Hablemos de colores y diseños - Página 48
Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 710

Tema: Hablemos de colores y diseños

  1. #471
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Muy razonadas y razonables a la vez que bien expuestas tus respuestas sobre los ágatas Rafa Costas. ¿Tienes alguna foto de brunos de calidad?.
    Este ejemplar en intenso tiene una buena tonalidad melánica, pero le falta para mi gusto algo de eumelanina dispersa, aparte de anchura en las barras.
    En bruno amarillo mosaico también tiene una tonalidad aceptable, aunque debería ser algo más oscura, también le falta algo de eumelanina dispersa y algo de anchura en las barras. Fue campeón de Francia
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bruno Amarillo.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 34.4 KB
ID: 283379   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bruno amarillo mosaico.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 25.4 KB
ID: 283387  
    Última edición por Marcellan; 07/01/2012 a las 20:40

  2. #472
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Muy razonadas y razonables a la vez que bien expuestas tus respuestas sobre los ágatas Rafa Costas. ¿Tienes alguna foto de brunos de calidad?.
    Este ejemplar en intenso tiene una buena tonalidad melánica, pero le falta para mi gusto algo de eumelanina dispersa, aparte de anchura en las barras.
    En bruno amarillo mosaico también tiene una tonalidad aceptable, aunque debería ser algo más oscura, también le falta algo de eumelanina dispersa y algo de anchura en las barras. Fue campeón de Francia
    Hola Cándido.

    A mí especialmente me gusta la tonalidad más achocolatada en el caso del Bruno Mosaico que muestras campeón de Francia. Este que te muestro, para mí es un gran ejemplar, aunque en este caso es rojo mosaico, a mí especialmente me gusta más que e ejemplarl frances, ya me decis que os parece.





    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bruno1.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 29.4 KB
ID: 283433


    Un saludo.

  3. #473
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Mas brunos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_12931.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 25.3 KB
ID: 283444  

  4. #474
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Cándido al hablar de los brunos pasteles, nos enseñastes dos ejemplares un feomelánico en el qual no observabamos diseño, un denso manto de eumelanina y feomelanina marrón, al estilo italiano, luego había un pájaro sin feomelanina. Aquí quiero enseñar estos ejemplares, que están creo yo entre los dos que tu citaste, ya que son feomelánicos pero en ellos aflora diseño, es decir barras. Qué opina usted? Estos ejemplares son de Manacor.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2156 re.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 31.5 KB
ID: 283625   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2138 re.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 24.6 KB
ID: 283628  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  5. #475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Cándido al hablar de los brunos pasteles, nos enseñastes dos ejemplares un feomelánico en el qual no observabamos diseño, un denso manto de eumelanina y feomelanina marrón, al estilo italiano, luego había un pájaro sin feomelanina. Aquí quiero enseñar estos ejemplares, que están creo yo entre los dos que tu citaste, ya que son feomelánicos pero en ellos aflora diseño, es decir barras. Qué opina usted? Estos ejemplares son de Manacor.

    Un saludo
    El de la segunda foto no se le ve el ojo si es rojo o negro , a mi este año me salieron tres hebras de una pareja de inos el macho procede de bergica, y lo unico que se me paso por la cabeza que fuera portador de pastel, de hay que las tres son hembras , dos he cedido y una la tengo por aqui , son unos pajaros muy bonitos aver si le ago una foto y la pongo, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #476
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    Hola Cándido.

    A mí especialmente me gusta la tonalidad más achocolatada en el caso del Bruno Mosaico que muestras campeón de Francia. Este que te muestro, para mí es un gran ejemplar, aunque en este caso es rojo mosaico, a mí especialmente me gusta más que e ejemplarl frances, ya me decis que os parece.
    Un saludo.
    Esta bien ese ejemplar, la melanina debería ser algo más oscura, pero puede ser también que en la foto aparezca demasiado comida por el exceso de exposición de luz. Parce que tiene un buen diseño. Pequeños restos de feomelanina. Corrigiendo algo la luz el ejemplar mejora.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bruno1.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 29.5 KB
ID: 283729  

  7. #477
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjur78 Ver Mensaje
    Mas brunos.
    Estos dos machos son de calidad, en el primero apreciamos un buen diseño, un tono melánico adecuado y una buena máscara, para mi gusto de falta eumelanina dispersa, lo que se traduce en esa refracción que vemos en el cuello. Esta refracción, que es penalizable, no está presente en el ejemplar que está en segundo término.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_12931.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 25.4 KB
ID: 283730  

  8. #478
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Cándido al hablar de los brunos pasteles, nos enseñastes dos ejemplares un feomelánico en el qual no observabamos diseño, un denso manto de eumelanina y feomelanina marrón, al estilo italiano, luego había un pájaro sin feomelanina. Aquí quiero enseñar estos ejemplares, que están creo yo entre los dos que tu citaste, ya que son feomelánicos pero en ellos aflora diseño, es decir barras. Qué opina usted? Estos ejemplares son de Manacor.
    Un saludo
    Este tipo de pasteles es la línea que cultiva Sege Hoet y en su día Pedro Febrer y que crié yo también. Presenta una buena oxidación de la feomelanina dispuesta en los bordes laterales de cada pluma lo que da una disposición barrada de la misma, contrastando con la eumelanina del diseño que es más clara dando al ejemplar un aspecto barrado. Es un ejemplar que no se ajunta a ninguno de los estándares existentes, Español, Italiano, Belga y de la OMJ. No obstante este tipo de pájaros han ganado de forma repetida grandes certámenes nacionales e internacionales, incluidos campeonatos del Mundo. Esa hembra que muestras es muy parecida a esta de Pedro Febrer con la que yo crié y que al igual que la que muestras era amarillo marfil.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bruno pastel amarillo merfil nevado 3.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 30.6 KB
ID: 283731  

  9. #479
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Este tipo de pasteles es la línea que cultiva Sege Hoet y en su día Pedro Febrer y que crié yo también. Presenta una buena oxidación de la feomelanina dispuesta en los bordes laterales de cada pluma lo que da una disposición barrada de la misma, contrastando con la eumelanina del diseño que es más clara dando al ejemplar un aspecto barrado. Es un ejemplar que no se ajunta a ninguno de los estándares existentes, Español, Italiano, Belga y de la OMJ. No obstante este tipo de pájaros han ganado de forma repetida grandes certámenes nacionales e internacionales, incluidos campeonatos del Mundo. Esa hembra que muestras es muy parecida a esta de Pedro Febrer con la que yo crié y que al igual que la que muestras era amarillo marfil.

    Hola Candido, me gustaría hacerle una preguntilla sobre este tema:

    ¿Porque todos los grandes criadores de Phaeos crian tambien brunos pasteles?

    ¿Puede ser simple coincidencia,similitud en gustos coloristas o bien que algo se puede hacer con ambas gamas que sirva para mejorarlas?.

    Saludos y gracias.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  10. #480
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola Candido, me gustaría hacerle una preguntilla sobre este tema:
    ¿Porque todos los grandes criadores de Phaeos crian tambien brunos pasteles?
    ¿Puede ser simple coincidencia,similitud en gustos coloristas o bien que algo se puede hacer con ambas gamas que sirva para mejorarlas?.
    Saludos y gracias.
    En los casos que conozco es más por la atracción que crea el marrón que por la interacción que se pueda crear entre las dos gamas.
    De hecho hay que tener mucho cuidad a la hora de elegir si queremos utilizar una para mejorar otra porque nos puede salir el tiro por la culata

Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresionantes diseños del agata pastel rojo mosaico, ejemplares de javier calle
    Por Bañares en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2012, 23:32
  2. Solo diseños agata clàsico
    Por OSCAR BARCIA PIDRE en el foro Canarios de color
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 04/11/2009, 22:42
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/07/2008, 00:56
  4. Hablemos de Cine
    Por Canario del Monte en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2007, 01:19
  5. Diseños Agata
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2006, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •