Hablemos de colores y diseños - Página 11
Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 710

Tema: Hablemos de colores y diseños

  1. #101
    Avatar de leandro1972
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,a ver que os parece este ejemplar,bonito hilo
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130315.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 45.9 KB
ID: 267612
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130313.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 43.3 KB
ID: 267613Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130311.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 47.0 KB
ID: 267614

  2. #102
    Avatar de JOSE EL CAÑAS
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    San Fernando (cadiz).C.N Y-194
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Marcella hoy me he unido a este post y te felicito, te doy no un 10 sino un 20 por tus explicaciones ,para mi la genetica no es lo mio pero vista de esta forma se aprende mucho y se aclaran muchos conceptos ,un saludo y gracias
    CRIA DE AGATAS OPALES PLATA y HOSSO JAPONES
    Palmares 2008
    -2ºind.en opales plata en campeonato andalucia 08
    -Numerosos premios en concursos locales e internacionales
    Palmares 2009--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2010.--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2011--Numerosos premios internacionales y locales(agata opal y hosso Jap)
    Palmares 2012--2ºpremio individual (92P) y 3ºind(91p).en Puerto real y 2º en equipo
    PALMARES 2014
    1 Y 2 IND EN PUERTO REAL AGATA OPAL BLANCO. Y 3 EN EQUIPO.PREMIO AL MEJOR MELANICO SIN FACTOR
    1 EN EQUIPO EN AOLI

  3. #103
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandro1972 Ver Mensaje
    Hola,a ver que os parece este ejemplar,bonito hilo
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130315.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 45.9 KB
ID: 267612
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130313.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 43.3 KB
ID: 267613Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB130311.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 47.0 KB
ID: 267614
    Hola Leandro, he estado viendo tu Blog y lo que más me ha gustado es un macho ágata amarillo intenso, que tiene una estructura melanica extraordinaria. Este ejemplar que muestras no me gusta mucho, la categoría es defectuosa, mucho cuerno u algo partida la máscara. El rojo no se ve bueno, pero puede ser por el exceso de luz de la foto. melanicamente no está mal aunque le falta algo de nitidez de diseño en la cabeza y el cuello.
    Lo dicho me ha gustado mucho el ágata intenso del blog.
    un saludo

  4. #104
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Que os parece si hablamos de categoría mosaico, podemo comoenzar hablando de los machos, ¿como os parece que tiene que ser un buen macho mosaico?. ¿ha de predominar el tamaño de la máscara sobre la ausencia de lipocromo en la espalda? ¿Cuanto lipocromo ha de presentar en el pecho?
    Animaos a contestar y poned fotos, haremos la lienea más entretenida.
    A mi particularmente me gustan estas máscaras. Las cabezas son redondas y el ángulo de apertura de la máscara sobrepasa los 90º
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1988.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 29.6 KB
ID: 268070   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2287557603_2.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 23.8 KB
ID: 268071   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Amarillo mosaico.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 28.8 KB
ID: 268072   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nuestros pájaros 016.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 23.4 KB
ID: 268073  
    Última edición por Marcellan; 14/11/2011 a las 22:32

  5. #105
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Candido, muchas gracias por ofrecer tus experiencias y tu saber. Me uno al tema de los mosaicos.
    Pongo unas fotos de brunos rojos mosaicos del año pasado, no son nada buenas. A ver que os parecen.

    Saludos, Jorge.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4519.JPG
Visitas: 240
Tamaño: 46.9 KB
ID: 268084   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4502.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 20.4 KB
ID: 268078   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4515.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 26.0 KB
ID: 268076   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4510.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 23.3 KB
ID: 268074  
    Última edición por jurjur78; 14/11/2011 a las 23:09

  6. #106
    Avatar de leandro1972
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias Marcellan,las mascaras que presentas son una pasada ya iremos poniendo fotos
    saludos

  7. #107
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Hoy ha estado Javier Rodrigo en mi criadero, además de pasar un buen rato juntos y de hacer una buena transacción pajaril (satines platas por agatas pasteles rojo mosaico), hemos hecho unas fotos a unos ágatas pasteles amarillo mosaico que llevaba para concursar en Santander, me han gustado mucho asi que ahí os dejo unas fotos.
    Pues este criador, también ha quedado primero en el concurso de la FON.
    ¿ No será con éste ejemplar ? Por cierto ¿ De dónde es este criador, con tanto prestigió ?
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  8. #108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Pues este criador, también ha quedado primero en el concurso de la FON.
    ¿ No será con éste ejemplar ? Por cierto ¿ De dónde es este criador, con tanto prestigió ?
    Hola Tomas "este criador con tanto prestigio" como tu dices soy de Pamplona y ya llevo unos cuantos años en esto, lo que pasa que cuando empece me toco el año de la gripe aviar, luego por motivos personales no empece a concursar hasta el 2008 y la verdad que desde que empece no me puedo quejar de los resultados que mis esfuerzos me han costado y respecto a las fotos que coloco Candido son de 2 ejemplares de los 3 que mande a Santander que no tienen nada que ver con los que mande al Campeonato de Euskadi, uno ha hecho primero y el otro tercero, lo mismo que los satines platas y un tercero en pastel rojo mosaico, compañero aqui me tienes para cualquier cosa en mi blog podras ver fotos que voy colgando habitualmente. Un Saludo
    TELEFONO 661397109 Mail fjrodro@gmail.com
    http://canarioscolor.blogspot.com o este http://javier-rodrigo-bv06.skyrock.com/

    NACIONAL COE 2013
    3º EQUIPOS AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO

    CAMPEONATO FOCDE 2012
    3 SATINE BLANCO INDIVIDUAL
    3º AGATA PASTEL ROJO MOSAICO INDIVIDUAL

    CAMPEONATO FOCDE 2011
    1º EQUIPOS SATINE BLANCO
    1º INDIVIDUAL SATINE BLANCO

    NACIONAL COE 2010
    1º AGATA PASTEL ROJO MOSAICO INDIVIDUAL
    3º AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO INDIVIDUAL
    3º SATINE BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL

    NACIONAL COE 2008
    2º INDIVIDUAL AGATA PASTEL RM

    MAS DE 25 PREMIOS EN CONCURSOS INTERNACIONALES Y REGIONALES EN LOS CUATRO ULTIMOS AÑOS

  9. #109
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Que os parece si hablamos de categoría mosaico, podemo comoenzar hablando de los machos, ¿como os parece que tiene que ser un buen macho mosaico?. ¿ha de predominar el tamaño de la máscara sobre la ausencia de lipocromo en la espalda? ¿Cuanto lipocromo ha de presentar en el pecho?
    Animaos a contestar y poned fotos, haremos la lienea más entretenida.
    A mi particularmente me gustan estas máscaras. Las cabezas son redondas y el ángulo de apertura de la máscara sobrepasa los 90º
    Sí, a mi también me gustan con grandes mascaras y bien definidas con un lipocromo intenso y muy brillante, pero, (siempre hay un pero)siempre y cuando no manchen los flancos ni espalda o emborronen su fenotipo con lipocromo. Esto que nos muestras es lo ideal en lo que se refiere a categoría Y con un triángulo en pecho bien definido, no tan disperso como marcan la mayoría pero siempre debemos de recordar que , cuando se trata de melánicos, primero debemos de tener en cuenta su diseño y luego, la categoría porque la inmensa mayoría se olvidan de lo primero y trabajan lo segundo.
    La verdad es que es fantástico cuando consigues un pájaro completo y con esa categoría pero la mayoría, por no decir la inmensa mayoría, cuando consigue esas caretas esta el ejemplar para echarlo a bolar, sucio, suciooo... de lipocromo, unos pocos criadores consiguen esa calidad, no hay ejemplares de trabajo fácil de conseguir, yo diría que están reservados para unos pocos que, tienen medios ya sean económicos de movilidad o de amistades... el resto, no te lo pasan ni con dinero, así que se trabaja con lo que hay o con lo que se puede.
    UN SALUDO.
    Última edición por tomás llamazares; 18/11/2011 a las 13:49
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  10. #110
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Rodrigo Ver Mensaje
    Hola Tomas "este criador con tanto prestigio" como tu dices soy de Pamplona y ya llevo unos cuantos años en esto, lo que pasa que cuando empece me toco el año de la gripe aviar, luego por motivos personales no empece a concursar hasta el 2008 y la verdad que desde que empece no me puedo quejar de los resultados que mis esfuerzos me han costado y respecto a las fotos que coloco Candido son de 2 ejemplares de los 3 que mande a Santander que no tienen nada que ver con los que mande al Campeonato de Euskadi, uno ha hecho primero y el otro tercero, lo mismo que los satines platas y un tercero en pastel rojo mosaico, compañero aqui me tienes para cualquier cosa en mi blog podras ver fotos que voy colgando habitualmente. Un Saludo
    Buenas tardes, como dice nuestro amigo marcellan, acabo de hacer una transación pájaril, (pareja de ágatas pasteles, el macho portador), con Javier Rodrigo y el trato ha sido de diez, y mejor aún cuando he visto los ejemplares, sobre todo el macho, de verdad un placer tratar con esta persona. Saludos y muchas gracias.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresionantes diseños del agata pastel rojo mosaico, ejemplares de javier calle
    Por Bañares en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2012, 23:32
  2. Solo diseños agata clàsico
    Por OSCAR BARCIA PIDRE en el foro Canarios de color
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 04/11/2009, 22:42
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/07/2008, 00:56
  4. Hablemos de Cine
    Por Canario del Monte en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2007, 01:19
  5. Diseños Agata
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2006, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •