Gargantas blancas - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Gargantas blancas

  1. #21
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    preciosos, como me gustan todos los parvas mutados, lo que no sabia era que para denominarlos gargantas blancas esta tenia que ser simetrica y que si no lo era se denominan barbachos, enhorabuena al dueño un saludo
    Javier Ursua DW-08

  2. #22
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    en este foro un compañero con una jilguera con corbata saco de cinco pollos,tres con gargantas grandes. y sin hembargo con una de estas jilgueras gargantas de unas cuantas crias ha conseguido una sola con una corbata, lo que quiero decir es que hay pajaros con mucho blanco que aportan poco a sus crias,y pajaros con una pequeña mancha en la garganta y que le da gargantones a sus descendientes. yo no se quien hizo la estadistica de 2 pios el 25 x100to blancos, por lo que vemos en los foros estan saliendo cada vez con mas blanco. pero no se de nadie que lo haya conseguido en españa. lo que tambien hace dudar es el como hay algunos en el campo (blancos), se an emparejado dos gargantones...pa mi que no. DOY FE.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfuentes Ver Mensaje
    en este foro un compañero con una jilguera con corbata saco de cinco pollos,tres con gargantas grandes. y sin hembargo con una de estas jilgueras gargantas de unas cuantas crias ha conseguido una sola con una corbata, lo que quiero decir es que hay pajaros con mucho blanco que aportan poco a sus crias,y pajaros con una pequeña mancha en la garganta y que le da gargantones a sus descendientes. yo no se quien hizo la estadistica de 2 pios el 25 x100to blancos, por lo que vemos en los foros estan saliendo cada vez con mas blanco. pero no se de nadie que lo haya conseguido en españa. lo que tambien hace dudar es el como hay algunos en el campo (blancos), se an emparejado dos gargantones...pa mi que no. DOY FE.
    hola fran, tu mismo explicas el resultado de esta mutación, la hembra era portadora y el macho no, para ser portador no hay porque mostrar signos del mismo, los hijos con menos o nada de blanco pudieran ser mas portadores que el resto,la aportación se lleva por dentro, os cuento un caso hace unos 30 años, un jilguero parva normal, sin ningún síntoma de blanco, ni manchas, ni uñas ni barba, nada de nada x una canaria timbrada verde de criador nacional famoso por sus timbrados en el mercadillo de la alfalfa,: resultados todos los mixtos mutados, sobre todo hembras satines, machos píos, con mucho amarillo y algunas hembras clásicas, esta claro que el macho era portador, yo he cogido en el campo barias mutaciones, hace mas de 8 a 10 años cogí un jilguero de los que hoy llaman plata, el pajaro se quedo aquí en sevilla puedo presentar al que lo adquirió, también en isabelas, el famoso bruno pastel lo cogieron en los caños de meca hace unos 7 a 8 años,(hembra), con esto quiero decir que el hombre en este caso no inventa nada, solamente lo controla, junta y al final obtiene los resultados, no hay mas, por supuesto que en el ambiente natural es mas complicado pero ya existe, no en masa pero existe, disculpen y un saludo.

  4. #24
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola Rafa!!!!!muy guapos esos gargantas,haber si cuelgas unas fotos cuando esten mudados!!!!yo al año que viene espero una hembra garganta,y el que me la manda ,me la va a amansar lo maximo asta que me llegue a mi,voy a intentar criar con ellos sueltos en el comedor,mi macho ya es de la familia,lo tengo suelto y no se asusta de nada..encima tiene una plumilla blanca en la mejilla izquierda del madroño...no se si eso sera algo o nada,en el penultimo video que e colgado ,de os presento a pavarotti ,se le aprecia.....
    saludosss.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  5. #25
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Si señor!!! Vaya chivoncillos wposs,estoy deseando verlos ya mudados,una joya sin duda alguna,enhorabuena a tu amiguete,un saludo y gracias por las fotillos
    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Os pongo unas fotillos que le hice a los pollos de este año de mi amigo Paco Carricondo, el mismo que se quedó sin premio en el mundial de Francia.
    Os dejo las fotos de pollos a la espera de poner las de los pájaros ya mudados del todo para que alucineis como lo he hecho yo.
    Saludos.

    CB.033













  6. #26
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    donde estan las fotos de los gargantas...

  7. #27
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Eso eso... Jeje,hay unas ganas de verlos ya mudados...

    CB.033













  8. #28
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    enga que estamos todos espectantes jajajaj saludos

  9. #29
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola.
    Ahora tanto Paco como yo estamos un poco liados y nos vemos "de refilón" pero se que está deseando mostrar sus pájaros.
    En cuanto pueda me acerco con la cámara y nos deleitamos todos un rato.
    Saludos
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #30
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    estan bien guapos,enh??!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/09/2012, 20:06
  2. gargantas blancas
    Por emi_23 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2010, 19:54
  3. gargantas blancas
    Por emi_23 en el foro Jilguero
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2010, 19:54
  4. gargantas blancas
    Por joxe en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/11/2007, 11:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •