Cerrado el Mercado de Cornella de Llobregat - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Cerrado el Mercado de Cornella de Llobregat

  1. #21
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Hola estoy viendo el tema que tenéis y esto no tiene solución lo único que lo arregla es un cambio, pero no de partido son todos iguales sino de el pensamiento de las personas gente que no mire una idea política sino el interés de la mayoría por que estos son todos iguales los de derecha, los de izquierda, los sindicalistas los diputados mira como ellos no se quedan en el paro y si lo hacen se han preparado unas pagas vitalicias de cojones , perdonar pero somos borregos y tenemos lo que nos merecemos solo unos cuantos tienen cojones y han defendido lo suyo a capa y espada, y si se tercia los criticamos vamos señores que se están quedando miles de personas en la calle por culpa de los bancos y nadie se pone en plan guerra con ellos, si a un banco le quitamos nosotros nuestros ahorros lo echamos a bajo si el dinero que emprestan son nuestros y nos dan una miseria por el ,para miseria en casa debajo de una baldosa hay si todos hiciesen eso esto cambiaría
    y digo esto por que se que muchos pensáis igual pero no os atrevéis a decirlo moraleja de todo esto que siempre pierde el mismo y al que se mueve lo pisamos.un saludo y perdonar si me e pasado
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  2. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sosa Ver Mensaje
    hola estoy viendo el tema que tenéis y esto no tiene solución lo único que lo arregla es un cambio, pero no de partido son todos iguales sino de el pensamiento de las personas gente que no mire una idea política sino el interés de la mayoría por que estos son todos iguales los de derecha, los de izquierda, los sindicalistas los diputados mira como ellos no se quedan en el paro y si lo hacen se han preparado unas pagas vitalicias de cojones , perdonar pero somos borregos y tenemos lo que nos merecemos solo unos cuantos tienen cojones y han defendido lo suyo a capa y espada, y si se tercia los criticamos vamos señores que se están quedando miles de personas en la calle por culpa de los bancos y nadie se pone en plan guerra con ellos, si a un banco le quitamos nosotros nuestros ahorros lo echamos a bajo si el dinero que emprestan son nuestros y nos dan una miseria por el ,para miseria en casa debajo de una baldosa hay si todos hiciesen eso esto cambiaría
    y digo esto por que se que muchos pensáis igual pero no os atrevéis a decirlo moraleja de todo esto que siempre pierde el mismo y al que se mueve lo pisamos.un saludo y perdonar si me e pasado
    pues no señor ustez no se a pasado
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #23
    Avatar de Rafael Sanchez
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    badalona ( barcelona )
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba quemuchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare quela corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

    SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
    Irlanda: . . . . . . . . 1.653 ¤
    Bélgica: . . . . . . . . 1.389 ¤
    Holanda: . . . . .. . . 1.385 ¤
    Francia: . . . . . . .. . 1.350 ¤
    Reino Unido: . . . . 1.005 ¤
    España:. . . . . . . . .. 624 ¤

    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos". Los unicos que somos europeos
    solo para lo que les interesa, "los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc". Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India
    RAFAEL SANCHEZ SERRANO
    C.N. CQ 044
    AGATA ROJO MOSAICO
    TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2015 FOCDE
    CUARTO PUESTO EQUIPOS TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2016 FOCDE

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    azkue estoy contigo de lleno, ha que echo a volar a mis canarios y me dedico a criar banqueros, politicos y mas gente de esta calaña, bueno no si los crio se reproducen entonces voy a seguir criando canarios y ha estos que le vayan dando por culoy se interesen por los problemas que tiene este pais que no son pocos....................

  5. #25
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    No seamos hipócritas , no me meto nunca en estos berenjenales y esta es la primera vez que se que voy a salir caliente,tengo 36 años , conozco Cornella , conozco Hospitalet y algún sitio mas , hay muchos que seguro que están leyendo , muchos que yo conozco y que conocen y saben lo mismo que yo , REPITO !

    No seamos hipócritas , en estos lugares hay cuatro degraciados que en el mes de junio venden noveles tanto de jiguero , verderón , pardillo incluso pinzanes , estos cuatro desgraciados que venden los pájaros que furtivos capturan mientras muchos de ellos, no han llegado ni tan siquiera al destete, se encuentran acinados en jaulas , uno embolados, otros conla frente sangrando de darse golpes en los barrotes , etc. Estos , estos desgraciados , son los que se van y ya se puede decir , se han cargado el silvestrismo y el Intercambio de ejemplares al aire libre, el poder compartir esta afición en un lugar de encuentro de aficionados a la canaricultura y el silvestrismo.

    Se que esto va a levantar ampollas , pero es la cruda realidad y a verlas venir...


    Saludos

  6. #26
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola David,,,como he dicho al principo y he repetido luego..ese es un problema que deberia haber solucionado SEPRONA,,pero en todo el año venian una vez y a la semana siguiente mas de los mismo y lo que acabas de describir es la pura realidad...pero tambien habras comprobado que van muchos criadores con bastante cache o revendedores que compran a grandes criadores partidas de pajaros y que por 20 o 25 euros que los venden mas o menos encontrabas cosas muy interesantes a parte de pasar las mañana de charlas con los amiguetes..eso es lo que yo no veo logico
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  7. #27
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Jose , ambos conocemos el lugar , en cuanto a los canarios ,goulds , algún periquito etc.. me jode y mucho , si crías silvestres y vas con un major mutado , armas un corrillo de alucine y el que mas sabe , te dice que es un mixto de jilguero y te pregunta con que canaria lo has sacado. Así que volvemos a lo mismo , este mercadillo y otros se lo han cargado cuatro que creen que comprando a furtivos jilgueros de captura y ganando 5 o 8 € por pájaro se van a hacer millonarios mientran están destrozando y expoliando nuestra fauna , a estos , a estos cuatro desgraciados , por no llamarlos de otra manera , habría que encerrar.

    Siento expresarme así , pero después de tanto tiempo en este foro ver y leer tanto , evitar el levantar la "
    voz " uno " revienta" , de ahí el .. dejemos de ser hipócritas , conozco estos lugares hace muchos años y en el mes de junio he visto mas pajaros noveles enjaulados allí,que en libertad por mucho que buscara.

    Saludos.
    Última edición por DAVID IGU; 09/10/2011 a las 22:33

  8. #28
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    ES LA FAMOSA PLAZA "LOS PAJARITOS" ??
    creia que estaba en hospitalet ....o es otra????
    lo que es una pena es que no dejen hacer estas actividades coloquiales en cambio no den más caña a otras cosas que hay mogollón y siguen existiendo , los famosos botellones !!!! eso no molesta en las plazas, jardines, barrios..........bueno lo dejo que me cabreo.

    Pero insisto, una pena,
    Saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #29
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    No seamos hipócritas , no me meto nunca en estos berenjenales y esta es la primera vez que se que voy a salir caliente,tengo 36 años , conozco Cornella , conozco Hospitalet y algún sitio mas , hay muchos que seguro que están leyendo , muchos que yo conozco y que conocen y saben lo mismo que yo , REPITO !

    No seamos hipócritas , en estos lugares hay cuatro degraciados que en el mes de junio venden noveles tanto de jiguero , verderón , pardillo incluso pinzanes , estos cuatro desgraciados que venden los pájaros que furtivos capturan mientras muchos de ellos, no han llegado ni tan siquiera al destete, se encuentran acinados en jaulas , uno embolados, otros conla frente sangrando de darse golpes en los barrotes , etc. Estos , estos desgraciados , son los que se van y ya se puede decir , se han cargado el silvestrismo y el Intercambio de ejemplares al aire libre, el poder compartir esta afición en un lugar de encuentro de aficionados a la canaricultura y el silvestrismo.

    Se que esto va a levantar ampollas , pero es la cruda realidad y a verlas venir...


    Saludos
    tienes razón, pero como todo,........pagan justos por pecadores, por no hacer las cosas bien

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  10. #30
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola Lidia o Aidil,,la de Hospitalet se celebra los Domingos por la mañana y esa de momento creo que funciona,,aunque estuvo unos años cerrada luego les volvieros a dar permiso...de la que yo hablo esta en Cornella de Llobregat y esa funcionaba los Jueves y Sabados `por la mañana
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mercadillo de cornella
    Por antoniovh en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/10/2012, 23:35
  2. mercadillo de cornella
    Por Urgell en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2007, 18:15
  3. cornella
    Por perejilo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2007, 00:16
  4. cornella
    Por perejilo en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2007, 22:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •