para educar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: para educar

  1. #1
    carlos_vila_7
    Guest

    Predeterminado para educar

    hola
    para educar jilgueros i verderones da igual la edad ?como se pueden educar?

  2. #2

    Predeterminado Re: para educar

    ombre siempre es mas facil educar uno qe es mas joven y esta empiezando a entonar sus primeras notas, un adulto qe yeba años con el mismo repertorio es bastamte dificil acerselo renovar.
    puedes educarlos con un disco de canto para jilguero (eso en aljunas pajarerias benden) o bien, para mi opinion como mejor apremden, es a oidas de un maestro, es dicir con otro jilgero qe sea buen cantor y tenerlo cerca al qe esta aprindiendo. suerte

  3. #3
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    amaya yo engo un jilguero joven, y tambien lo quiero educar a cantar bien, tengo canto del jilguero que me e bajao de internet, como lo tengo que hacer?? se lo pongo fuerte pa que lo oiga mucho?? flojito?? cuanto tiempo al dia?? ese jilguero despues sirve como reclamo??
    saludos amigo

  4. #4

    Predeterminado Re: lowys

    ola amijo mio, mira tu tal pones la cinta en el caset a un volumen normal qe el pajaro lo pueda oir y asimilar como si de otro pajaro se tratara, da ijual el qe el pajaro bea el caset o no lo bea, se qedara de todas formas con las cantadas qe oija. yo a los jovenes es dicir de este año, se lo ponjo desde qe nacen 8 oras diarias,duramte 3 meses,asta qe cambian la pluma y se lo qito, una vez tirminado el replume se lo buelbo a poner cada 6 oras y cada 3 meses boi bajando una o dos oras depemde de lo rapido qe apremdan, asi asta dejar un tiempo de 3-2 oras diarias.
    respeto lo de reclamo, depemde de la cinta qe le ponjas, ay cintas para canto de salon qe es el canto limpio para concurso o el canto campero o de reclamo qe es el canto silvestre, es dicir el canto qe eyos emplean en libertad. por esa regla de tres un buen cantor en libertad sera un buen reclamo. espero qe se emtienda.suerte

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Si lo quieres para canto limpio lo principal es que no oiga a ningun otro pajaro esto es primordial , luego cuanto antes le pongas la cinta mucho mejor el volumen se lo pones que lo oiga.
    Normalmente para educar se meten las jaulas en una caja preparada con un altavoz y que el pajaro este en penumbra para que no se ditraiga.
    Mi oponion es que con dos horas a la mañana , una al mediodia y otro par al atardecer es suficiente hasta que se afiance en el canto.
    De todas formas lo mas importante es que el pajaro sea bueno.
    Para reclamo es mejor cualquiera que llame bien en el monte

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    gracias a os dos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola sabeis alguno alguna pagina donde me pueda bajar cd para educar a los jilgeros o titulo para bajar con el emule gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    22

    Red face cd

    Cita Iniciado por el_amaya Ver Mensaje
    ola amijo mio, mira tu tal pones la cinta en el caset a un volumen normal qe el pajaro lo pueda oir y asimilar como si de otro pajaro se tratara, da ijual el qe el pajaro bea el caset o no lo bea, se qedara de todas formas con las cantadas qe oija. yo a los jovenes es dicir de este año, se lo ponjo desde qe nacen 8 oras diarias,duramte 3 meses,asta qe cambian la pluma y se lo qito, una vez tirminado el replume se lo buelbo a poner cada 6 oras y cada 3 meses boi bajando una o dos oras depemde de lo rapido qe apremdan, asi asta dejar un tiempo de 3-2 oras diarias.
    respeto lo de reclamo, depemde de la cinta qe le ponjas, ay cintas para canto de salon qe es el canto limpio para concurso o el canto campero o de reclamo qe es el canto silvestre, es dicir el canto qe eyos emplean en libertad. por esa regla de tres un buen cantor en libertad sera un buen reclamo. espero qe se emtienda.suerte
    hola a ver si me pudieras mandar un cd para educar a los jilgeros me lo e bajado del emule pero creo que no son buenos gracias

  9. #9
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    en este enlace encontraras muy buenos cd para descargar
    http://www.telefonica.net/web2/elsilvestrismo/

  10. #10
    Avatar de fulgencio hernandez monte
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    si yo estoy cn la opinion de javi, para educar un pajaro a cante limpio es imprescindible criarlo a palillo y sobre todo que no oiga nada de canto , solo puede oir el cd que tu le pongas y sobre todo que te salga un pajaro que sea copion , pero como dice andres en esa pagina que te a puesto encontraras cosas interesantes, espero haberte ayudado
    FULGEN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cd para educar mixto
    Por amarillomosaico88 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/09/2011, 19:18
  2. cajones para educar
    Por juan francisco manzanero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2009, 22:52
  3. canto para educar
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2008, 22:56
  4. tiempo cd para educar
    Por Niebla en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/10/2007, 17:48
  5. CAJON PARA EDUCAR
    Por JCE en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/08/2005, 11:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •