Protectores hepaticos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Protectores hepaticos

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Om gracias teo,ahora me queda todo claro. El pajaroe esta ya bien pero el higado se le ve inflamado,en realidad nunca se le termina de bajar la inflamacion,por eso iba a darle la calcicolina,quiza sea mejor esperar unos dias y si no se le va ya se la dare.

    MIL GRACIAS!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Alcoletge
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    la calcicolina p. sirve para prevenir y para curar problemas digestivos como los expuestos, solo hace falta que te leas el prospecto para verlo.

  3. #13
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Niebla, a ver cuando me lo mandan los de canariz2...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #14
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Anita eres una pesada. Ya sabemos que tienes el pajaro delicado pero para ya.
    Te recuerdo lo que me dijiste en lawebdelcanricultor con los mensajes de los temas de federaciones como el de los Dos Euros.
    Un saludo y que se recupere el animalito perfectamente.
    CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Chrruca esto es un foro de enfermedades y como tal se opina,si te molesta no leas.Yo no he faltado el respeto a nadie,si eres un amargado y un grosero es tu problema, ni si queira recuerdo de que me hablas que te dije ni cuando, pero no recuerdo haberme metido nunca con nadie asi que con eso lo dices todo.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Asegurate,por cierto,que hablas con la misma persona que dices que te insultó, porque te aseguro que no se de que me hablas de federaciones o yo que sé.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #17
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    anita80 lleva razon,aqui escribe todo el mundo lo que quiere,al que le moleste que no lo lea,cuando a el se le ponga malo un pajaro y lo pregunte,me imagino que no le gustara que le respondan,o por lo menos eso parece.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  8. #18
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    La señorita Anita tan participatiba en esta Web.
    Tiene que aprender que todos debemos respetar la paticipacion correcta de los demas. Evidentemente he utilizado las mismas palabras que ella utilizo conmigo en la webdelcanaricultor, cuado trataba de informar a todos los aficionados de la problematica de los Dos Euros y las cuestiones Federativas de la Asamblea Focde para eliminar el Colegio de Jueces que tanto nos preocupaban a muchos de esta Web.
    Lastima que no funcione la Web del Canaricultor, porque te demostraria como me mandaste callar y me dijiste que os dejara tranquilos con tanto tema de los Dos Euros y los problemas Federativos, que vosotros estabais para no se que historia dijiste de vuestros animalitos y no para otras cuestiones como esa que exponia.
    Ten en cuenta que probablemente estas en este Foro por los enlaces que yo os ponia para ver como se desarrollaba el tema.
    Es una lastima no te acuerdes, pero quiza refrescandote la memoria te acuerdes y te sirva de leccion. En aquella ocasion ni te respondi, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Y ahora lo tenia a huevo para recriminarte eso que tu me llamas ahora a mi que soi un grosero. ¿No crees que la grosera fuiste tu primero conmigo y que hibas de enteradilla por la vida comentandome lo que me comentaste en mis intervenciones en aquella web en su dia?.
    Nadie puede decir que yo en esta Web haya dcho a alguien algo semejante a lo que te he dicho a ti. Pero explicandolo creo que queda claro que es para darte una leccion de humildad.
    Por lo demas no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie. Expon, di y opina lo que creas en estos Foros, pero te la debia chata.
    Y ten por seguro que no te confundo con otra persona. ¿A que te enpezaste a mover en esto de los pajaritos en la webdelcanaricultor?.
    Recuerda, recuerda y veras como no me equivoco.
    Y sin rencores guardados, ni mucho menos aqui tienes un compañero mas como cualquiera de esta Web.
    Un saludo. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  9. #19
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Mira Churruca, si tienes ganas d e murga desde luego has ido a dar con la persona equivocada,porque no pienso entrar en tu juego.
    Si tienes algun problema resuélvelo con la persona adecuada,pero no pagues tua argura con los demás.
    Para empezar, no tengo ni idea de lo que me cuentas de los Dos Euros, repito asegurate que fui yo porque te estás confundiendo de persona.
    Sí recuerdo haber ahblado una vez contigo sobre la GRIPE AVIAR, pero nunca de malas maneras, algo que desde luego a tí te faltan.
    No se que me debias, segun tu,porque no recuerdo tener piques contigo,pero queda evidentemente claro que estás envenenado.
    Sin más, recortarte que los foros son para opinar,aprender y compartir experiencias.Y es lo que hago,preguntar e intentar ayudar. Si te molesta simplemente no entres al foro o no lo leas. Si segun tu mis intenciones solo son incordiar,te invito a leer mis mensajes a ver si encuentras una sola palabra fuera de tono, algo que precisamente no es tu caso.
    Entraba en la web del canaricultor hace tempo,hasta que el foro empezó a degradarse con gentuza. Te recuerdo que había un tipejo que copiaba nicks, incluido el mio, y tal vez fue él haciendose pasar por mí quien t einsulto, pero yo te aseguro que no se de que me hablas de las Federaciones, cuando es un tema de que ni entiendo.
    En cuanto a lecciones de humildad, toma ejemplo empezando por tí mismo, que te falta bastante,junto a una dosis de respeto y después me lo cuentas.
    Sin más, no pienso seguir entrando en tu juego, si te aburres y quieres bronca te has equivocado de persona.

    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #20
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ah por cierto,y esta web la descrubrí a través del google,no a través de tus enlaces que dices.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protectores hepaticos
    Por macyoly en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2007, 12:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •