auxilio los huevos del mismo color
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: auxilio los huevos del mismo color

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado auxilio los huevos del mismo color

    por que las canarias mias ponen los 4 huevos azulosos


    gracias ivan

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola ivan por que los canarios ponen huevos de ese color algunos exoticos los ponen totalmente blancos igual que algunos silvestres otros con manchitas bueno hay muchos colores y formas
    creo que hay un tema del amaya que tiene fotos de huevos(de canarios jaja)voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace
    saludos

  3. #3
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola...quiero dar mi opinion acerca de los huevos, bueno solo voy a decir en lo que me e fijado, talvez no sea asi. corrijanme si me equivoco
    me e dado cuenta que de una pareja melanica los huevos son manchados y de las parejas lipocromicas los huevos no tienen manchas..o muy pocas.
    es esto asi? eso lo e notado con los mios, o sera pura casualidad?
    creo que tiene sentido

  4. #4
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    el asunto de los huevos azulosos es normal, los canarios no ponen huevos blancos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ok..

    gracias jonathan, tengo un amigo que cria canario tambien y todos los huevos que ponen sus canarias son blanquitos exepto el ultimo que es azuloso, yo digo que esto tiene que ver con el cruce de canarios y si no es asi corrijanme.

    por ejemplo

    si juntas 1 pareja que no tengan que ver uno con el otro (me refiero a color)
    que sepamos que los pichones no serviran para nada esos huevos seran todos azulosos y si ponemos 1 pareja del mismo color, porte, raza. etc, los hoevos seran todos blancos y el ultimo azuloso.
    es algo asi como que si te salen los hoevos azulosos botalos para que la canaria ni se eche.

  6. #6
    Avatar de pioneer
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    me parece que tas un pelin confundido......por lo menos mis canarias ponen los huevos azulosos y cn unas manchitas da iwal el color del huevo lo importante es que lleva dentro.... yo cuando los miros con la luz aver si estan fecundados me da iwal el color de fuera lo que me interesa es lo de dentro, pero vamos que es normal que te los ponga azuloso,lo raro seria que te los pusiera blancos......(e visto en canarios huevos de color crema clarito pero no llega a blanco segun el tipo de pajaro..)
    ¡¡¡ suerte a todos con la cria!!!.

  7. #7
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Disculpa IvanGc , pero llevo 10 años criando canarios y nunca a e visto huevos blancos. e cruzado comunes X comunes, agatas X agatas, comunes X agatas y nunca a pasado esto creo que pueden salir de un color mas claro en algunos casos pero nunca blancos. fijate en el color de los huevos de los periquitos esos si son blancos. aca te dejo unas fotos para que compares.




  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Thumbs up ya estoy esclarecido

    Gracias por las aclaraciones y de veras que estoy contento ya que este es el primer año criando canarios y quisiera aclarar muchas incógnitas que aun tengo.

    Voy a poner fotos de mis canarios para que lo identifiquen y me digan que tipo son ya que no he logrado una clasificación exacta de mis canarios, aunque les diré que ya he probado que sale de cada una de esas parejas y estoy esperando resultados de la ultima canaria que saco 2 pichones, que pronto los pondré para que igual me digan que tipo son.

    Gracias

  9. #9
    Avatar de arcoiris57
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    mi canaria puso 5 huevos de los 5 huevos saco 2 y de esos 2 le dio de comer solamente 1 no se que paso si alguien del foro me pude desir que paso pues solo vive 1 y los hotro 4 se perdieron y del otro que nacio lo dejo morir de hambre pues no le dio de comer ni la mama ni el papa digamen que puedo hacer para que no me siga pasando lo mismo se los voy agradeser princesazeld@hotmail.com
    LULU

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    o malos criadores o alguna infecciòn.Es dificil saberlo sin màs datos ni haberlos visto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos huevos un mismo dia????
    Por TUNITO en el foro Cría
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/03/2011, 12:58
  2. Siete Huevos En El Mismo Nido
    Por rafa olucha en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 19:45
  3. un llamado de auxilio
    Por adriana10 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/09/2008, 15:40
  4. Dos huevos en un mismo dia
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2008, 05:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •