Pájaros nacionales o importados? - Página 34
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 339 de 339

Tema: Pájaros nacionales o importados?

  1. #331
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Me lo expliquen,resulta que,como hay alguien que lo tiene como negocio,yo no puedo,aprovechándo que voy a Regio,Zwolle o Bremen,traer pájaros para amigos y conocidos,pasta por delante,desde luego,que no soy Onasis,o pedir que me los traigan,precios sensiblemente inferiores,en algunos casos la décima parte y veo y selecciono lo que hay,no me como lo que el mayorista o importador tenga a bién meter en el transportin...o sea,José,ya que vas a Sangarrén,traeme pan,pues no,que los panaderos de Huesca pierden caja....
    Estamos en una economía de libre mercado,y yo y mis amigos y conocidos,compramos donde nos sale del arco del triunfo,faltaría más;y nos sale del arco del triunfo comprar donde mas garantías tenemos y donde el precio es mejor.

  2. #332

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Hola blecua, no creo que se refiera a compañeros que hacen eso, se referirá a gente a que se dedica a ganarse la vida trapicheando !! Y no para los 4 que suben para cojer para ellos y para 4 amigos, o por lo menos es lo que pienso yo!!

    Yo en mi caso en mi oficio no veo mal que la gente valla al leroy merlin ,para hacer una reja a su vecino!!,
    yo veo mal gente que tiene talleres y trabajadores y que no están dados de alta y me quitan faenas porque van un 30% mas baratos (claro no pagan nada de impuestos!!)
    un saludo!!

    Pd:una pregunta el color de las anillas cada año? Son iguales en todos los países?

  3. #333
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Sanchez Ver Mensaje
    Hola Eusebio, me alegro que saques este tema dado que algunos criadores estan hablamdo de ello yo quiero hacer una aclaracion todos los criadores de fauna y sobre todo de Jilgueros Major an empezado a criar con pajaros traidos de Belgica Italia Alemania y Holanda dado que esto es asi no entiendo que para vender sus ejemplares devan desprestijiar a los pajaros de los criadores de los paises antes citados ,yo pienso que tanto en España como en los demas paises hay muy buenos criadores y que crian hecelentes aves de fauna, yo este año he criado varias especies como el Serinus Alario el Jilguero del Himalaya Verderon del himalaya major Cardenales de Virginia Negritos de Bolibia Tristis Luganos en lutino Luganos de Yarrel y parvas mutados y algunas especies mas como verderones de cabeza negra y verderon pio ectr . la malloria son traidos de estos paises, yo crio al natural yo no los suelo adelantar cuando a cadauna de las especies le llega su hora de criar crian y he criado con pajaros comprados de sobreaño y me an criado estupendamente,por esta Noche va bie mañana mas.
    Un saludo a todos
    Hola Enrique, repasando las especies que has criado este año, echo en falta el camachuelo siberiano, se te paso o no te criaron, bueno o no has puesto, es una especie que me encanta, de echo la crie, pero por mi experiencia no es el mejor clima este del sur, cual es la tuya, saludos.

  4. #334
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Me lo expliquen,resulta que,como hay alguien que lo tiene como negocio,yo no puedo,aprovechándo que voy a Regio,Zwolle o Bremen,traer pájaros para amigos y conocidos,pasta por delante,desde luego,que no soy Onasis,o pedir que me los traigan,precios sensiblemente inferiores,en algunos casos la décima parte y veo y selecciono lo que hay,no me como lo que el mayorista o importador tenga a bién meter en el transportin...o sea,José,ya que vas a Sangarrén,traeme pan,pues no,que los panaderos de Huesca pierden caja....
    Estamos en una economía de libre mercado,y yo y mis amigos y conocidos,compramos donde nos sale del arco del triunfo,faltaría más;y nos sale del arco del triunfo comprar donde mas garantías tenemos y donde el precio es mejor.
    Amén.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #335
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Hola blecua, no creo que se refiera a compañeros que hacen eso, se referirá a gente a que se dedica a ganarse la vida trapicheando !! Y no para los 4 que suben para cojer para ellos y para 4 amigos, o por lo menos es lo que pienso yo!!

    Yo en mi caso en mi oficio no veo mal que la gente valla al leroy merlin ,para hacer una reja a su vecino!!,
    yo veo mal gente que tiene talleres y trabajadores y que no están dados de alta y me quitan faenas porque van un 30% mas baratos (claro no pagan nada de impuestos!!)
    un saludo!!

    Pd:una pregunta el color de las anillas cada año? Son iguales en todos los países?
    ¿Y qué decir cuando te ofrecen un listado de precios y te dicen... si los quieres con factura te tengo que cobrar el iva...?
    ¿Acaso no es algo parecido?
    ¿No deberían darte tu factura, con su iva correspondiente, por supuesto, SIEMPRE, con su N.I.F. y con todo lo necesario?
    Yo no estoy en contra de nadie que tenga su negocio, ponga sus precios y los defienda, ni mucho menos, pero hemos de reconocer que a igualdad de condiciones (sin iva no hay factura, pájaros con anilla extranjera,... ), compraremos donde sea más barato, independientemente de las garantías que nos ofrezcan. Barriga y pecho bien, buen color y tamaño, ojos vivos y movimientos normales y tranquilos... Pájaro sano. ¡Al saco!
    Estamos hablando de animales vivos a los que cualquier situación anómala ( a veces sólo con que lo coja una mano extraña ya les da el yuyu, pierden la cola, se les agita la respiración, se les parte un ala, y miles de cosas más...) les produce unos niveles de estrés mayores a los que están acostumbrados. Si a esto le sumamos que cuando han de recuperarse lo tienen que hacer en un lugar extraño, no es muy difícil entender que las cosas pueden pintar mal. Y que unos niveles de estrés elevados suponen siempre una serie de alteraciones físicas (no quiero entrar en explicaciones a nivel fisiológico de afectación de órganos como por ejemplo los riñones) en que acaban o superándose o comprometiendo seriamente la vida del animal, y a la larga (más de los quince dias de garantia) finalizando con la muerte del pobre pájaro.
    Pájaros nacionales o importados... Los dos.
    Traidos por nosotros o por importadores... Los dos.
    Al final creo que no depende de la mano del importador ( ya sea un prestigioso comerciante o un negociante sin escrúpulos ) o de un amigo del foro que va a Rusia a cogerlos, sino de las condiciones en los que el pájaro haya pasado de un aviario a otro, con todos los pasos que ello implica.

    Por cierto, lo del color de las anillas, las "oficiales", creo que si que son del mismo color en todos los paises y en todos los años.
    Saludos.
    Última edición por jilguero azul; 14/10/2011 a las 08:17
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #336
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Hola blecua, no creo que se refiera a compañeros que hacen eso, se referirá a gente a que se dedica a ganarse la vida trapicheando !! Y no para los 4 que suben para cojer para ellos y para 4 amigos, o por lo menos es lo que pienso yo!!

    Yo en mi caso en mi oficio no veo mal que la gente valla al leroy merlin ,para hacer una reja a su vecino!!,
    yo veo mal gente que tiene talleres y trabajadores y que no están dados de alta y me quitan faenas porque van un 30% mas baratos (claro no pagan nada de impuestos!!)
    un saludo!!

    Pd:una pregunta el color de las anillas cada año? Son iguales en todos los países?
    Vamos a dar por bueno lo que dices,es que estoy tan quemado con los mayoristas...desde pájaros que no son lo que he pedido,pedir hembras y mandar machos por ejemplo o psitácidos comidos por la sarna(pensaba que el pájaro era así,que le salía con la edad,como a los pavos,fue la respuesta literal a mi reclamación) y lindezas semejantes,que salto a la mínima,a veces,supongo que sin razón.
    Pero lo de los piratas,esos los tenemos en todos los gremios y mala solución tiene,es algo que ya está descontado en el balance del negocio.

  7. #337

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Vamos a dar por bueno lo que dices,es que estoy tan quemado con los mayoristas...desde pájaros que no son lo que he pedido,pedir hembras y mandar machos por ejemplo o psitácidos comidos por la sarna(pensaba que el pájaro era así,que le salía con la edad,como a los pavos,fue la respuesta literal a mi reclamación) y lindezas semejantes,que salto a la mínima,a veces,supongo que sin razón.
    Pero lo de los piratas,esos los tenemos en todos los gremios y mala solución tiene,es algo que ya está descontado en el balance del negocio.
    hola blecua, los piratas tienen mala solucion, y encima siempre tienen suerte los cabr..., pero en fin!!!
    un saludo y suerte en la proxima temporada!!

  8. #338
    Enrique Sanchez
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Me lo expliquen,resulta que,como hay alguien que lo tiene como negocio,yo no puedo,aprovechándo que voy a Regio,Zwolle o Bremen,traer pájaros para amigos y conocidos,pasta por delante,desde luego,que no soy Onasis,o pedir que me los traigan,precios sensiblemente inferiores,en algunos casos la décima parte y veo y selecciono lo que hay,no me como lo que el mayorista o importador tenga a bién meter en el transportin...o sea,José,ya que vas a Sangarrén,traeme pan,pues no,que los panaderos de Huesca pierden caja....
    Estamos en una economía de libre mercado,y yo y mis amigos y conocidos,compramos donde nos sale del arco del triunfo,faltaría más;y nos sale del arco del triunfo comprar donde mas garantías tenemos y donde el precio es mejor.
    Hola Para el que no me Conozca he de decir que somos el aviario mas grande de España de Fauna criada en cautividad, y que no somos Importadores , yo como criador Nacional de Fauna, y ala compra y venta de la misma ,traida de los diversos paises de Europa y como ya he comentado en otras ocasiones yo tengo todos los premisos y licencias para ejercer mi profesion,Sobre el comentario que haceis sobre las facturas cada profesional lo hara segun en el regimen que este unos podran hacer factura con el iva incluido y otros deveran cobralo para hacerla aver si aora los que pagamos nuestros Impuestos somos los que lo estamos haciendo mal.
    Última edición por Enrique Sanchez; 15/10/2011 a las 15:47

  9. #339

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Sanchez Ver Mensaje
    Hola si as leido mi mensaje va a los piratas que se anucian para traerle pajaros alos demas criadores, esto no iva para el criador que hace un viaje y los amigos le hacen unos encargos ,,vale .
    Un saludo
    eso mismo entendi, yo!!
    lo que con la crisis cada vez hay mas piratas!!unn saludo

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334

Temas Similares

  1. Relaciones de pajaros de los nacionales 2009-2012
    Por david martinez en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/11/2013, 23:52
  2. Pájaros manipulados nacionales 2012
    Por JORGEdelTRABUCO en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 24/12/2012, 21:20
  3. pajaritos importados
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/11/2006, 12:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •