Supuesto Robo Por Parte Porteadores - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Supuesto Robo Por Parte Porteadores

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Lo siento Vicens, al final vamos a tener que poner a los pajaros chips que piten al paso por un arco magnetico, esto no se puede tolerar, no creo que la culpa sea de los porteadores, apuesto mas por algunos agregados a la organizacion que dicen que "ayudan" y lo que hacen es aprovechar culquier circustancia para delinquir, lo jodido es que no puedes hacer nada, solo cabrearte y aguantar mecha, de nuevo lo siento por ti y por todos a los que le han robado pajaros, que por lo que veo son muchos, un saludo. David.

  2. #12
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    HOLA A TODOS,
    esto parece ciencia ficcion, por lo que se lee y por lo que se escucha, desastre de organizacion y desastre de nacional,primero los ejemplares estan llegando y no hay jaulas para ellos,segundo faltan cantidad de pajaros sin que nadie sepa dar una esplicacion,y este es el campeonato de españa, pues prefiero seguir con los concursos regionales,
    a un gran amigo y criador le faltan cuatro pajaros, entre ellos el campeon de fifes con 93 puntos, un norwich ,el mejor raza española, y otro tambien de los mejores fifes,
    esto creo no a pasado por azar, alguien tendra que poner las cartas boca arriba,
    un saludo, M.R.R. CN L199...

  3. #13
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Para próximos concursos, exigir que por escrito y con publicidad, se publiq garantizados los pájaros. De tal forma que si los roban o mueren en el concurso, haya una compensación económica, aunque no sirva de mucho, pues si te quitan un pájaro campeón, no se si servirá de consuelo que te den cuatro perras. Se puede exigir desde ahora a la FOCDE o a la Federación que sea que esto vaya cambiando.

  4. #14
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Churruca7,

    Te puedo asegurar que los porteadores ya tienen suficiente con recoger sus pájaros...

    Si la gente que recoge sus pájaros personalmente no va acompañada por algún supervisor, es muy fácil coger lo que a uno le viene en gana.

    Por cierto, en elMundial de Alicante alguien de la organización hizo "el agosto" apropiándose de pájaros...

    Por desgracia, en este mundo tenemos gente de este tipo y a mi cada año me toca decirle a criadores y amigos que volvemos sin alguno de sus pájaros. Y no es nada agradable.

    Un requisito para la organización debería ser un plan detallado de supervisión como el que se hizo en Porriño, donde si no me equivoco no faltó ni un pájaro.

    Saludos,

  5. #15
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Yá lo dige en otro post, los chorizos suelen ser de la organización, al menos yo no tengo ninguna duda.
    Los porteadores no tocan ningún pájaro, puede que haya uno como estampa, pero ellos no los tocan, yo pondria la mano en el fuego por los porteadores de las Baleares, es gente que se desvive por los pájaros y hace todo lo que la organización no es capaz de hacer.
    Yo si fuera el presidente de FOCDE, tengo bien claro lo que exigiría a la asociación que tuviera que hacer el nacional, aparte de lo básico en un evento de esta embergadura, poner unas cámaras que cogieran toda la exposición, y así se evitarian estos robos, y el que se atreviera a robar jodido iba a salir, pero claro yo no soy el pte. de la FOCDE. VENGA.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #16
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Yo soy de los que creo que un porteador es incapaz de hacer eso, son gente que van a recoger sus pajaros acompañados por alguien que les supervisa, y se lleva los pajaros que el da la gana, vamos es mi opinion, pero los portadores? que va, bastante tienen con recoger casi un millar de pajaros.

    Saludos.





  7. #17
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo siento vicente. Espero podamos recuperar tu pajaro, no por lo que valga o por lo que ganara, es porque es parte de tu vida y esfuerzo.

    Un abrazo de un AMIGO.



  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Por favor no hagais juicios directos de personas, creo que esto solo ayudara a empeorar la situacion en cuanto a lo que se refiere a voluntarios para hacer los campeonatos nacionales.

  9. #19
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Haya sido quien haya sido, a sido un gran cabron!, no hay mas palabras para definirlo. La verdad que es muy facil robar pajaros en concursos, pero llegar a ese punto... yo alguna vez he bromeado con amigos: - Ahora nos llevamos estos pajaros de aqui, y nadie se da cuenta. Pero una cosa es decirlo bromeando y otra completamente diferente es llegar a ese punto, si se pilla al ladron, le retiraria la posibilidad de concursar en concursos en muchos años.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Información sobre el supuesto regional de focoma
    Por Canarioscolmenar en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2011, 23:55
  2. Información sobre el supuesto regional de focoma
    Por Canarioscolmenar en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2011, 23:10
  3. Supuesto mixto de pardillo y canario.
    Por Ceusin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2011, 19:13
  4. Especie de mi supuesto Diamante.
    Por daiana_nob en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2011, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •