Visita aviario josele 76 - Página 5
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: Visita aviario josele 76

  1. #41
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Como estoy soltero no tengo ese problema ja ja ja, a lo mejor ahí está el secreto... en el estado civil, habrá que investigarlo ja ja ja.

    Un saludo!!! y me voy al sobre!!!
    Tu si que sabes, hombre lo del divorcio no pero para la epoca de cria si que le puedo plantear el irme con los pajaros a casa de mis padres y tener separacion eventual o que ella se vaya a casa de los suyos con los niños mejor. ¿ crees que aceptaria?, yo lo veo dificil ja,ja,ja,ja. Bueno como decis al sobre, que mañana a currar y yo probablemente me tenga que levantar de madrugada a preparar algun bibi. a descansar y como bien dice javier mañana mas que este hilo va cogiendo buen cariz, si señor.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Como estoy soltero no tengo ese problema ja ja ja, a lo mejor ahí está el secreto... en el estado civil, habrá que investigarlo ja ja ja.

    Un saludo!!! y me voy al sobre!!!
    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Jose si ese es el secreto de sacar buenos mayor, ME DIVORCIO!!!!, ja, ja,voy a girar el portatil que la tengo al lado y como lo lea se rebota, je,je.
    Que descanses, mañana más.
    Esto que comentais los dos, es porque lo desconocen vuestras respectivas parejas ¿no?, porque si no, es seguro que os quedais sin pajaros jajajaja. No hablar muy fuerte por lo que pueda pasar. Un saludo y a seguir bien.

  3. #43
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego hj Ver Mensaje
    Esto que comentais los dos, es porque lo desconocen vuestras respectivas parejas ¿no?, porque si no, es seguro que os quedais sin pajaros jajajaja. No hablar muy fuerte por lo que pueda pasar. Un saludo y a seguir bien.
    Si Diego, mejor no hablar mucho no sea quedemos sin pájaros, je,je., que tal los tuyos?.

    SALUDOS
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Si Diego, mejor no hablar mucho no sea quedemos sin pájaros, je,je., que tal los tuyos?.

    SALUDOS
    Que pasa Javier, ¿como ha ido el día?. He estado hablando largo y tendido con el compañero Victor, un fenómeno. ¿como va la cosa?

  5. #45
    Avatar de grone
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Les iba a desear mucha suerte pero con los pájaros de Jose no les va a hacer falta la suerte,pero si que vayan comprando unas cuantas jaulas para meter los pollos.Jose,deberías pasar una manutención a todos los hijos tuyos que tienes desperdigados por toda España,menos mal que eres soltero,ja,ja.un abrazo.

  6. #46
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Diego, el día regular, Victor es un buen tio ya me contarás que tal.

    Grone, espero llenar muchas jaulas, la verdad que Jose tiene una buena cepa de Mayor, ahora solo hace falta que lleguen sanos a la cria,

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grone Ver Mensaje
    Les iba a desear mucha suerte pero con los pájaros de Jose no les va a hacer falta la suerte,pero si que vayan comprando unas cuantas jaulas para meter los pollos.Jose,deberías pasar una manutención a todos los hijos tuyos que tienes desperdigados por toda España,menos mal que eres soltero,ja,ja.un abrazo.
    Bien dicho, Claudio !!!
    Este joseliyo tiene consuegros por toda España !!! Y para años !!
    Lo malo es que los jilguerillos de Jose no dejan de cantar ni en plena muda!!!!
    Un abrazo Claudio!!

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Bueno pues hoy hemos estado mi amigo Pedro (Templario) y yo en casa de Jose visitando su aviario, pequeño pero gran aviario diria yo, porque la verdad es que si este hombre dispusiera de más espacio os puedo asegurar que no haría falta que nadie trajera jilgueros de Belgica. Como muchos ya le conoceis no hace falta que diga que si como criador es excepcional como persona lo es más, como el resto de familia, que aunque no hemos coincidido con el padre si hemos hablado con la madre y bueno de tal palo tal astilla como se suele decir, en fin un trato exquisito al enseñarnos sus pájaros, forma de criar, alimentación... que por cierto es muy sencilla y los pájaros gozan de una salud extraordinaria, pájaros sanos y que cuando los cojes te llenan la mano, bonita mañana la que hemos pasado con Jose, desde aquí le agradezco el trato recibido, como el que nos dá tanto por telefono cuando tenemos dudas.

    saludos
    Hola Talaka, no me extraña que hayais pasado un buen, dia no es para menos tratandose de un criador ecepcional y lo demuestra año tras año con su buen hacer, aunque su forma de proceder es bien conocida por todos nosotros porque no en vano Jose nos tiene a todos informados de sus conocimientos y experiencias en esta bonita afición y así la entiende él y lo lleva a la practica y por eso no se guarda nada, no hay más que mirar los diferentes post en los que interviene para darse cuenta y que a tantos de nosotros nos han servido de ayuda para mejorar lo que tenemos.
    Me alegro por vosotros y espero algún dia tambien poder visitar el aviario de este gran aficcionado y mejor persona.
    Saludos.

  9. #49
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Talaka, no me extraña que hayais pasado un buen, dia no es para menos tratandose de un criador ecepcional y lo demuestra año tras año con su buen hacer, aunque su forma de proceder es bien conocida por todos nosotros porque no en vano Jose nos tiene a todos informados de sus conocimientos y experiencias en esta bonita afición y así la entiende él y lo lleva a la practica y por eso no se guarda nada, no hay más que mirar los diferentes post en los que interviene para darse cuenta y que a tantos de nosotros nos han servido de ayuda para mejorar lo que tenemos.
    Me alegro por vosotros y espero algún dia tambien poder visitar el aviario de este gran aficcionado y mejor persona.
    Saludos.
    La verdad es que tenía ganas de conocerle personalmente y no me ha defraudado, era como me imaginaba al escucharle por teléfono o bien leyendo sus comentarios, una grandisima persona, además que es grande de cojones ya que yo mido 1,81 pero Jose tiene que estar en el 1,90, aunque si me dice que me he pasado no me extraña porque yo a quién más miraba era a los pájaros, je,je. A ver si hacemos alguna quedada que nos pille más cerquita a todos y nos conocemos.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  10. #50
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    La verdad es que tenía ganas de conocerle personalmente y no me ha defraudado, era como me imaginaba al escucharle por teléfono o bien leyendo sus comentarios, una grandisima persona, además que es grande de cojones ya que yo mido 1,81 pero Jose tiene que estar en el 1,90, aunque si me dice que me he pasado no me extraña porque yo a quién más miraba era a los pájaros, je,je. A ver si hacemos alguna quedada que nos pille más cerquita a todos


    saludos
    Pues quizas te quedes hasta corto javier, yo mido 1,85 y jose yo le veia mas de cinco cm mas que yo. Aunque me pasaba como a ti que a quien mas miraba era a sus joyitas. Lo de la quedada es cuestion de que coja forma javier, un saludo

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visita al aviario de un amigo
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:25
  2. visita a el aviario camas
    Por juanati5 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/09/2011, 00:04
  3. **visita aviario j pons**
    Por pacosa en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2011, 23:00
  4. Visita al aviario de Manfredini.
    Por Manuel R. en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2009, 20:22
  5. De visita al Aviario La Torreta
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2007, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •