Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 34
Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #331
    Avatar de airsfont
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMB Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria es el 767. Corrígeme si me equivoco Juan.
    hola isaac,el amigo se refiere al 54 de montosa,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    CAMPEON DE ESPAÑA 2010 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    CAMPEON DE ESPAÑA 2011 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    AVIARIO ESPECIALIZADO EN AGATA ROJO MOSAICO.
    EL CORONIL-SEVILLA.609254080,
    JUAN BERNAL.

  2. #332
    Avatar de Barcia
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    Moaña, Ria de Vigo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Ivan, llévalo con calma, que yo llevo cerca unos cuantos años criando esta gama y me pasa igual que tu, a mi lo que mejor me va es pasar mas horas en el aviario y embuchar a mano, y el año que les puedovdedicar menos tiempo, pues fracaso en la cria.

    salu2

  3. #333

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola barcia ,gracias por la respueta y ti periañez tambien,si algo os puedo decir es que la paciencia se me agota ,pero cuando veo que algunos pollos salen para delante (solo algunos) se me vuelven a cargar las pilas ,si no fuera por eso hubiera tirado ya la toalla ,en cuanto a lo de pasar mas tiempo en el aviario ,intento pasar todo el tiempo que tengo libre esta año empeze a empapuzarlos yo una vez por la mañana y otra por la tarde ,pero ni por esas cuando los veia estaban aplastados por sus madres en cuanto a enfermedad ,para mi creo que no por que todos los años mando una muestra de cacas a un veterinario y hago todo su tratamiento,lo que si e oido esque contra mas refraccion tengan mas dificil es sacarlos para delante ya que nacen muy pequeñitos y endebles ,este año e echado 25 de agatas 15 de satines rm los cuales tampoco lo hacen muy bien que digamos y otras 25 de bronces que son los que mas o menos me salvan la temporada ,pero vamos a ver que pasa ya que creo que todavia es pronto para especulaciones

  4. #334
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ivan, lo de alterar el ciclo reproductivo hechandolos en enero, febrero..... depende de las condiciones de aviario que cada uno tenga, yo en condiciones naturales, donde los tengo me han cogido el celo muy pronto sin luz ni historias y he tenido que juntarlos ya y fruto de ello esta semana me empiezan a nacer los primeros pollitos. esto hay que tomarselo con paciencia y buena letra que la procesión es larga.

  5. #335

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    jorge si vieras mia aviario ,lo tengo mejor que un hotel de 5 estrellas,ya que este año lo e estrenado entero nuevo,cristaleras con vidrio climalix,climatizado ,purificadores ,estractores de olores luces reguladoras con tubos fluorecentes activa jaulas nuevas de terenziani,ya te digo mejor que yo en mi casa ,y ahora vas a un aviario de esos que le llega la mierda al palillo y crian mas que uno ,y cuanto a tijuan ramon muchas gracias por la esplicacion ,por casualidad este año tengo echada dos parejas

  6. #336

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ivan yo llevo tambien 4 años con esta gama y me pasa casi igual las parejas buenas no me crian y si sacan con nodrizas aparte los tienes con lo mejor del mercado y na les cuesta criar un monton haber si hay suerte y criamos bien este año en cuanto a lo del mundial yo por mi parte creo que era la crem de la crem sin embargo en el nacional de focde no me gusto casi ninguno ahora en el mundial habia ejemplares de gran calidad
    CRIADERO EXCLUSIVO- AGATA ROJO MOSAICO
    AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA PLATA
    TOPACIO ROJO Y AMARILLO MOSAICO
    ISABELA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO Y MARFIL
    HOSSO JAPONES
    MOÑA ALEMANA

    CRIADOR FK-89
    TEL.663561711 eloyrcar@hotmail.es

  7. #337
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Ivám, yo empecé con la gama el año pasado y no me fue mal. Este año la primera puesta de cinco parejas que puse porque las ví ya a punto casi toda clara. Pero no hay que decepcionarse muchacho, esto requiere dedicación y sacrificio y no nos queda otra que tomárnoslo con filosofía. En definitiva el ágata rojo mosaico no es una gama mala para la reproducción aunque también influye mucho la selección genética de la que vengan. Por ejemplo yo dejé los satinés rojo mosaico porque eso si que era una desesperación y un esfuerzo que no salía rentable. Cuando criaba esa gama lo único que me daba resultados era cuando sacaba hembras satinés con el cruce de ágata hembra x macho satiné, así qeu siempre me llenada de hembras y machos portadores. Total un desastre. Vamos a ver este año que tal viene. A mí me da la impresión de que no va a ser muy bueno. Te deseo mucha suerte y espero que al final de la cría nos cuentes que te ha ido decentemente. Yo lo que suelo hacer es, de un año para otro deshacerme de las hembras que no crían bien y de sus hijos, pues está demostrado que el ser buen criador es algo que se hereda, y de madre mala para criar... gran parte de hijas malas. Un abrazo!

  8. #338

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo el año pasado saque unos 60 agatas y empezaron a morir sin saber porque ,hasta que me pasaron el floxicen y se acabo ,tenian salmonedosis de esa y caian de 5 en 5 por eso este año copie un tratamiento bastante completo para prevenir
    CRIADERO EXCLUSIVO- AGATA ROJO MOSAICO
    AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA PLATA
    TOPACIO ROJO Y AMARILLO MOSAICO
    ISABELA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO Y MARFIL
    HOSSO JAPONES
    MOÑA ALEMANA

    CRIADOR FK-89
    TEL.663561711 eloyrcar@hotmail.es

  9. #339
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airsfont Ver Mensaje
    hola isaac,el amigo se refiere al 54 de montosa,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Te das cuen, no sólo yo me he fijado en el 54 jajajaaa.....
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  10. #340
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    joder tomas te llamo que ando super liado , currando mañana y tarde , un saludo
    descansando

Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •