puertas en malla electrosoldada - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: puertas en malla electrosoldada

  1. #11
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    y si en lugar de hacerla con muelle la hicieras de ese tipo que se abre subiendo la puerta para arriba. no se si me explico.

    1 saludo

  2. #12
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidsp Ver Mensaje
    y si en lugar de hacerla con muelle la hicieras de ese tipo que se abre subiendo la puerta para arriba. no se si me explico.

    1 saludo
    hola davidsp si te explicas y normarlmente las coloco asi, con una pinza abajo y las bisagras arriba pero queria eliminar el tema de la pinza por otro sistema mas estetico, tal ves sea con unos himanes en la puerta y en el frontal habra que dar una vuelta por los chinos jejeje
    Javier Ursua DW-08

  3. #13
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola, tambien podrias hacer los siguiente:

    en el hueco de la puerta a ambos lados pones unos alambres, por la parte de arriba que sobresalga bastante. Cojes un trozo de malla algo mas grande que el hueco de la puerta y en los extremos le haces como un enganche y por ese encganche pasas los alambres y se te queda una puerta corredera de arriba a abajo bastante buena. Solo tendras que ir ajustando segun tus necesidades.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por J.U.C. Ver Mensaje
    hola davidsp si te explicas y normarlmente las coloco asi, con una pinza abajo y las bisagras arriba pero queria eliminar el tema de la pinza por otro sistema mas estetico, tal ves sea con unos himanes en la puerta y en el frontal habra que dar una vuelta por los chinos jejeje

  4. #14
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koax Ver Mensaje
    Hola, tambien podrias hacer los siguiente:

    en el hueco de la puerta a ambos lados pones unos alambres, por la parte de arriba que sobresalga bastante. Cojes un trozo de malla algo mas grande que el hueco de la puerta y en los extremos le haces como un enganche y por ese encganche pasas los alambres y se te queda una puerta corredera de arriba a abajo bastante buena. Solo tendras que ir ajustando segun tus necesidades.

    Un saludo.
    hola koax me gusta la idea ya tengo un prototipo hecho asi y es comodo barato y seguro pero lo que e echo es colocar las barras y la puerta sugetarla con 4 bridas pequeñas una en cada esquina, pronto colgare fotos de como quedan las manualidades jjjjjjj gracias por la ayuda un saludo
    Javier Ursua DW-08

  5. #15
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola estos son los frontales donde pondre las puertas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2011-11-03 18.47.42.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 96.8 KB
ID: 264161   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2011-11-03 18.47.06.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 100.5 KB
ID: 264162  
    Javier Ursua DW-08

  6. #16
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    estas jaulas son de 100x50x50 cuando esten terminadas colgare mas fotos, las voy a utilizar para criar fauna europea, si quereis echarme una mano en que no debe faltar se agradeceria
    Javier Ursua DW-08

  7. #17
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hombre javier, habia visto el post y no me habia fijado que eras tu...
    Una solucion que me hizo mi abuelo hace muchos años consiste en lo siguiente:
    - Se recortan dos marcos (como si fueran de fotos) en chapa de ocumen, con el "ahujero" del hueco de la puerta (un poquito menos, luego explico..). Un marco con unos 2 o 3 cm. Se puede usar ocumen de 3 o 4 mm
    - en uno de los marcos a los lados pones una especie de guias para hacer una puerta de ocumen tambien, corredera de arriba a abajo.
    - El marco que contiene la puerta corredera por fuera de la malla y el otro por dentro. Los unes con 4 tornillos y sus tuercas, pequeños y Ya tienes una puerta corredera:

    - no se atasca con los almbres
    - al hacer el hueco un pelin mas pequeño que la malla, hace que al meter y sacar la mano no te raspes. La malla electrosoldada siempre acaba raspando.

    Un poco laborioso pero con un acabdo muy bueno.

  8. #18
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    Hombre javier, habia visto el post y no me habia fijado que eras tu...
    Una solucion que me hizo mi abuelo hace muchos años consiste en lo siguiente:
    - Se recortan dos marcos (como si fueran de fotos) en chapa de ocumen, con el "ahujero" del hueco de la puerta (un poquito menos, luego explico..). Un marco con unos 2 o 3 cm. Se puede usar ocumen de 3 o 4 mm
    - en uno de los marcos a los lados pones una especie de guias para hacer una puerta de ocumen tambien, corredera de arriba a abajo.
    - El marco que contiene la puerta corredera por fuera de la malla y el otro por dentro. Los unes con 4 tornillos y sus tuercas, pequeños y Ya tienes una puerta corredera:

    - no se atasca con los almbres
    - al hacer el hueco un pelin mas pequeño que la malla, hace que al meter y sacar la mano no te raspes. La malla electrosoldada siempre acaba raspando.

    Un poco laborioso pero con un acabdo muy bueno.
    aupa iñaki, que tal todo, las puertas no raspan porque las e limado con un disco para pulir con la piedra y an quedado suabes, el problema que le beo a ese sistema es la limpieza y piojillos, de momento creo que colocare las bisagras arriba y pondre una pinza pequeña, pronto termknare mis nuevas jaulas 16,sobre sus carros y con limpieza de papel haber si os gustan
    Javier Ursua DW-08

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Puertas voladera
    Por jhon en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2013, 22:11
  2. ayuda con puerta en malla electrosoldada
    Por MANUEL JESUS SR en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/05/2012, 23:55
  3. cambiar puertas?
    Por CLARITOM en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/02/2011, 00:20
  4. malla electrosoldada
    Por RAMON CUERDA MUÑOZ en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/04/2010, 17:33
  5. Malla electrosoldada
    Por David21redondo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/02/2008, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •