Ojo Con Los Envios Por Mrw - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ojo Con Los Envios Por Mrw

  1. #21
    Avatar de jatorclic
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    La Llosa de Ranes (València)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Yo sólo tengo una experiencia con MRW. Y bastante bien. Desde Vigo hasta un pueblo de Valencia. Salió antes de las 15 horas, y llegó a las 11 del días siguiente (debería haber sido antes de las 10, pero se lo perdono). Los pájaros, en su transportín, con su media manzana y su alpiste, en perfectas condiciones. Ni el transportín presentaba el menor arañazo, ni los pájaros estaban asustadizos (más bien fresquitos y sanos!).

    Saludos

  2. #22
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Si, Yo No Digo Que Sean Puntuales, Porque A Mi Particular Mente No Me A Pasado Nada Cuando He Comprado Algun Pajaro Fuera Ahora Por Ejemplo Me Mandaron Pajaro De Granada El Lunes Por La Tarde Y A Las Doce Del Dia Siguiente Los Tenia Aqui Y Soy De Las Isla De Menorca Como Decis Debe Ser Un Caso Aislado Un Saludo.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado envios de pájaros

    Hola amigos, a parte de mrw, yo tambien trabajo con seur, y la verdad hasta el momento sin problemas, podemos pensar si son más o menos caros, pero el servicio lo doy por bueno, Por otra parte deciros que si se pueden mandar pájaros a portugal, yo lo hago por medio de seur, eso si tienen que recogerlos en la central más cercana a su punto de destino, recientemente e realizado un envio y ya me han confirmado que todo llego en orden.
    Felices fiestas para todos.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  4. #24
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Gracias por la información Ximo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #25
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Bueno pues yo no tengo queja en los servicios que me an prestado .Lo unico es la ora que pone que antes de las 10 y suelen llegar a las 11 ,11,30 etc pero por lo demas perfectos
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  6. #26
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado Para jatorclic

    Jejeje, eso es porque el criador los trató con mucho cariño antes de mandártelos.

    Un saludo.

    Rafa.

    Cita Iniciado por jatorclic
    Yo sólo tengo una experiencia con MRW. Y bastante bien. Desde Vigo hasta un pueblo de Valencia. Salió antes de las 15 horas, y llegó a las 11 del días siguiente (debería haber sido antes de las 10, pero se lo perdono). Los pájaros, en su transportín, con su media manzana y su alpiste, en perfectas condiciones. Ni el transportín presentaba el menor arañazo, ni los pájaros estaban asustadizos (más bien fresquitos y sanos!).

    Saludos

  7. #27
    Avatar de jatorclic
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    La Llosa de Ranes (València)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Eso seguro, Rafa!!

    Sin lugar a dudas, un buen arreglo antes de partir nos aporta a tod@s un mejor viaje.

    Saludos

  8. #28
    Avatar de agmepe
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Sin problemas

    Hola Diego, lamento que con la experiencia, aunque en este caso negativa , sea como se aprende. Yo nunca tuve problemas con mis envios y los pocos que recibí me vinieron bien con su manzana , bricole e incluso con una esponja mojada que creo que realmente no se necesita si se envia por la tarde para recibir a las 10 am. En cualquier caso siempre en transportin de envio, pero claro eso ya lo sabes tu , nada de jaula de competición.
    Realmente los de MRW hace "gatadas" de vez en cuando, yo lo que animo a la gente es a reclamar en MRW , aunque desgraciadamente creo que servirá par poco.
    En ciulaquier caso es bueno compartir estas experiencias.
    Saludos navideños.
    Angel

  9. #29
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado transportín para enviar pájaros

    Hola amigos , yo os voy a contar cómo hago yo los envíos:
    Cojo una jaula de concurso, y la pongo en posición horizontal, tumbada con las rejillas mirando para arriba: ya tenemos un transportín, similar a los de madera, muy amplio, con una puerta que precinto, y en el fondo de la jaula, serrín de plateros, que es superabsorvente y alpiste para que coman. Lo del agua también tiene fácil solución: un bebedero de bola puesto sobre los alambres de la jaula ( tal como hacen los italianos ) y debidamente sujeto a éstos con un alambre o cinta adhesiva.
    Puede parecer caro, ya que la jaula de concurso vale unos 8 ó 9 euros y el bebedero de bola 1 €. Yo compré una partida de jaulas de concurso a 4 €, ya usadas, y las utilizo para este fin, por lo que los envíos me salen por 5 €.
    Para mí es el mejor sistema, aunque cada cual tiene el suyo. La gente a las que les he enviado pájaros nunca se han quejado, aunuqe no siempre envío este tipo de transportines, ya que también aprovecho los de madera que recibo de los envíos que yo pido. Pero aun así, siempre les pongo el bebedero de bola, que no derrama agua alguna.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    348

    Predeterminado Envios

    Hola de nuevo, he llegado a la conclusion que los problemas que he tenido son con la oficina de mrw con la que hago los envios no con mrw en general ya que hasta ahora no habia tenido ningun problema. Por lo que me han dicho, esta gente es nueva y han cogido la oficina el 1 de diciembre y me ha tocado a mi pagar el pato.

    Respecto a los transportines yo utilizo los de madera, les pongo un fondo de arenilla un poco de mixtura, un tozo de naranja y llegan perfectamente, es mas el dia 19 de diciembre a la 1 del mediodia mande unos pajaros y por problemas de mrw llegaron el dia 21 a las 10 de la mañana perfectamente.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Envios por Mrw
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/07/2009, 18:53
  2. Envios por MRW
    Por Ale en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 04/11/2008, 21:47
  3. envios por MRW
    Por silvente en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2008, 11:24
  4. Envios
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2007, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •