Criadores noveles majors - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Criadores noveles majors

  1. #11
    Avatar de Ilipa
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Alcala del Rio-Sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola junca, yo este año tambien voy a empezar con la cria de los majors, haber que tal se me da, tengo seis parejas de jilgueros y unas ocho de fifes las cuales las quiero tener como nodrizas, por si acaso los majors no incuban los huevos, aunque yo prefiero que lo crien sus padres.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Que suerte poder criar cin 6 parejas, yo aun no tengo pero los tendre. Porque no nos comentas un poco como los vas a criar si en jaulas o voladeras, y si nos comenta que tipo de comidas les vas a dar. Que tipo de mutaciones vas a crias, y si nos pones unas fotos mucho mejor.
    Un saludo y mucha suerte.

  3. #13
    Avatar de himalaya
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Rueda (Valladolid)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola jjunca en cuanto a la mixtura yo llevo tiempo usando mayor mix de raggio di sole, le añado un 50 % de alpiste y un 10 de perilla blanca y listo. Esta mixtura está muy equilibrada y es bastante económica, saludos.
    Jilguero siberiano lutino, aminet, brunopastel, pastel, cabeza blanca, garganta blanca, satiné, ágata, aminetpastel y clásico
    Jilguero del himalaya clásico, pastel y ágata
    Piquituerto del himalaya clásico
    Lúgano clásico e isabela pastel
    Jilguero parva clásico, pastel y brunopastel
    Jilguero parva garganta, pío y blanco ojos negros
    Canario silvestre.

  4. #14
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    suerte a tod@s y a más destacar los que empezais ahora. Espero pronto unirme a este grupo de "criadores noveles de major""".......no tardaré mucho..jejejee

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Pues yo este año, voy a intentarlo otra vez. El año pasado por problemas con el macho, no se dio bien pero este año, espero adquirir otro e intentarlo.
    Con los parvas me ha ido bastante bien, de tres parejas, ocho pollos. Mudados, fuertes y a dia de hoy, sanos.
    Sobre el libro de Maxime, tambien lo he leido y me parece interesante para los que nos iniciamos con los jilguero. Si a eso lo unimos los post de este foro, creo que cogemos bastantes ideas, consejos, ect.
    Sobre las comida,he provado varias marcas y me han ido bien, he hecho mi propia mezcla y tambien me ha ido bien. Los mios estan aconstumbrados a pasta de insectivoros, bizcocho, semillas, mixtura, verdura, hierbas del campo, fruta, ect. Lo que nunca he provado ha sido el pienso.
    Un saludo.-
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  6. #16
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Buenas dias a todos. Yo este año espero estrenarme con los majors con una pareja en clasico(no hay presupuesto para mas jajaja). En unos dias espero poder tenerlos. En cuanto a la comida yo este año les he dado a los parva la Carduelidi de Manitoba y me la comen bastante bien y no he visto ningun problema. Sale carilla (53€) pero me dura unos 2 meses y medio o 3.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2810.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 5.2 KB
ID: 256413Es bastante ligera y tienen alpiste a su disposición lo que quieran(aunque no le hacen mucho caso la verdad) y perilla blanca y negrillo una vez a la semana. Y luego pasta y verdura o fruta, 3 o 4 veces a la semana.
    En cuanto a la jaula será una de metro de Pedrós, tanto para esta pareja como para los parva(excepto una que el año pasado crió en 60 cms y yo lo intentaré a ver.
    Última edición por xilgueru_xusticieru; 11/10/2011 a las 12:08

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xilgueru_xusticieru Ver Mensaje
    Buenas dias a todos. Yo este año espero estrenarme con los majors con una pareja en clasico(no hay presupuesto para mas jajaja). En unos dias espero poder tenerlos. En cuanto a la comida yo este año les he dado a los parva la Carduelidi de Manitoba y me la comen bastante bien y no he visto ningun problema. Sale carilla (53€) pero me dura unos 2 meses y medio o 3.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2810.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 5.2 KB
ID: 256413Es bastante ligera y tienen alpiste a su disposición lo que quieran(aunque no le hacen mucho caso la verdad) y perilla blanca y negrillo una vez a la semana. Y luego pasta y verdura o fruta, 3 o 4 veces a la semana.
    En cuanto a la jaula será una de metro de Pedrós, tanto para esta pareja como para los parva(excepto una que el año pasado crió en 60 cms y yo lo intentaré a ver.
    Buenas, el recipiente es de 5 kilogramos ¿no?. Es la de Manitoba + chia??, si es así, ¿seguro que el precio son 53 euros?. Te comento, si es de 5 kg y es + chia, el precio que lo he comprado ha sido a 21 euros. No se, veo mucha diferencia en precio. Saludos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    suerte a tod@s y a más destacar los que empezais ahora. Espero pronto unirme a este grupo de "criadores noveles de major""".......no tardaré mucho..jejejee

    un saludo
    Haber si te animas pronto y compartimos esta aficion.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego hj Ver Mensaje
    Buenas, el recipiente es de 5 kilogramos ¿no?. Es la de Manitoba + chia??, si es así, ¿seguro que el precio son 53 euros?. Te comento, si es de 5 kg y es + chia, el precio que lo he comprado ha sido a 21 euros. No se, veo mucha diferencia en precio. Saludos.
    Pues si que hay diferencia , miratelo Xilgueru, no estan los tiempos para tirar el dinero.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola chicos os presento mi humilde aviario esta formado por una voladera de 3 metros, esta dividida en 3 partes de 1 metro se entra por el centro y quedandonos 2 pequeñas voladeras a de metro a ambos lados, como veis la parte central tengo 5 jaulas de metro, estoy pensado en comprar 5 mas par los major y ponerlas en un lado y en el otro lo dejare libre para cuando tenga crias y puedan volar un poco mas.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03380.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 70.8 KB
ID: 256606Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03378.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 94.9 KB
ID: 256607Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03379.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 94.4 KB
ID: 256608

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco criadores de majors mutados españoles
    Por amarillosatine39 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2011, 21:11
  2. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •