Ojo Con Los Envios Por Mrw
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ojo Con Los Envios Por Mrw

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    348

    Predeterminado Ojo Con Los Envios Por Mrw

    Hola a todos, os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde con un envio de pajaros por mrw.

    Despues de que los que me envian los pajaros han tenido la delicadeza de meterlos en una jaula de concurso para que viniesen lo mejor posible con su bebedero y su comida, los inutiles de mrw, han cogido la jaula y a saber la de vueltas y golpes que le han tenido que dar que han llegado los pajaros como si vinieran metidos en un acuario. Despues de una sesion de secador creo que sobreviviran pero gracias a que salieron por la mañana y me han llegado por la tarde que si pasan la noche por ahi mueren seguro.

    Los de mrw despues de cobrarnos una pasta por los portes, luego tratan a los pajaros y me imagino que al resto de animales como si fueran cajas de zapatos.

    Un consejo, viendo lo que me ha pasado cuando mandeis pajaros no le pongais bebederos, con un trozo de naranja o manzana llegan perfectamente. No nos podemos fiar, la mayoria de las veces nuestros pajaros no reciben el trato que por otro lado si nos cobran.

    Un saludo y felices fiestas.

  2. #2
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Gracias por el aviso se ,lo dire al criador que me envia la semana pajaros por este metodo .Un saludo.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Gala,lo que hay es que mandarlos como es devido,no se pueden mandar de esa manera,pues el agua se cae logicamente,hay que usar un transportin de madera o de carton,se le pone la comida en el fonde y un trozo de manzana y no tienes problema,yo he recibo algunos y alguno he mandado por mrw y te puedo decir que sin problemas,ahora claro,no se me ocurre mandarlos en jaula de concurso y con bebedero normal,llegaran sin agua,pues con solo mover la jaula ya es facil que le caiga,y tambien le podian haber puesto en la base del bebedero una esponja,asi el agua no cae y el pajaro puede beber igual.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    pero bueno hay que reconocer que los de mrw son muy brutos. mandad pajaros en verano y vereis. dicen que viajan en coches y tienen transbordos en zonas aclimatadas, y eso es mas mentira que verdad. por otra parte solo si recorres todo el territorio nacional tardan demasiado, desde la mañana a la mañana del dia siguiente, y si recorres solo media españa tardan de la tarde a la mañana, prefiero seur. aunque estos son mas baratitos.
    tambien decir que mandar pajaros en una jaula de concurso con lo facil que es que se desmonten pues no me parece buena idea, transportin siempre de madera, comida y agua en sus comederos bebederos(estos ultimos con esponjas), algo absorvente y manzana.
    bueno un saludo.

  5. #5
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Pues a mi me han llegado pajaros desde el sur de la peninsula hasta mallorca en 24 horas, los pajaros han venido estupendamente, me parece que los de mrw hacen una labvor fantástica, pero claro esta, no se pueden mandar pajaros en jaulas de concurso, se tiene quie hacer en transportines de madera con una buena base, no hace faslta que sean muy altos, en el siuelo alpiste y un trozo de manzana,. En fin un aprobado con nota para los de mrw.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    peroa ver tambien en mrw el mismo tio no lleva todos lo pajaros, habra alguno un poco descuidado y la halla cagado.pero en general no creo que la caguen porque se correria la voz y nadie mandaria x esa empresa.
    de toda forma el sitio tien que ser pequeño por que en1 jaula de concurso se mueven ma revolotean y claro parece que han sufrido mucho.
    y hombre mandar 1 pajaro desde galicia por ejemplo a cadiz pues normal que tarden 24 hora, tendran que amortizar parando en otro sitio y demas si traen solo lo pajaro del tiron valla negocio
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  7. #7
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    En todos los colectivos , profesiones y empresas hay bestias pardas e inútiles..Pero por experiencia un 9,5 sobre 10 a mrw. Y no tengo comisión ni na de na. Ojalá sigan con el envío de mascotas. Hasta el año pasado lo hacían también a Portugal. Este año dejaron de hacerlo y los que compramos , vendemos o concursamos en el pais vecino, quedamos con una cara de bobos............... Ojalá no dejen este servicio en España, mejor no protestar mucho. Y los pájaros se envían en transportín y com dijo Julio, no en una jaula de concursos...........tiene más delito el que lo manda así que el repartidor. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  8. #8
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    yo nunca he tenido problemas..si se envian bien no tienen por que llegar en mal estado...con respecto al agua, yo les pongo algodón bien empapado en agua y no se derrama

  9. #9
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Pues ami me hacavan de llegar unos paajros por MRW, y an llegado fantasticos, aunque no esta demas que nos cuentes tu experiencia, gracias.

    saludos.





  10. #10
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    pues yo siempre los mando en jaulas de concurso las envuelvo en papel de diario solo le dejo un dedo descubierta por arriba para que puedan ver y las lio enteras con cinta de embalaje con lo que es imposible que se desarme el pajaro va en su posadero y come y bebe como es devido le digo al de mrw que no se puede volcar y le pone una pegatina arriba que dice siempre arriba no volcar ysiempre me ha felicitado el que los recive el problema del chaval que te los ha mandado es que no lo dijo. el me pregunto que como los mandaba yo pero se me olvido decirle lo de la pegatina LO SIENTO GALA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Envios por Mrw
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/07/2009, 18:53
  2. Envios por MRW
    Por Ale en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 04/11/2008, 21:47
  3. envios por MRW
    Por silvente en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2008, 11:24
  4. Envios
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2007, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •