Revista nuestros pajaros - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Revista nuestros pajaros

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Si no es molestia y no hay ningun tipo de impedimento por parte de la revista y la asociacion, podria alguien excanear y poner el articulo en este post. Asi podriamos leerlo.
    Un saludo.-
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego hj Ver Mensaje
    Buenas Pepe, todavia no he recibido la revista, comenta algo sobre el articulo. Gracias.
    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Si no es molestia y no hay ningun tipo de impedimento por parte de la revista y la asociacion, podria alguien excanear y poner el articulo en este post. Asi podriamos leerlo.
    Un saludo.-
    Hola compañeros para mí no es ninguna molestia e igual que he escaneado la portada podía haber escaneado todo el artículo entero porque como os digo es para detenerse a leerlo tranquilamente, pero tiene reservado todos los derechos de reproducción, y no me parece correcto hacerlo, tened en cuenta que en la revista participan entre otras empresas comerciales y patrocinadores que sufragan en parte los costes de la misma con su publicidad y creo que sería ir en contra de nuestros propios intereses.
    Siento no poder complaceros, pero de corazón que me hubiera gustado publicar el artículo.
    Saludos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moy Ver Mensaje
    Hola pepecano, yo tambien soy un forofo de los jilgueros y la espero con impaciencia.
    La piedra de sal que se refiere supongo que debe ser como la que le ponen a los caballos, lo que es bastante grande, teniendo que hacer pedacitos para nuestros pajaros, yo es la unica que conozco.

    Saludos.
    Hola moy yo tambien creo que es esa misma que tú dices, y si es así supongo que se podrá poner en el mismo soporte que la jibia, he leido que por la parte de Murcia la utilizan con muy buenos resultados pero me falta información al respecto.
    Saludos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilipa Ver Mensaje
    Hola Pepe, yo creo que lo de la piedra de sal lo puedes encontrar en Rosegan (camas), yo estuve alli el otro dia con Sergio(dueño) y vi unas tarrinas rellenas de algo duro para picar los pajaros; a lo mejor era lo que tu estas hablando. De todas formas si quieres te paso el tlf. de Sergio y le preguntas. Un saludo
    Hola Manuel, si te parece otro día que vayas se lo comentas al dueño haber si es lo que estamos diciendo y ya te llamo yo a tí.
    Saludos.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola compañeros para mí no es ninguna molestia e igual que he escaneado la portada podía haber escaneado todo el artículo entero porque como os digo es para detenerse a leerlo tranquilamente, pero tiene reservado todos los derechos de reproducción, y no me parece correcto hacerlo, tened en cuenta que en la revista participan entre otras empresas comerciales y patrocinadores que sufragan en parte los costes de la misma con su publicidad y creo que sería ir en contra de nuestros propios intereses.
    Siento no poder complaceros, pero de corazón que me hubiera gustado publicar el artículo.
    Saludos.
    Me parece perfecta y correctisima tu contestacion. Gracias de todas formas.
    Un saludo.-
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola compañeros para mí no es ninguna molestia e igual que he escaneado la portada podía haber escaneado todo el artículo entero porque como os digo es para detenerse a leerlo tranquilamente, pero tiene reservado todos los derechos de reproducción, y no me parece correcto hacerlo, tened en cuenta que en la revista participan entre otras empresas comerciales y patrocinadores que sufragan en parte los costes de la misma con su publicidad y creo que sería ir en contra de nuestros propios intereses.
    Siento no poder complaceros, pero de corazón que me hubiera gustado publicar el artículo.
    Saludos.
    Gracias Pepe.

  7. #17
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola pepe la piedra de sal la llebo gastando unos tres años sobretodo en la muda y la puedes encontrar en la mayoria de sitios que vendad pienso para animales,la del caballo es pero pregunta que traen una ya rota en trozos mas o menos pequeños,telodigo por que cuesta de partir mucho es muy dura y cuando la partes se hacen trozos pequeños como escamas y eso no vale.Espero aberte alludado un saludo a todos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    hola pepe la piedra de sal la llebo gastando unos tres años sobretodo en la muda y la puedes encontrar en la mayoria de sitios que vendad pienso para animales,la del caballo es pero pregunta que traen una ya rota en trozos mas o menos pequeños,telodigo por que cuesta de partir mucho es muy dura y cuando la partes se hacen trozos pequeños como escamas y eso no vale.Espero aberte alludado un saludo a todos
    Gracias Antonio, voy a preguntar lo que me comentas a ver si lo encuentro, porque supongo que tendrán que ser trocitos pequeños como la jibia para dentro de la jaula no?
    Saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Hola me han informado que en próximo número de la revista nuestros pájaros es probable que aparezca un interesante artículo sobre la cría seguro que nos será a todos de gran utilidad.
    Saludos.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola me han informado que en próximo número de la revista nuestros pájaros es probable que aparezca un interesante artículo sobre la cría seguro que nos será a todos de gran utilidad.
    Saludos.
    Gracias Pepe por avisar!!
    Yo ya me he leído varias veces la otra , esperare con ansias el nuevo numero!!
    Gracias!! Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] compro revista nuestros pajaros
    Por j33 jose mezcua en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2012, 21:36
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/02/2009, 22:15
  3. revista nuestros pajaros en FON
    Por luis.lugo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2008, 17:31
  4. Cambio revista Nuestros Pájaros por la revista Pájaros
    Por Santiago López en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/08/2008, 15:09
  5. ¿Cuando la revista NUESTROS PÁJAROS?
    Por MOLER en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/07/2008, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •