visita de los aviarios de jesus y raul de fauna europea - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: visita de los aviarios de jesus y raul de fauna europea

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado


  2. #32

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado


  3. #33

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado


  4. #34

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado


  5. #35

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado


  6. #36
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Buenas noches a todos,, hoy tambien al Rasca,
    Anoche no me funcionab a el internet y no pude saludaros,
    De la reunion me faltan palabras para poder contar todo, lo primero el trato y la organizac ion por parte de Jesus y Raul inmejorab les, como siempre, son grandes amigos que lo demuestra n en todo momento, nada mas llegar ya estaba todo preparado, casa en primera linea de playa de esta tierra preciosa de La manga del mar menor, cortesia de Jesus, despues visita a los aviarios, alli me faltaban ojos y no sabia a donde mirar, en el de Jesus, ademas de la gran variedad y cantidad de jilgueros, todos en un estado de salud impecable s, una vez mad me quede maravilla do con esos platas, y por supuesto con sus parvas, que son juguetes de colores, nunca habia visto cosa igual, fenotipic amente parvas parvas, ya que provienen de lineas de capturas, pero con unas mutacione s y unos colores que son increible s, y con unos tamaños que parecen llaveros jajajaja, preciosos, autentica s joyas,
    En el aviario de Raul, que decir, muchas cucaracha s negras, negras, valla linea de Negritos mas impresion ante que tiene, los espinus una pasada y los hibridos ni os cuento, cosas que nunca habia visto, con colores increible s, ya vereis algunas fotillos de esas joyas de un gran hibridist a,
    Me dio mucha alegria volver a ver a mis amigos que ya conocia, y por fin poner cara a otros muchos que fue la primera vez veia en persona, el ambiente de lo mejor , risas y charlas pajareras, personas venidas de todos los puntos de España por el mero hecho de pasar un dia con amigos, muchos de ellos han estado mas tiempo de viaje que con los amigos, pero yo lo haria mil veces, estar con personas asi no tiene precio,, y como siempre aquello parecia un mercadill o de pajaros, pero con el todo gratis, jajajja, se habrian los maleteros y es increible como unos se aoordaban de otros y les llevaban pajaros que se necesitab an, yo por mi parte me faltaron jaulas, de Chama me he traido un Minerilll o precioso, cargado de melaninas hasta por la espalda, Alberto sin esperarlo, me ha regalado un jilguero de su linea que saca plumas blancas en la cola precioso, ya tengo otro pio para trabajar, el Rasca una jilguerit a preciosa y de lo ma manso que he visto, este las doma antes jajajajja, ademas hija de su mejor pareja reproduct ora y con dos lunares blancos en la cabeza, y de Jesus que deciros, me ha cedido su parva blanco para que lo pongamos este año con la blanquita, sera una pereja inmejorab le, los dos parvas de linea pequeña y los dos blancos, el macho precioso, sano y bonito, ademas de manso y aun mas blanco que la mia, creo que muy pocas personas hacen cosas asi, al final cuando me volvia para casa y fuimos a recojerlo me quede sin palabras, la emocion me lo impedio, Jesus tu sabes porque, este hombre es de lo mas grande que he conocido, los detalles y sus actos le salen de dentro,
    Hechamos todos mucho de menos a Los Pepes, a Fran, a Javi, a Gines, a Jose 80 etc, a todos que por diversos motivos no pudieron estar presentes, pero si lo estuviste is en todos nuestros pensamien tos,
    Gracias mil veces por todo, aunque en los momentos me quedo cortado y no se expresar todo mi agradacem iento, se me hacen nudos en la garganta,
    Han sido dos dias inolvidab les, es increible que se pueda sentir uno tan bien entre todos vosotros,
    Un gran abrazo a esta gran Familia,

    P.d Sergio, te lo digo una vez mas, tienes una niña preciosa, valla fotos de la leona, jajaja te nacio medio criada,

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Siento no poder haber estado mas tiempo, en el almuerzo y que alguno se me pasara de saludar, por que no me lo permitieron mis dolencias ya veo que cada vez la familia es mas grande y con un solo ven estais aqui, un ABRAZO A TODOS

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos!!! aunque mis compromisos "profesionales" me impidieron acudir, ayer me acordé de vosotros!! ya veo que lo pasásteis genial!!

    Un abrazo y seguir asi!

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    He pasado un dia que tendre para el recuerdo, nunca jamas he pasado un dia de pajaros mejor que este, he conocido en persona y un monton de buena gente, pero buena de verdad, gente que estaba en el mismo sitio por un objetivo comun, que es precisame nte lo que los hace grandes, por supuesto he hechado en falta a toros amigos pero espero poder verlos en breve.
    La atencion ha sido espectacu lar, agradecer a mi tocayo y a jesus la atencion, y espero que jesus este mejor.
    Lo dicho me ha encantado pasar un rato ocn todos, y espero que esto se repita cuanto mas mejor y para toda la vida.
    Pajaros.. ......... ..yo que se, el transport in venia lleno, menos mal que gil tenia unos de carton para los ultmios pajaros y yo llevaba una jaula de reclamo, pero todos lo pajaros a cual mejor, prometo subir fotos, pero no se cuando, lo mismo voy a viajar a bruselas.

  10. #40
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    hay estamos repoblando tu casa jejejejje
    fue cuando se escapo un pajaro,que cara se nos quedo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fauna europea de belgica
    Por Miguel de Marbella en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2011, 00:03
  2. Fauna Europea
    Por AVIARIO_CABANILLAS en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/01/2011, 12:38
  3. Consulta Fauna Europea
    Por Aviario Jovi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/03/2008, 18:10
  4. Visita al aviario de Jesus Grau Lozano.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 03/03/2008, 21:53
  5. Visita al aviario de Jesus Grau Lozano.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 03/03/2008, 13:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •