Clase de vitaminas para mis canarios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Clase de vitaminas para mis canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Clase de vitaminas para mis canarios

    Hola amigos, ya que soy un poco inexperto en este mundillo, quisiera saber que vitaminas puedo suministrar a mis canarios y donde conseguirlas, busco unas vitaminas que sirvan para todo, no para algo en concreto sino general para el bienestar de mis pajaros, hago un llamamiento a todo aquel que entieda de la materia su humilde y grata opinion gracias amigos por vuestra valiosa ayuda, gracias

  2. #2
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    hola, pide en cualquier semilleria un choque vitaminico de la casa LAFI. van muy bien. un saludo
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Depende... yo les doy tabernil muda pero obviamente solo en muda. Cuando llega un pajaro nuevo si que le doy durante cinco dias el tabernil total que quizas sea lo que necesites ya que es un polivitaminico, por lo demas yo por mi parte nada mas. Los venden en pajarerias, un saludo.

  4. #4
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    hola, yo les doy unas vitaminas llamadas Hidro Rex Vital aminoácidos (es liquido) y es barato y lo puedes encontrar en tiendas o almacenes de productos veterinarios para ganados. Se lo pongo durante la muda y va bien.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Tienes varias para elegir:
    - choque vitaminico Lafi
    - tabernil total
    - dayamineral
    - rex vital
    - protovit

    Yo uso rex vital y va muy bien, aunque es algo más dificil conseguir que por ejemplo protovit que lo venden en farmacias.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola martinezpau!!

    Por qué quieres darles vitamina a los pájaros? están enfermos?debilitados? si no, no tienes porque darles vitamina,te lo digo porque hay una tendencia a darles de todo a los pájaros, antibióticos,vitaminas,et,et,los pájaros si están sanos,alegres,cantan,tienen buen aspecto,no necesitan vitaminas.

    Lo único que adelantas con esto es debilitar a los pájaros su sistema natural de inmunologia,gastarte dinero,y enriquecer el mundo de farmacología,veterinarios,et,et.Un saludo!!
    Última edición por jose luis roncero; 24/09/2011 a las 14:50

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola Jose Luis, encantado de hablar contigo lo que pasa que estan en la muda (algunos) tengo 7 canarios y le he cambiado hace unas dos semanas al pienso, lo del pienso va perfecto por ahora, pero la muda los noto un poco decaidos y tristones y pense que al darle algo de vitaminas podria recuperar su estado anterior y asi ayudarles en la muda, lo que si que en la botella de agua que le suministro para el bebedero le pongo 15 ml de vinagre de manzana tambien es por eso amigo como lo ves???

    Un Saludo

  8. #8
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Aqui dejo un articulo muy interesante sobre vitaminas y aves http://www.faunaautoctona.com/viewtopic.php?f=14&t=2171

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hola a todos,yo les doy totalmin de laboratorios maimo,lo utilizo en muda y durante todo el año,no utilizo otra cosa,es muy barato 3,20 euros en mi sociedad y equivale a cien litros,no te olvides de las verduras,hierbas y buenas semillasajaros sanos,un saludo alvaro

  10. #10
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañero!!!

    Es cierto que en periodo de muda están como un poco decaídos,pero eso es normal en la muda,es un proceso de transición de las aves,pero eso no significa que estén faltos de algún mineral,hierro, fósforo,calcio,et,et,o de otra carencia de vitaminas.

    En el mundillo de las aves te vas ha encontrar mil una teorías,de que si uno la da una cosa,el otro que la va mejor no se que,ha la muestra tienes los comentarios de todos los post de este tema,et,et,yo te digo que llevo criando pájaros mas de treinta y cinco años y a menos que los pájaros muestren algún síntoma de enfermedad,carencia,et,no soy partidario de medicamentos ni vitaminas,porque quitan las defensas naturales a los pájaros,es mi experiencia!!un saludo.
    Última edición por jose luis roncero; 24/09/2011 a las 15:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vitaminas para los canarios
    Por faraon74 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2013, 22:33
  2. qe clase de comida o vitaminas
    Por RAMONJIMENEZ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2009, 19:58
  3. Vitaminas Para Canarios Blancos
    Por JOSÉ RUIZ MARTÍNEZ en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/10/2008, 16:29
  4. ¿vitaminas para encelar a los canarios?
    Por pocholo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/03/2008, 18:41
  5. Vitaminas que se usan para los canarios
    Por FJavier en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2005, 02:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •