Protectores hepaticos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Protectores hepaticos

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Protectores hepaticos

    Hola compañeros, tengo una duda:¿La calcicolina P sirve de protector hepatico? Voy a realizar un pedido por internet de la misma, y he visto en la web que venden un protector hepatico especifico para descongestionar el higado y regularizar sus funciones.

    Es que mi pajarito, que ya se ha recuperado de la hinchazon de vientre y la tremenda inflamacion que tenia, a pesar de estar ya casi bien, el higado no se le deja de transparentar y marcar un poquito. Le iba a dar calcicolina para esto, a ver si de una vez de le quita ¿que me recomendais darle? Y tambien un complejo de vitamina B me han dicho, ¿es correcto?

    Mil gracias
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Estoy perdida un poco en esto,me recomendasteis un probiotico para restaurarle la flora por el antibiotico que estuvo tomando, probiotico=vitamina B? (cual me recomendais?)

    Gracias de nuevo!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3

    Predeterminado

    Los dos el prob. sera polvo , en la pasta, y las vitaminas en agua o pasta si son polvo. y si las vita, son liquido se las puede dar junto con la calcicolina , yo la he puesto muchisimas veces asi. Igual que si pusieses antibioticos en agua con vitaminas , pues igual.

    A y el probiotico son fermentos lacteos y no vitaminas .

  4. #4
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Anita, si puedes conseguir hojas de cardo tiernas y las comen, no hay mejor protector hepático, ni más barato y natural. También existen en tiendas de dietética pastillas de cardo o de alcachofa, que son de la misma familia, las machacas y se lo echas en la pasta de cria, con moderación como todo en la vida. Eso es un protector hepático natural. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    OK, esta misma tarde voy al herbolario-
    Entonces le doy el cardo y la calcicolina?
    Y la vitamina B entocnes para que me sirve en este caso?

    Gracias compañeros
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6

    Predeterminado

    Creo Anita que deberias leer un poco el para que sirven las vitaminas , y veras como SI las necesitas , al menos para recuperar ese animalito que le has inflado de antibioticos, les estimula el desarrollo natural de las defensas.Sin abusos .

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    bronceonuba, sé para que sirven las vitaminas, lo que no sé es como y cuanto debo darle, y no es que le haya inflado a antibioticos,se lo he dado con moderacion e irtentando no abusar porque sé sus efectos secundarios, de todos modos gracias a ello ahora tengo bien al pájaro
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8

    Predeterminado

    Pues me alegro muchiiiisimo.Yo habia interpretado en lo leido mas de un tratamiento con antibioticos . Y solo mi intencion es ayudarte y pienso que si le das esas vitaminas el animal se podria recuperar con mas rapidez.

    a y en el prospecto debe ponerlo.

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Le he dado elt ratamiento dos veces pero durante pocos dias(por eso volvio a recaer); disculpa si has interpretado mis palabras como algo grosero, no era mi intención para nada y ademas me has interpretado mal; no es que no queira darle vitaminas, ¡al reves! es que no sé cual debo darle,de ahi viene este post.
    Lo de las vitaminas es que me lo recomedaron otros compañeros de esta web, me recomendaron que le diera vitamina B tras el tratamiento para recuperarle,y también que le diera algún probiotico para restaurar la flora,y ahí es donde me he hecho un lio sobre que darle o no darle.

    Gracias por todo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Hola Anita80: La calcicolina es cloruro de colina, que actúa en el metabolismo de las grasas, por lo tanto mejora la función de un hígado graso (sobrecargado por el exceso de tóxicos). Asimismo,la vitamina B, ayuda a regenerar las células hepáticas,por lo que le puedes dar una combinación de los 2, sin problemas.
    De momento, si el pájaro esta bien, no le des nada más, porque con el exceso de sustancias, sobrecargamos un hígado que está en inferioridad de concidiones.
    saludos
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protectores hepaticos
    Por macyoly en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2007, 12:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •