bichos dentro el saco del pienso - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: bichos dentro el saco del pienso

  1. #21
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    hola compañeros,pues a mi me esta pasando lo mismo con el legazin f2,en todo el verano con la calor que hace donde tengo los pajaros no me habia pasado.
    el caso es que las 3 ultimas veces que lo he comprado (a granel,pero empezaron el saco para mi) me han salido bichos como los que dice el compañero,e incluso gusanos (que me imagino que seran las larvas de los bichitos) y tambien habre tirado unos 5 kilos mas o menos.
    sabeis algun truco pa erradicarlos?? si meto el pienso en el congelador no le pasara na??
    de congelar las semillas si lo habia oido,pero el pienso????
    saludos

  2. #22
    Avatar de pascual z160
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    la solucion es muy sencilla,coger pienso de ese saco y ponerlo a parte con laurel y vereis como hace de insecticida,hacer la prueba,funciona hasta con las hormigas,asi que donde tengais el pienso colgar ramas de laurel incluso dentro del saco,ya me contareis
    Y sin volar uno,compartiran vuelo.Y si cazarem,compartiran caza.Y siendo libres uno de otro,compartiran para siempre el don de la libertad.

  3. #23
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sancartagena Ver Mensaje
    hola compañeros,pues a mi me esta pasando lo mismo con el legazin f2,en todo el verano con la calor que hace donde tengo los pajaros no me habia pasado.
    el caso es que las 3 ultimas veces que lo he comprado (a granel,pero empezaron el saco para mi) me han salido bichos como los que dice el compañero,e incluso gusanos (que me imagino que seran las larvas de los bichitos) y tambien habre tirado unos 5 kilos mas o menos.
    sabeis algun truco pa erradicarlos?? si meto el pienso en el congelador no le pasara na??
    de congelar las semillas si lo habia oido,pero el pienso????
    saludos
    fran yo lo he escho y sin problemas.un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #24
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    legazin por favor....di aki pq salen gusanos y bichos del pienso

  5. #25
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pascual z160 Ver Mensaje
    la solucion es muy sencilla,coger pienso de ese saco y ponerlo a parte con laurel y vereis como hace de insecticida,hacer la prueba,funciona hasta con las hormigas,asi que donde tengais el pienso colgar ramas de laurel incluso dentro del saco,ya me contareis
    yo alguna vez he usado el remedio del laurel con la mixtura, pero a de ser hojas de laurel fresco.
    un saludo compañeros

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si en el pienso salen bichos es porque esta contaminado de huevos que con el calor eclosionan y salen los gusanos que luego se convierten en bichos que lo devoran todo y si un pienso tiene buena fecha y se llena de bichos el fabricante debería de hacerse cargo y reponer o rembolsar el dinero.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    En estas fechas con el color suelen salir bichos en el pienso en la mixtura en las galletas y en todo si no se trata con productos quimicos,yo personalmente no soy partidario de hechar productos quimicos cada uno que haga lo que quiera,el pienso no esta cantaminado con huevos ni con nada recien fabricado se envasa y no hay ningun bicho en su fabricacion,el problema es que este pienso es apetitoso por eso lo aceptan los pajaros a la primera no como otros y igual que es apetitoso para los pajaros lo es para los insectos,por lo que hay que poner especial cuidado en esta epoca y remediarlo almacenandolo en un lugar seco y fresco como aconsejamos y si teneis posibilidad ponerle laurel que funciona o congelarlo si fuese necesario.
    Cualquier problema que tengais me enviais un privado que yo os ayudare o respondere porque creo que sabeis todos los clientes de LEGAZIN que LEGAZIN siempre responde.Un saludo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Yo se que estos bichos en ocasiones son malestos ,pero como podia ser la palomilla con la mixtura,no preocuparos que aunque molestos no son para nada perjudiciales para los pajaros sino todo lo contrario pueden ser un buen aporte de proteina si los comen,recordad que nuestros pajaros se alimentan de insectos,con esto no quiero escusarme ni mucho menos lo que quiero es que no os preocupeis que son mas beneficiosos que perjudiciales asi que si no quereis verlos a poner remedio todos.Un saludo.

  9. #29
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Yo se que estos bichos en ocasiones son malestos ,pero como podia ser la palomilla con la mixtura,no preocuparos que aunque molestos no son para nada perjudiciales para los pajaros sino todo lo contrario pueden ser un buen aporte de proteina si los comen,recordad que nuestros pajaros se alimentan de insectos,con esto no quiero escusarme ni mucho menos lo que quiero es que no os preocupeis que son mas beneficiosos que perjudiciales asi que si no quereis verlos a poner remedio todos.Un saludo.
    COMO DIJE UNAS PAGINAS ATRAS,YO LES HE DADO PIENSO CON LOS BICHOS Y ES LO PRIMERO QUE SE COMEN.
    al igual que los gusanos pequeños que trae el brocoli lo deboran en nada,asi que no es nada perjudicial.

    LEGAZIN LO QUE PASA QUE HAY GENTE ,QUE ESTARIAN MUY CONTENTOS DE QUE ESTE PIENSO NO FUNCIONARA,PARA ASI ELLOS PODER VENDER.
    este pìenso señor banderas no esta para nada contaminado ni mucho menos es tan malo como a lo mejor el que usted vende.
    deje ya tranquilo a LEGAZIN y preocupese de hacer un pienso mejor que el de legazin,SI USTED PUEDE CLARO.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo siento pero no cuela, vamos lo que hay que oir jajaja que si lleva insectos es mejor porque lleva proteinas esto es de juzgado de guardia, lo que es cierto es que con el calor los huevos eclosionan y salen las larvas y por eso hay que tener el pienso en un lugar fresco seco para que no eclosionen los huevos, lo que si que es cierto es que el pienso tiende mucho a que le salgan insectos pero eso se podria solucionar si se envasara en un envase adecuado.

    Y esa es la pura verdad a si que dejaros ya de tirar balones fuera y si un producto se estropea y lleva buena fecha hay que reponerlo de inmediato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. WITTE MOLEN en saco 10 KG,saco AMARILLO O AZUL?????
    Por Juancar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2014, 19:46
  2. Pienso con bichos,¿que hago?
    Por Anita80 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/09/2011, 09:33
  3. Mis bichos
    Por samuel15. en el foro Mascotas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2011, 16:15
  4. Yo mi canario lo saco
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/01/2009, 17:46
  5. Bichos Raros
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •