pasta para cría - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: pasta para cría

  1. #31
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrrapa Ver Mensaje
    Acabo de venir de la farmacia y me han dicho que el ENSURE 400 vale 28,50 € y me han dado uno que es similar y se llama PEDIASURE 400, y me han cobrado 12,50 € .-
    Cual has comprado el de vainilla o el de chocolate?
    Segun internet el pediasure solo hay en vainilla y chocolate

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    Santiago del estero Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    supongo que es pediasure será para niños no? De vainilla es el único, el de chocolate viene pero bebible, o sea, te comentó lo que aquí llega para la venta, lo que no supone que no exista.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hola pepe los dos son de 400 gramos.- un saludo

  4. #34
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frany37 Ver Mensaje
    quería comentarles sobre mi experiencia está temporada en cuánto a la pasta para cría ya que me dio exelentes resultados hasta el momento obteniendo pollos que a las 17 días dejaron el nido y días desp ya comían solos. Para lograr un kilo mezclar 400 de nestún 5 cereales 400 de nestún trigo 100 de harina de maíz, un paquete de galletas tipo vainillas las cuales las proceso antes y 20 medidas de ensure. Húmedo o seco. Yo que no he podido por probl familiares hacer un plan sanitario completo uso en dicha pasta 6gr de amoxidal 250, 6 de nistatina y 4 de hepát de ruminal sólo los primeros 8 días de vida.
    Hola de nuevo, la verdad es que estoy intrigado con esta receta y mas aun con los resultados que espones.
    Me imagino que el ingrediente "secreto" sera el ensure. No he podido ver la diferencia en cuanto a composicion del ensure y del pedisure, que comenta el compañero. Tratare de encontrarla.
    Pero te voy a pedir por favor fotos de los productos y si he entendido bien:
    400gr de papilla de niños 5 cereales
    400gr de papilla de niños trigo (no es mas de lo mismo?)
    100gr harina de maiz (esto es harina normal o tiene algo que ver tambien con lo de los niños?)
    20 medidas de ensure (esto son 100gr, hast completar el kilo????)

    Ya tenemos un kilo, basicamente de polvos.
    Esto se lo pones directo a los pajaros?
    Cuando dices humedo o seco: a que te refieres? a mezclar con couscous, verduras etc o le adicinas agua o le adicinas aceite??

    Se que son muchas preguntas, pero la verdad es que me gustaria probar.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    Santiago del estero Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    haber compañero, vamos por partes y perdón sí me olvido algo, sabrás hacermelo notar, la diferencia en compos entre uno y otro la desconozco porq aquí el pedíasure no se comercializa, creo estas en lo cierto al remarcar la relación entre cereales, es probable que sea lo mismo, yo hacia la combinación para lograr más sabor dulce, lo que usan los criadores aquí es sólo nestún 5 cereales, incluso la marca le agregó en la parte de atrás de la caja la imagen de una canaria con su pichón, comentario aparte! El nestún no es polvo como lo son la harina de maíz y el ensure que van en menor cantidad, por lo tanto va bien seco por lo dulce a los canarios les apetec bastante, sobre las proporciones he disminuido el ensure en base a que uno va probando, te recomiendo hagas lo mismo o que optés por lo primero en definitiva a mi me ha ido muy bien como ya lo he dicho. Puedes ponerles seco o acompañar con una mitad de huevo hervido o húmedecerla con agua lo que supone cambiar la pasta mínimo 2 veces

  6. #36
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Hola Frany 37, de lo dicho hasta el momento, se desprende que la mezcla de pasta que haces para tus canarios en época de cría, se la pones tal cual, es decir una vez mezclados todos los ingredientes, se los pones a tus reproductores, y lo único que has cambiado sobre la receta principal es el Ensure, que lo has disminuido a la mitad, es decir empezaste por 20 medidas, y en la actualidad le estas proporcionando 10 medidas.
    En la época de muda, reposo y previa la cría, utilizas la misma mezcla o le añades algo más, así como si les das también algún tipo de vitaminas.
    Yo estoy realizando pruebas con bizcocho, pan rallado y semillas trituradas, para realizar mi propia pasta.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    Santiago del estero Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    saludos gorbe. Estas en lo cierto, ahora yo lo de el ensure lo comencé a poner en práctica hace un par de meses por la época de cría, durante el año la alimentación consistía en paston con diez gramos x kilo de un complejo vitaminico llamado vigorex, o sea siempre se lo agregó al paston independientement de la época, y después las semillas. Sería bueno agregar una proporción al paston pero debido a su elevado costo he pensado en volver a darles en época de muda. Saludos

  8. #38
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    hola, me parece muy interesante este tema. Podrías decir cuantos gramos de ensure o pediasure se añaden por kilo de pasta de cría? con la proporción de las medidas no me queda muy claro. Y con este producto, ¿ya no será necesaria añadir ningún complejo vitamínico adicional? gracias

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    Santiago del estero Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa gonzalez Ver Mensaje
    hola, me parece muy interesante este tema. Podrías decir cuantos gramos de ensure o pediasure se añaden por kilo de pasta de cría? con la proporción de las medidas no me queda muy claro. Y con este producto, ¿ya no será necesaria añadir ningún complejo vitamínico adicional? gracias
    Hola Rafa. Lo de las proporc creo que todavía no lo he o hemos definido, yo un día fui a una farmacia y más o menos lo conocía porq ese complejo tomaba mi abuela para reemplazar comidas a tal punto que un vaso de esto preparado con agua equivalia a una comida completa. De ahí se me dio por ver sus componentes y a cubría todo lo necesario y más aún. Yo lo uso así. 400 de nestún, 100 de harina de maíz y 15 medidas de ensure, que serían unos 150 gramos aprox. Creo seguiré con está.

  10. #40
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frany37 Ver Mensaje
    nistatina 10.000.000 u.i.% es de fabricación argentina, o sea, en este caso, se llama nistat es el genérico, mañana voy a la farmacia y veo otras marcas comerciales
    Micostatin jarabe pediátrico de argentina.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  2. Mi pasta para la cria
    Por niebla197 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/03/2009, 10:51
  3. pasta para la cria
    Por humberto romero en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/02/2009, 19:19
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta para la cria
    Por Boris en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/02/2008, 22:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •