¿que os parece este proyecto de aviario? vuestra opinion y consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿que os parece este proyecto de aviario? vuestra opinion y consejos

  1. #1
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado ¿que os parece este proyecto de aviario? vuestra opinion y consejos

    bueno quiero conpartir con ustedes lo que va a ir siendo la construccion de mi aviario y agradeceria vuestra opinion y consejos en cuanto a materiales y distribuicion .
    Asi es como yo lo veo mejor.Espero vuestra respuesta.

    Lo que voy a criar es:
    jilgueros major y mutaciones
    jilgueros himalaya
    verdones mutados
    y demas fauna
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: futuro aviario.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 30.2 KB
ID: 251274  

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  2. #2
    Avatar de lopelopez
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ), OROPESA (TOLEDO)
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pues perfecto, ojala tuviera yo un espacio similar para tener los pajarillos tan bien como los tendras tú. Creo que el espacio está muy bien aprobechado. Enhorabuena.

  3. #3
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    esta muy bien , no olvides construir una zona de limpieza con un buen fregadero, en cuanto a materiales te aconsejo que alicates con azulejos todas las paredes ,de este modo te sera mucho mas higienico y facil limpieza, que este lo mejor orientado posible respecto al sol, buena ventilacion . saludos
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  4. #4
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    si si el fregadero se me ah olvidado ponerlo va cerca de la puerta que es lo mas cerca al grifo y al desague del jardin en cuanto a la ventilacion tengo que trabajarlo bien aqui en mi zona el levante es muy jodido algo tendre que estudiar ,querio poner un deshumificador por la misma causa tambien en cuanto a tecnologia ,no quiero que me falte nada aparte de que cuando entra el buen clima tambien es muy agradable pero el invierdo aqui es muy humedo comparado en otros sitios del pais .el levante da de cara a la puerta digamos y poniente viene justo por detras de las 4 voladeras....algun consejo sobre eso???
    muchas gracias por las respuestas..un saludo

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  5. #5
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    lo veo bien,lo que el pasillo un poco estrecho para poder poner alguna mesa de apoyo,en la voladera central pondria una fuente de estas que se renuevan,para que se bañen a su antojo,sobre la iluminacion ,veo que tendra una gran cupula central justo encima de la suelta de pajaros,con eso ganas luz natural,lo que faltaria es unas ventanas correderas con mosquitera en el poniente y levante,con eso en verano ganas ventilacion que es muy muy util,materiales si lo vas hacer de ladrillo bien pero si no te aconsejaria panel sandwich,de que zona eres????
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  6. #6
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    de algeciras (cadiz)el problema es que la parte de poniente es donde estan las 4 voladeras da para la calle y seria regalarlos jejeje aunque este a unos 3 metros de altura pero si por encima de las voladeras podria ponelas.de ladrillo ba todo lo exterior lo que es la U llevara una estructura de hierro forrado eltecho con tablero marino con la tela alfantica esta que es imitacion a teja y por dejajo un aislante tipo paneles de espuma o corcho

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  7. #7
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    tiene muy buena pinta, ya iras poniendo fotos de como va quedando

  8. #8
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Narigato, me parece que vas a montar un peazo de aviario que ya quisiera yo, yo en principio lo veo todo correcto, es poniendo fotos para ver la evolución. Suerte con todo, hablamos un día todavía tego tu número.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  9. #9
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    hola talaka eso espero que quede bien y con un poco de ayuda como la que me estan mostrando los compañeros rozar la pecfeccion para el sabado hormigonerare todo el suelo ,el miercoles voy a por los modulos de cria ya que encontrado una ofertita muy buena y la voy aprovechar y bueno un poquico impaciente jejejeje ,por cierto tengo tu numero tambien en el otro movil ,lo cambien pero siguo con el mismo numero y los contactos se quedaron ahi grabado.

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  10. #10
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    lo veo bien,lo que el pasillo un poco estrecho para poder poner alguna mesa de apoyo,en la voladera central pondria una fuente de estas que se renuevan,para que se bañen a su antojo,sobre la iluminacion ,veo que tendra una gran cupula central justo encima de la suelta de pajaros,con eso ganas luz natural,lo que faltaria es unas ventanas correderas con mosquitera en el poniente y levante,con eso en verano ganas ventilacion que es muy muy util,materiales si lo vas hacer de ladrillo bien pero si no te aconsejaria panel sandwich,de que zona eres????
    y la fuente la tengo jejejeje pero no se lo que quiero es aprobechar el motor para hacer como un riachuelo quiero que esa parte me queda un entorno lo mas natural posible jejeje

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dadme vuestra opinión sobre este ojo
    Por Anita80 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2012, 11:00
  2. Puede que la cria de este año se venga abajo y me gustaria vuestra opinion
    Por Josesomera en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2011, 12:28
  3. vuestra opinion
    Por rafa5555 en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2009, 13:26
  4. vuestra opinion
    Por ic211 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2009, 13:03
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/07/2007, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •