Crias mandarin - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Crias mandarin

  1. #11
    kyros
    Guest

    Predeterminado

    esto es la leche y como se donde nacieron joer,vaya lio que llevo este año con los dichosos pajaros, eso me pasa por canviar, anda que... tengo ya alguna experiencia conlos mandarines pero hasta ahora no me havia ocurrido nada parecido te lo juro esto es completamente impresionante nada de nada ademas ahoar se estan peleando las hembras y los machos pasan de ellas que leches pasa en mi aviario

  2. #12
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Nuevos retos

    No desesperes, lo bonito de cambiar es aprender cosas nuevas de otra especie, si se cambia es precisamente porque ya sabes "todo" de lo que tuvieras y te aburres. ¿Qué espacio tienen las parejas todas juntas?. Una pareja por jaula de 60 está muy bien, ten paciencia, aunque crian bien, si la pareja no se gusta no se gusta y punto, a probar otra. Esta pareja mia ha tardado dos meses en criar. Estaban en un voladero comunitario con otros 100 mandarines, les escogi al azar y en un par de meses han empezado a criar. Por los nidos no desesperes, si van a criar te criaran...

  3. #13
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Hola me comprado una pareja de mandarines i me gustaria saver si crian todo el año en interior o exterior? el macho es blanco i la hembra es blanca con machas grises i alguna amarilla que podria salir? i otra cosa la pareja la tengo en una jaula de 1 metro con dos canarias eso podria ser un problema? gracias
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  4. #14
    kyros
    Guest

    Predeterminado

    hola Awuamba las jaulas en los que los tengo es una pequeña voladera una pareja de gigantes de pico amarillo y las demas parejas las masques en nidos abiertos y cesta en jaulas de 60 pero solas sin nadie mas ya estan hechos los nidos ahora sola a esperar a que crien duermen dentro asi que me imagino que no teardaran no
    he leido y hablado q no les de ad3e pero.... jajaja uno esta impaciente para ver las crias la verdad.

    PAJARITO15 como habras leido este año me va mal la cria con ellos en meses posteriores no he tenido problemas a la hora de criar tanto en exterior como en interior eso si en exterior me han criado mas hacia el invierno finales y principios de primavera en adelante en cuanto al color de lo que saldria?yo lo de la mancha amrilla es la primera vez que leo que un diamante lo posee. pon fotos y vemos esa mancha yo creo que puede ser algo nuevo,no?asegurate primero si es un mandrin y no un gould o algun tipo de pajaro que se le parezca hai muchos que pueden confudirse con ellos

  5. #15
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Cria

    Kyros, en mi modesta opinion esta todo bien, paciencia y si alguna pareja sale "rana" a cambiar. Por la vitaminas yo nunca se las he dado a mandarines, dado lo bien que crian, pienso que si se las dieras le podías "pasar de vueltas"jejeje.
    Pajarito15, si las canarias son tranquilas no tiene porque pasar nada, pero en cuanto crian los mandarines igual las persiguen a la minima que se acerquen al nido, eso lo puedes ir viendo. Al revés es peor, si crian las canarias los mandarines las quitaran el pelote, usaran los nidos, etc... Si el nido es el de la foto yo te recomiendo algo un poco más grande, tipo caja de plastico, el nido de la foto se les queda muy pequeño cuando lod pollos crecen un poco. En cuanto invierno/verano depende, en exterior en invierno te pueden criar, a mi me han criado, pero con tanto frio en Madrid de noche los pollos pueden morir aunque les den calor los padres, en interior puedes criar todo el año y si no les quitas los nidos se reventaran criando.
    Saludos.
    PD, yo saqué dos pollos y uno se me escapo y el otro murio ya con un mes, pero ya tienen otro 3 pollos en el nido.

  6. #16
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Buenas! pues separe a las canarias de los mandarines, i bueno comprobe que fuese un mandarin i claro que lo es con alguna taaquita amarilla, es blanco con alguna manchita amarilla, tengo una poregunta el pico mas rojizo es macho no? esque tengo mis dudas si lo que tengo son dos machos i no una pareja, de momento el pelote esta en el nido jeje aunque me lo vendieron como pareja, estoi inpaziente por que me crien jeje
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ostras pon una foto para que veamos esas manchas,el pico rojo fuerte es el macho y el mas anarnajado la hembra ahora si son de la variedad de pico amrillo yo aun no he conseguido distiguirlos,solamente tocandole el abdomen los distingo.

    me parece super curiosa lo de la mancha y estoy impaciente por verla no conocia el amrillo en los diamantes jaja

  8. #18
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Mis 3 crias van viento en popa, hoy las he anillado. Pon unas fotos como dice el compañero y salimos de dudas.

  9. #19
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Machomandarin.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 38.8 KB
ID: 265213Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembramandarin.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 34.5 KB
ID: 265212
    Esta es mi pareja, el macho es dorso claro y la hembra bruna. De la primera nidada el pollo que se me escapo era casi blanco, a ver la segunda que sale.

  10. #20
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollo21011.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 32.0 KB
ID: 266652Estos son los pollos de esa pareja...Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollo11011.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 39.6 KB
ID: 266651

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. crías del mandarín
    Por musta en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/04/2012, 04:00
  2. Mis crias de mandarin.
    Por JOSEL1986 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2011, 22:24
  3. Mis primeras crias de mandarin.
    Por JOSEL1986 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2011, 20:44
  4. sexar crias de mandarin
    Por rapide en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2010, 19:50
  5. mis crias de mandarin
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/07/2007, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •