los políticos...
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    sobre todo lo q dice el companhero no la cambies la jaula ni bebedero ni siquiera de ubicacion(puede q este casi ciega pero igual la luminosidad si q la nota y le ayuda a ubicarse para los comederos y demas)
    un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Camachuelo macho

    Muy buenas,

    el año pasado o hace dos, ya no recuerdo bien

    tube un macho de camachuelo que le paso lo mismo, tarde tiempo en darme cuenta,

    Es más me di cuenta, porque cantaba como un condenado y cuando me acerque a él, ni se inmuto, me fije y tenia los ojos abiertos y como estubieras plastificados y secos, la cuestión es que se apañaba a las mil maravillas, dos bebederos, comederos abiertos, palos (no se como pero sabia donde estaban para subirse), Aguanto asi casi un año, creo recordar, pense en ajusticiarlo pero me daba pena y veia que se defendia bien, opte por dejarlo.

    Las causas ni idea, alguna deficiencia, edad, si a veces no se sabe porque pasa en humanos imaginate con ellos.

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Pues nada compañeros siento comunicaros que la camachuela ha muerto, llevaba muy jodida desde junio, pero ahí estaba le puse muchos palos y en definicion para que s emoviera por toda la jaula, yo pense que no voalba por lo debil que estaba, lo que no se si es que con la debilidad se quedo ciega o al quedarse ciega se quedó débil.
    me di cuenta la semaan pasada qu eno veia, me choco qu eno se comiera la perilla blanca y tampocolos tenebrios que le ponía, no se el tiempo que estaab sin ver, pero me dio una lastima enorme, comía bien y al ponerle un tenebrio delante o un madroño y tocarlo con el pico o las barbas se ponmia ciega, si le cambiaba de sitio el manjar seguía dando picotazos donde habia estado antes, una pena.
    Le di para el fin de semaan una pomada en los ojos un colirio y el domingo apareció muerta, no se si casualidad o del colirio.
    Una verdadera pena por que la tenai 2 años y le tenai cariño y mas por su ceguera, en fin.
    requiestat in pace

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Siento mucho lo de la camachuela.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  10. #10
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Lo siento muchisimo y animo buscate otra hembrita y a volver a intentarlo. Un saludo.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra ciega
    Por roque trujillo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/01/2013, 23:35
  2. Canaria ciega?
    Por MRM en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/02/2010, 20:24
  3. Ayuda, pajara ciega
    Por virima en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/05/2008, 14:54
  4. canaria ciega, por qué?
    Por Alex_Loja en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/02/2008, 01:45
  5. Canaria ciega
    Por NAGOREBILBAO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/02/2008, 11:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •