bichos dentro el saco del pienso - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: bichos dentro el saco del pienso

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    A se me olvidaba ese de 2€ de LEGAZIN lleva mas cantidad y mas clases de vitaminas y aminoacidos que muchos piensos del mercado asi que cuidado que no nos metan gato por liebre.

  2. #12
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    no te preocupes legazin que en cuanto lo vea lo compro y lo pruebo que no pongo en duda que sea bueno..........

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    desde el sabado estan comiendo f5 y se lo comen fenomenal. Por cierto mariano en la etiqueta solo cambia la grasa en 1,5%

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migue garcia Ver Mensaje
    no te preocupes legazin que en cuanto lo vea lo compro y lo pruebo que no pongo en duda que sea bueno..........
    Ya lo se que no lo pones en duda y se que te funcionara si lo pruebas,pero una cosa es que funcione y otra es que les saquemos lo maximo a nuestros pajaros y que no haya bajas y para eso no se puede escatimar en vitaminas y aminoacidos para dar precios baratos,los componentes de los piensos LEGAZIN no los tiene ningun pienso,mira la composicion de LEGAZIN y veras como tiene mas cantidad de vitaminas y mas tipos y todos los aminoacidos esenciles para aves,esa es la diferencia de primera calidad LEGAZIN y de los demas.Un saludo y cuando lo pruebes hablamos.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ED065 Ver Mensaje
    desde el sabado estan comiendo f5 y se lo comen fenomenal. Por cierto mariano en la etiqueta solo cambia la grasa en 1,5%
    Solo cambia la 1,5% de grasa sobre el papel pero en la formulacion cambian algunas cosas mas por ejemplo el porcentaje de semillas,de todas formas la idea es dar la maxima calidad precio asi que no puede cambiar mucho la analitica final.Un saludo y me alegro que te funcione bien eres el segundo que me lo a comentado hoy esto es buena señal.

  6. #16
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    ????el f5 da dore ????????
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  7. #17
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    por lo que comentais lo recomendable hubiera sido comprar en paquetes como maximo de quilo e ir gastando y abriendo. me fastidia por los 34€ que me gasté y que han ido a la basura. tirar un quilo de alpiste a la basura no te sabe tan mal por lo que vale.
    ademas compre el envase grande por ser mas economico que los de quilo y pensando que me duraria alrededor de 2-3 meses y no abria ningun problema.
    quizas el envase de legazin al ser de papel y llevar la costura cosida arriba del saco no sea tan hermetico y entre algo de aire al transportarlo y almacenarlo..??
    otra cosa es la calidad del producto, la cual no pongo en duda. pero el envase y la presentacion del producto son mejorables..
    saludos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NICAN Ver Mensaje
    ????el f5 da dore ????????
    No debe,un saludo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    por lo que comentais lo recomendable hubiera sido comprar en paquetes como maximo de quilo e ir gastando y abriendo. me fastidia por los 34€ que me gasté y que han ido a la basura. tirar un quilo de alpiste a la basura no te sabe tan mal por lo que vale.
    ademas compre el envase grande por ser mas economico que los de quilo y pensando que me duraria alrededor de 2-3 meses y no abria ningun problema.
    quizas el envase de legazin al ser de papel y llevar la costura cosida arriba del saco no sea tan hermetico y entre algo de aire al transportarlo y almacenarlo..??
    otra cosa es la calidad del producto, la cual no pongo en duda. pero el envase y la presentacion del producto son mejorables..
    saludos
    Te envie un privado para solucioner el tema,no se trata de comprar el envase grande o pequeño sino de solucionear el problema cuando empiza y no dejarlo que se llene todo de bichos la proxima vez que te pase esto sigue mis consejos y veras como en segundos solucionas el problema y puedes tener el pienso un año largo.
    Los envases de papel son los mejores para la conservacion del pienso,todo lo que sea plastificado si le da el sol se calienta y enrrancia el producto,en la presentacion estamos trabajando, espero que en breve tengamos listos los nuevos sacos.Un saludo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Hoy hace una semana que estan con F5 profesional (lo de profesional lo pone la etiqueta y me lo creo ) con Omega 3 y 6 y por el momento se lo comen igual que el F2 ,no veo mas concumo o menos consumo ,ni pluma que se eche para atras o espere otra comida ..Tengo que darle tiempo pero estoy muy contento que un pienso pueda funcionar bien con un precio acuerdo con la realidad de la canaricultura ,aqui no hay duda que sea equiparativo o incluso mas barato que usar Grano y me mojo bastante diciendo esto .....Una semana es poco pero incluso diria que va a ir mejor para mis pluma de canto ,mas tarde en el tiempo cuando lo haya demostrado lo comentare ..............Gracias Mariano por las llamadas y cuidado con esa cardenalita que no estamos para sustos....
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. WITTE MOLEN en saco 10 KG,saco AMARILLO O AZUL?????
    Por Juancar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2014, 19:46
  2. Pienso con bichos,¿que hago?
    Por Anita80 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/09/2011, 09:33
  3. Mis bichos
    Por samuel15. en el foro Mascotas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2011, 16:15
  4. Yo mi canario lo saco
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/01/2009, 17:46
  5. Bichos Raros
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •