Clase de vitaminas para mis canarios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Clase de vitaminas para mis canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Clase de vitaminas para mis canarios

    Hola amigos, ya que soy un poco inexperto en este mundillo, quisiera saber que vitaminas puedo suministrar a mis canarios y donde conseguirlas, busco unas vitaminas que sirvan para todo, no para algo en concreto sino general para el bienestar de mis pajaros, hago un llamamiento a todo aquel que entieda de la materia su humilde y grata opinion gracias amigos por vuestra valiosa ayuda, gracias

  2. #2
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    hola, pide en cualquier semilleria un choque vitaminico de la casa LAFI. van muy bien. un saludo
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Depende... yo les doy tabernil muda pero obviamente solo en muda. Cuando llega un pajaro nuevo si que le doy durante cinco dias el tabernil total que quizas sea lo que necesites ya que es un polivitaminico, por lo demas yo por mi parte nada mas. Los venden en pajarerias, un saludo.

  4. #4
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado