Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 40
Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 3036373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #391
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoni51 Ver Mensaje
    Danigar30, yo ayer tambien me anime, y se las he arrancado tambien, haber cuando salgan que tal, ya os ire informando, y lo que comenta el compañero Periañez, puede ser una teoria, un problema en la alimentacion de nido, porque ya sabemos como se las gastan los Agatas RM para criar. Saludos
    La verdad es que yo no me quejo en cuanto a capacidad de cría. Sí es cierto que no son la gama más prolífica pero tampoco la que peor cría. De hecho los satinés rojo mosaico sí que son un calvario para criar. En cuanto al problema de alimentación en nido creo que puede ser más bien que los pichones hayan tenido algun problema de asimilación de la comida, más que nada falta de síntesis de vitaminas o cosas así, porque usando la mejor pasta del mercado y todo lo que les meto yo dudo de que sea por carencia. Además justamente esos pichones tenían los buches a reventar siempre. Ya nos vamos contando Antoni. Yo lo único que espero es que en 15 o 20 días esas remeras hayan salido del todo y poder empezar a pigmentar a tiempo.

    Saludos y suerte!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  2. #392
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Recupero el tema. Saludos!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #393
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bien Adrián, vamos a darle vidilla al asunto.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  4. #394
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado Mis pájaros

    Este año metí, muy poquito eso sí, algo de ágatas rm. Me picó la curiosidad. Os lo enseño. Son pájaros, como veréis, normalitos, sobretodo, más que nada, que me servirán para tener una primera toma de contacto con esta serie; además, algunas cosas, como el lipocromo, es bastante malillo; ésto último, después lo pensé y me di cuenta que lo obvié totalmente centrando mi atención sólo en el diseño, en fín...cosas que les pasan a los principiantes jejejeje...así que en función de lo que vea que sale luego de aquí, en relación a lo del lipocromo, igual lo dirijo al plata dominante, y fuera el problema, ya veremos...pero preferiría que se enmendara el tema, la verdad.
    La primera es de una hembra que me llegó por casualidad vía Carlos Moreno, que se tuvo que quitar este año los pájaros, y que tiene anilla del 2011 de, según me dijo Carlos, el compañero Lolo Valencia. Esta hembra me imagino que tendrá buen lipocromo, pero ahí no lo vemos ya que en la muda no tocó el pigmentante. Además lo marca en intenso.
    El segundo pájaro es un macho de este año, con un lipocromo que da miedo de lo malo que es, y que me lo traje este año de la zona de ventas de Dos Hermanas. Me gustó su diseño. Según el criador viene de pájaros de Bañares.
    La tercera es de una hembrita de este año de un amigo mío de aquí de Córdoba.
    Bueno, pues ya estáis al tanto de mis ágatas rm; me gustaría leer vuestros comentarios. Y a ver si entre todos vuelve a estar donde se merece, que es entre los primeros, este interesante post.
    Saludos!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2203.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 84.8 KB
ID: 332173   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2200.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 63.3 KB
ID: 332172   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2215.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 68.8 KB
ID: 332174  
    Última edición por Bascón; 25/01/2013 a las 14:25
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #395
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    hola adrian suerte con los agatas rojo mosaicos,de las tres fotos la que mas me gusta es la primera hembra,sobre el macho comentas que te gusto su diseño? a mi personalmente no me gusta, no lo veo muy correcto,y la pluma no adecuada, la ultima hembra parece que esta muy bien tambien.
    espero que los disfrutes,y tengas buena cria,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  6. #396
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    hola adrian suerte con los agatas rojo mosaicos,de las tres fotos la que mas me gusta es la primera hembra,sobre el macho comentas que te gusto su diseño? a mi personalmente no me gusta, no lo veo muy correcto,y la pluma no adecuada, la ultima hembra parece que esta muy bien tambien.
    espero que los disfrutes,y tengas buena cria,saludos.
    Jaume, ¿no te gusta el diseño del segundo pájaro? vaya, no me digas eso, con lo que me gusta a mí ese pájaro jejeje...la verdad es que en la foto sale mal, no peina bien la pluma; creo que si lo vieras en vivo cambiarías de opinión. Yo, la que veo más flojita es la hembra de la tercera foto, tanto en dilución como en diseño. Un saludo!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #397
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Adrián, con el debido respeto, pienso lo mismo que Jaume, el que no me gusta es el macho, pienso que ese tipo de pluma no me gusta nada para un ágata, le veo el diseño en forma de escamas y con pequeñas fugas, aunque quizás pudiera ser cosa de la foto. Las hembras no están mal, sobre todo la primera.
    Verde mosaico, Gris.
    Teléfono: 664845208

  8. #398
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Jaume, ¿no te gusta el diseño del segundo pájaro? vaya, no me digas eso, con lo que me gusta a mí ese pájaro jejeje...la verdad es que en la foto sale mal, no peina bien la pluma; creo que si lo vieras en vivo cambiarías de opinión. Yo, la que veo más flojita es la hembra de la tercera foto, tanto en dilución como en diseño. Un saludo!!
    pues puede que sea por la foto,pero visto asy no me gusta esa pluma,aunque tu eres quien lo ve al natural y al que tiene que gustar,y seguro que si lo escojistes por algo sera jejej,un saludo compy.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #399
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Mañana si puedo grabo un vídeo del pájaro. Ya me estáis poniendo en duda y todo jejeje...
    La verdad es que en la foto parece que tenga ese tipo de pluma que Marcellán comentaba como en escama, y de la que tan mal se habló en aquel post de los tipos de plumas, pero yo estoy casi convencido de que no es. Pues bueno, lo dicho, si mañana puedo, hago un vídeo del pájaro; para bien o para mal se va a hacer famoso el bicho...
    Saludos!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  10. #400
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    O. K. Adrián, esperamos ese vídeo.
    Verde mosaico, Gris.
    Teléfono: 664845208

Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 3036373839404142 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •