Licencia de silvestrismo en cadiz
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Licencia de silvestrismo en cadiz

  1. #1
    Avatar de Diego_ml
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Cádiz ( x eleccion) ; Argentina ( d corazon)
    Mensajes
    167

    Predeterminado Licencia de silvestrismo en cadiz

    Buenas, me gustaria saber donde puedo sacarme la licencia, mas peciso en barbate o cercanias, y conocer mas o menos en procedimiento a seguir para poder conseguirla, examen, tiempo para poder salir a cazar, etc.-

  2. #2
    Avatar de TORELINEA
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola diego, lo primero que tienes que hacer para poder obtener la licencia de caza o mejor dicho la autorización excepcional de capturas es pertenecer a una sociedad, creo que en barbate tienes dos: La peña silvestrista las tres plumas de barbate y la Peña silvestrista El cartucho, y allí te informaran de todo, pero te hago un adelanto, para obtener la autorización tienes que hacer un examen que normalmente se suele hacer una vez al año, entonces ya puedes obtener la autorización de capturas que el primer año te vendrá con un cupo de capturas 0 y tendrías que ir a capturar con un silvestrista veterano, ya el segundo año te vendría la mitad del cupo que tiene asignada tu sociedad y ya podrías ir solo a capturar, en cuanto a los periodos de capturas existen dos: el estival que suele abarcar desde el 10,11 de julio aproximadamente ya que cada año cambia algo hasta el. 21,22 de agosto y podrías salir hasta un máximo de 6 salidas pudiendo hacerlas solo los sábados, domingos y festivos y el periodo otoñal que abarca desde el 12 de octubre hasta el primer domingo de diciembre con un máximo de 14 salidas pudiendo realizarías en cualquier día de la semana, lo que si te recomiendo si estas interesado es en hacerte socio de la sociedad ya para que te puedan sacar la licencia federativa antes de que finalice el año para poder examinaste para el año que viene, espero haberte aclarado algo, no obstante si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarmelo, un saludo.

  3. #3
    Avatar de Diego_ml
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Cádiz ( x eleccion) ; Argentina ( d corazon)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Muchas gracias, me aclaraste todas las dudas, pero una pregunta mas, yo estoy asociado en benalup, pero ellos no tramitan la licencia, tengo q afiliarme tambien en otra de las mencionadas. gracias,-

  4. #4
    Avatar de TORELINEA
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si, debes de estar asociado a una sociedad silvestrista ya que ademas de tramitar la mencionada licencia, cada vez que vayas a salir a capturar te deben de sellar la sociedad y poner la fecha del día que vayas a capturar, cualquier duda mas que tengas no dudes en preguntarla, un saludo
    Última edición por TORELINEA; 12/11/2011 a las 21:38

  5. #5
    Avatar de C_Carduelis
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Diego yosoy de barbate y en mi peña tenemos porsonas de benalup, si kieres ke te informe mejor mandame un correo.

    Pd. ya en barbate solo que dara la peña las tres plumas para los silvestrista, este año el cartucho ya no hace concurso de canto y los pocos silvestristta que tiene se vienen para las tres plumas.
    Un saludo
    Hay algo mas bonito que un jilguero??? Si, dos jilgueros.....

  6. #6
    Avatar de nacho_jerez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    BUENOS AMIGOS SI KIERES PONERTE EN CONTACTO CON LA MISMA DELEGACION PONTE EN CONTACTO CON ALGUNA SOCIEDAD DE SILVESTRISMO ENTRA AQUI Y TE QUITARAS DE DUDAS UN SALUDO

    http://www.silvestrismodecadiz.com/forum
    CRIADOR NACIONAL : 2T-33
    - Jilgueros x Canarias



    FORO silvestrismo para la provincia de cadiz

Temas Similares

  1. Licencia Silvestrismo
    Por S. Cuartero en el foro Captura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/04/2010, 09:11
  2. licencia de caza silvestrismo
    Por pardillo89 en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 29/03/2008, 12:21
  3. licencia de silvestrismo
    Por criador15 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 17:58
  4. licencia de silvestrismo!!! ayuda
    Por rulo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/01/2008, 22:30
  5. licencia silvestrismo
    Por davidnl en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/11/2007, 10:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •