no puede nacer
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puede nacer

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    3

    Unhappy no puede nacer

    Hola amigos, les escribo desde Argentina, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una canaris que puso 6 huevos, ayer empezaron a romper el cascaron dos, los cuales hoy los encontre muertos dentro de la mitad del huevo, hace un rato empezo a querer nacer otro y paso lo mismo,solo le quedan tres cual fue la causa por la cual no pudieron salir del cascaron? hay alguna manera de evitar que eso vuelva a ocurrir? lo que si esos huevitos eran pequeños a comparacion de los tras que quedan
    Desearia me resondan a mi casilla de correo que aqui se las dejo reinasamara@hotmail.com
    Saludos desde Argentina
    Marcela

  2. #2
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    hola Marcela, debes ponerle bañadera a la canaria unos dias antes de la fecha del nacimiento, para que el cascarón del huevo se ablande.
    Ahora, también debes cambiar los huevos verdaderos por huevos falsos, para que nazcan todos el mismo día ya que sino, alimentan a los mayores y los menores mueren de hambre, los huevos falsos los compras en una asociación de canaricultores. Los huevos verdaderos los conservás en una cajita con arroz y los giras por los extremos dos veces al día.
    En el caso de persistir el problema , o sea que en la segunda puesta sigan muriendo ya es psoruqe no has desparasitado a los reproductores, hay que desparasitarlos, habrá gente acá que te dirá que no hay que hacerlo, pero yo hice curso de canaricultura en la UCRA y me enseñaron que si, ademas crie duarnte diez años canarios.
    Espero haber podido ayudarte, saludos.(
    Pd: tambien debes ponerle pastón, o pasta de huevo a los canarios porque con eso alimentan a los pichones , compas un lenguetero y una cazuelita en la asociacion de canaricultores que tengas cerca de tu casa, primero les pones en el lenguetero, y luego en la cazuelita, cuando los pichones son mayores.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lenguetero.JPG
Visitas: 44
Tamaño: 4.8 KB
ID: 256248 te puse la imagen de lo que es un lenguetero, saludos y espero que en la segunda nidada no se te mueran.

Temas Similares

  1. Crías al nacer
    Por Nerea05 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2011, 00:34
  2. Hoy el 1º en nacer
    Por FranciscoDionisio en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 26/01/2009, 22:53
  3. No Puede Nacer Del Huevo!! Ayuda!!
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2007, 09:35
  4. cascaron al nacer
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2005, 15:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •