Luz en mi aviario "opnion"
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz en mi aviario "opnion"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Luz en mi aviario "opnion"

    Amigos este año quiero ponerle luz a mi aviario y me gustaria saber a que hora debo programar el reloj y a que hora debe terminar, y mas o menos que tecnicas, consejos ò opiniones me podeis dar los que estais experimentados en esto, gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo tambien quiero criar este año con luz, quisiera tener pichones para el 01 de marzo aprox. Como lo podría hacer, cuando empezar, etc. Ademas algunos criadores solo le adelantan la luz al atardecer, gracias de antemano

  3. #3
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Hola compañeros. Yo lo hago de la siguiente manera, este año voy a empezar la cria a mediados de enero, por lo que necesito que para esa fecha, los pajaros tengan unas 14 horas de luz, entre natural y artificial. En mi caso el dia amanece sobre las 7:30 y oscurece sobre las 18:00 por lo que, con el cambio de hora que hubo, ya les tengo la luz hasta las 19:00 y voy a ir aumentandola ( a razon de 15 minutos cada semana ) hasta que a principios de enero, pueda tener esas 14 horas de luz. Yo les voy añadiendo la luz, tanto por la mañana, como por la tarde, primero por la tarde y luego por la mañana, porque por motivos de trabajo, solo puedo verlos antes de ir a trabajar, a las 6:30 y cuando llego, sobre las 18:30.
    Por la tarde, cuando se apaga la luz, tengo una bombilla de color, que se enciende 15 minutos antes de que se quede a oscuras el aviario, a si los canarios, ven lo suficiente para dormir, o en el caso de la cria, para que las madres, regresen al nido.
    No se si me habre explicado, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, solo tienes que preguntar. SALUDOS
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Miguel agradecerte con un millon de gracias tus explicaciones, lo he entendido perfectamente asi da gusto pedir opinion un salu2 amigo.

  5. #5
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, este es mi sistema, pero seguro que otros compañeros tienen otro mejor. SALUDOS
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo tambien ando con ganas de poner luz en mi aviario y e visto por el foro que hay unos similadores de efecto amanecer y anochecer, esta mañana lo pregunte en una tienda de electronica y no los tiene lo tendre que pedir por internet. pero como dice manu para tener pichones a primero de marzo no hace falta luz artificial, pues por esa fecha el año pasado ya andaban mis parejas con mis primeras crias bien grandes y algunas con segunda puesta.pienso que si le pones luz artificial es para empezar a criar mucho antes.
    saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola compañeros hos dejo un regulador de luz barato es cebek r-11 regulador dia y noche problema solo ace o noche o dia no vale con bombillas de bajo comsumo su precio el año pasado me costo 30 euros tambien tines que poner programadores de luz para que puedas jugar con la horas lo compre en sevilla tambien lo hevisto por internet varia el prcio

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  2. Luz en mi aviario "opnion"
    Por martinezpau en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/11/2011, 21:15
  3. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  4. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •