Para los que usais el sistema de bebederos automáticos - Página 13
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Para los que usais el sistema de bebederos automáticos

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguilas123 Ver Mensaje
    Gracias paisano pero donde puedo comprar ese gotero. Tu lo has comprado aqui en murcia?
    Paisano, buenas. Al final compraste en copele o en cogasa?, voy a ver si monto yo también este sistema. Gracias.

  2. #122
    Avatar de Aguilas123
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola compañero si lo he comprado todo en copele. Tu de donde eres? Me a salido bien de precio y he comprado 70 bebederos 40 Goma Fina. 10 goma grande. 75 tes. 5 reducciones. 5 tes con reduccion. 5 empalmes. 1 deposito. 1 llave con filtro. 1 llave normal de paso. 2 reducciones. 150€ si te interesa te mando por privado donde puedes pedir precio.

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo de Alcantarilla. Esta mañana los he estado viendo en Cogasa. Para una referencia rápida, los biberones salian 6 por 12 euros y pico. A poco más de dos euros.
    Esta semana quiero dejarlo montado. Estoy pensando en ponerle dos circuitos en lugar de uno, por si alguna toma se queda pillada que no se queden sin agua. A cuatro biberones por jaula de metro, dos de un circuito y dos de otro. Total el gasto es un depósito más, que creo que eran tres o cuatro euros.
    Estoy leyendo todo lo que puedo a ver si me entr¡ero de como se hace. No sabía lo de los autocompensantes esos.
    Me imagino que tu estarás en Águilas no?

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola a todos,

    hoy he instalado los bebederos automáticos pero tengo un problema, en la unión del deposito con el primer tubo de goma hay un goteo. Hay una fuga y no entiendo por qué, he vuelto a cortar otro trozo de goma y me sigue goteando. No es mucho el goteo, pero va saliendo agua poquito a poquito. ¿Alguien ha tenido este problema? Alguna ayuda por favor.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 7.7 KB
ID: 369781  

  5. #125
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo no lo tengo, para mi es algo muy avanzado todavìa pero me hago la siguiente pregunta, es un producto comercial o de fabricaciòn casera?

    Si es comercial lo primero que harìa es ir a la tienda sin tocar nada, debe tener una garantìa o alguna instrucciòn que puedas haber saltado.

    si es producciòn cacera es cuestiòn de encotrarle la vuelta, en acuarismo hay bricolaje de todo tipo de filtros que no gotean, serìa cuestiòn de visitar alguna pàgina e improvisar
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  6. #126
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Hace un tiempo le instalé ese tipo de depósito a un amigo y pasó lo mismo. En aquel caso el problema no estaba en el tubo de goma, que parece suficientemente elástico, sino en la salida del depósito. El acabado suele ser algo deficiente y no es un cilindro perfectamente pulido.

    Prueba a igualarlo todo con una lija. Si las irregularidades son muy patentes, quítalas primero con un cuter o navaja afilada. Luego lo lijas bien para igualar y debería ser suficiente. En el caso de que no lo sea, apriétalo con una abrazadera metálica. Eso ya lo debería sellar completamente.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Rubipipo Ver Mensaje
    Hola a todos,

    hoy he instalado los bebederos automáticos pero tengo un problema, en la unión del deposito con el primer tubo de goma hay un goteo. Hay una fuga y no entiendo por qué, he vuelto a cortar otro trozo de goma y me sigue goteando. No es mucho el goteo, pero va saliendo agua poquito a poquito. ¿Alguien ha tenido este problema? Alguna ayuda por favor.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros.
    Finalmente opté por una cinta elástica especial para fugas que venden en Leroy Merlin por unos 5€. De momento no ha salido ni una gota. Si alguna vez vuelvo a tener algún problema probaré vuestras proposiciones. Saludos!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpeg
Visitas: 114
Tamaño: 37.0 KB
ID: 369784  

  8. #128
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguilas123 Ver Mensaje
    Hola compañero si lo he comprado todo en copele. Tu de donde eres? Me a salido bien de precio y he comprado 70 bebederos 40 Goma Fina. 10 goma grande. 75 tes. 5 reducciones. 5 tes con reduccion. 5 empalmes. 1 deposito. 1 llave con filtro. 1 llave normal de paso. 2 reducciones. 150€ si te interesa te mando por privado donde puedes pedir precio.
    hola compañero me podrías facilitar esa información gracias

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el problema de la perdida es que has dejado la curva muy cerrada tienes que dejar la curva mas abierta

  10. #130
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buenas.

    He probado este sistema y no me termina de convencer por la retención el agua en el deposito y en las tuberías, estoy dándole vueltas a poner un sistema donde el agua este en constante movimiento por el circuito y que este en cada jaula tenga un trozo de tubo mas grueso de forma que abriéndole agujero el pájaro pueda meter la cabeza y beber sobre el agua que pasa, para darle movimiento meto una bomba sumergible en el deposito y engancho el circuito a la salida de dicha bomba y el circuito termina retornando al deposito...Quizás sea una paranoilla, pero busco el sistema definitivo....pido sugerencias...ideas......
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Bebederos Automáticos para Pajaros
    Por Saúl Martín en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/10/2012, 10:29
  2. Sistema de bebederos automaticos
    Por manu23 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/03/2011, 14:15
  3. sistema de bebederos automaticos nuevo sin uso
    Por melo12 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/02/2009, 21:56
  4. Vendo sistema bebederos automaticos
    Por Aviario La Ventica en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/07/2008, 00:02
  5. Bebederos Automaticos Para Canarios
    Por manolo-jaen en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/07/2006, 19:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •