NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 13
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #121
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Respecto a Loro Parque utilizan nutribird y verlase-laga en exclusividad si, pero verlase laga mete dinero y subvenciona loro parque en la propia web lo explica
    3 ¿Cómo se lleva a cabo la colaboración entre Versele-Laga y Loro Parque Fundación?

    Para apoyar el funcionamiento de la Loro Parque Fundación, Versele-Laga pone medios financieros a disposición de la misma.
    Loro Parque Fundación puede emplear estos medios libremente y definir a qué proyectos serán destinados. Esta colaboración le garantiza a Loro Parque Fundación una ayuda financiera importante para los próximos años y para Versele-Laga significa que dichos medios se utilizarán donde más se necesiten, no habiendo posibilidad de culpar al patrocinador de favoritismo alguno.

    Esta cooperación convierte a Versele-Laga en el proveedor exclusivo de alimentos para aves de Loro Parque. Pero la cooperación no se limita a esto: el equipo científico de Loro Parque y los veterinarios y nutricionistas de Versele-Laga organizan reuniones de concertación periódicamente. Los puntos fundamentales de estas reuniones son la mejora de la alimentación de las aves del centro de reproducción y los programas de investigación sobre alimentos para pájaros.
    Pues por lo visto eso lo hacen en muchos sitios porque en el zoo de Barcelona también lo utilizan en el aviario y no solo con los loros sinó con aves de menos tamaño. Estuve hace un par de meses en la cocina del aviario y allí puedes ver la alimentacion de las diferentes aves y en las bandejas había pienso Nutribird ósea que no solo Loro parque lu utiliza.

    Saludos.

  2. #122
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Ya no sé como decirte Mariano que no tengo nada encontra de tu pienso ni de Legazín. Tu sabes que yo he utilizado tu pienso y que no lo he criticado nunca, al igual que si te digo que si hay algo que no me acaba de convencer es el envase, por lo demás mis Pajaros lo han comido y ningún problema. Lo único que he dicho es que si hay un pienso que le salen bichos, llámese Legazín, llámese Nutribird, llámese Harrison, et, etc, etc. Va a la basura y punto. Por lo demás permite que de mi experiencia con Nutribird que para eso este post.

    Un saludo.

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    El legazin da bichos o tiene bichos en sus sacos como quieras. Ya lo siento si os jode , que agan algo para solucionarlo. En el versele no ahi ni uno. Las cosas ahi que decirlas , ¿o tampoco se puede comparar en eso?
    saludos
    No se que historia os traeis algunos,y a que vienes a dirijirte a mi cuando me parece que yo no me he dirijido a ti en ningunmomento,seguramente te as dado por aludido cuando he puesto que hay algunos ANTILEGAZIN y tu seas uno de ellos,cuando puedas me mandas un privado y me esplicas de que vas porque me quedo sorprendido cuando leo tus post no se que te he hecho yo o LEGAZIN a ti,para que escribas de esa manera estoy asombrado de ver que hay gente que disfruta molestando a los demas creando dudas de un producto que funciona y hablando mal de una marca cuando ni la utiliza tiene narices,yo no vendo bichos vendo pienso aunque a ti te moleste,si la conservacion es buena no aparece ningun bicho ademas cuando ha habido algun problema la empresa se a hecho cargo de solucionarlo,se ve que es el unico sitio que podeis tocar las narices y por hay las tocais no te preocupes que le pondre remedio en breve de todas formas ahora con los frios no hay bichos para tu informacion asi que puedes estar calladito hasta que los veas,los bichos no salen del pienso,vienen a comer LEGAZIN porque les gusta al igual que los pajaros y si otras marca no les salen bichos es porque son menos apetecibles para los pajaros,esta es una de las ventajas LEGAZIN respecto a otros piensos,que es un pienso apetecible no como otros y si su conservacion es buena no hay ningun problema de ningun tipo.
    Ahora te voy a decir las ventajas de LEGAZIN respecto a otros piensos son cosas que no suelo decir pero como me tirais tanto de la lengua os dire las verdades porque LEGAZIN es el mejor:
    Maxima apetencia
    Gamas mas amplias
    Rapida adaptacion
    Heces sin colores
    Color natural del pienso
    Resultados optinos en todas las etapas del pajaro como alimentacion base
    Mejores resultados en concursos de color y canto como alimentacion base

    Mira barroso para terminar con el tema dos cositas,lo que ha conseguido LEGAZIN, hasta ahora no lo a conseguido nunca ningun pienso para canarios y silvestres eso creo que lo tienes muy encuenta,es la alimentacion que mejores resultados da si se sabe utilizar.Eso por hay,y la otra, LEGAZIN lleva 5 años en mercado y el pienso que tu defiendes y no utilizas como alimentacion base 20 años,se consume y utiliza en España siendo pioneros en el tema del pienso mas LEGAZIN y gracias a LEGAZIN que en ningun otro pais,dando mejores resultados que ningun otro pienso en tan solo 5 años asi que que discusion tenemos no hay que ser muy lucido para darse cuenta de esto y seguir con discusiones tontas,te duela o no LEGAZIN esta hoy por hoy por encima de todos los piensos en España y eso no me lo ha regalado nadie es fruto de mi trabajo,esfuerzo,dedicacion y de la confianza de mis cliente los cuales creo que nunca les he fallado y siempre estoy hay para lo que sea,es mas algunos que estais encontra de LEGAZIN y utilizais pienso deberias de estar agradecidos de mi trabajo y el trabajo de LEGAZIN porque gracias a el utilizais pienso asi que por lo menos deberias de tener un poco de consideracion y no criticar para molestar como haceis.Un saludo.

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Ya no sé como decirte Mariano que no tengo nada encontra de tu pienso ni de Legazín. Tu sabes que yo he utilizado tu pienso y que no lo he criticado nunca, al igual que si te digo que si hay algo que no me acaba de convencer es el envase, por lo demás mis Pajaros lo han comido y ningún problema. Lo único que he dicho es que si hay un pienso que le salen bichos, llámese Legazín, llámese Nutribird, llámese Harrison, et, etc, etc. Va a la basura y punto. Por lo demás permite que de mi experiencia con Nutribird que para eso este post.

    Un saludo.
    Venga Mark que nos conocemos tu y yo sabemos ha quien y para quien estaba destinado tu post,yo siempre y cuando no se me mencione o se de a entender que la cosa va conmigo no entro en ningun post,pero parece ser que para darle vida a este post teneis que hablar de LEGAZIN asi que como dije antes si para dar vida a este post teneis que mentar a LEGAZIN que poca vida propia tiene este post el cual se habla mas de LEGAZIN que del tilulo que tiene que pena de verdad.Un saludo y dejad a cada uno tranquilo en su post.

  5. #125
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Te vuelvo a decir lo mismo yo no he nombrado a nadie y me da igual lo que pienses por lo demás no tengo mas que decir porque cada vez que digo algo sales a atacar. Aquí el único que se da por aludido eres tu y eres el que se siente agredido. Y aunque así fuese la gente tiene derecho a opinar y si a alguien le ha pasado algo bueno que lo diga y al que le haya pasado algo malo también, sea tu pienso o el que sea, o sean las semillas, me da igual. Así que permite que la gente de sus experiencias.
    Un saludo.

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Te vuelvo a decir lo mismo yo no he nombrado a nadie y me da igual lo que pienses por lo demás no tengo mas que decir porque cada vez que digo algo sales a atacar. Aquí el único que se da por aludido eres tu y eres el que se siente agredido. Y aunque así fuese la gente tiene derecho a opinar y si a alguien le ha pasado algo bueno que lo diga y al que le haya pasado algo malo también, sea tu pienso o el que sea, o sean las semillas, me da igual. Así que permite que la gente de sus experiencias.
    Un saludo.
    Venga MARK de verdad que me da la risa,de verdad crees que soy tan tonto,yo solo te digo que te pongas en mi lugar y yo en el tuyo,te gustari que yo estubiera todos los meses tacandote las narices, creo que no,esto va por ti y por otros 2 ó 3 que hacen lo mismo que tu y no me cuentes rollos de debates y libertad que lo que haceis algunos es molestar no debatir con libertad espero que entiendas lo que te quiero decir con este post y os dejis los jueguecitos.Un saludo.

  7. #127
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Venga Mark que nos conocemos tu y yo sabemos ha quien y para quien estaba destinado tu post,yo siempre y cuando no se me mencione o se de a entender que la cosa va conmigo no entro en ningun post,pero parece ser que para darle vida a este post teneis que hablar de LEGAZIN asi que como dije antes si para dar vida a este post teneis que mentar a LEGAZIN que poca vida propia tiene este post el cual se habla mas de LEGAZIN que del tilulo que tiene que pena de verdad.Un saludo y dejad a cada uno tranquilo en su post.
    Hola Legazin, creo que te picas demasiado pronto.

    En primer lugar por si no lo sabés este pots lo inicié YO. Sin ningún ánimo de criticar a ningún pienso y menos al tuyo que nunca lo he utilizado.

    Como criador de canarios aficionado trato de dar a mis pájaros lo mejor y si algo les gusta o nó lo diré en el foro que para eso está.

    Me he mordido la lengua en más de una ocasión en este pots por tus comentarios que me han parecido fuera de lugar. Te agradezco que hagás un pienso de calidad para nuestras aves, si alguna vez lo pruebo y me va bién te aseguro que lo diré y si nó también. Pero seguramente que Nutribird o Kiki o cualquier otro son también de calidad.

    Yo también he ganado un oro en el nacional de Talavera (y mis pájaros no han probado Legazín). Mi opinión como criador INDEPENDIENTE es que los canarios debén comer semillas de calidad y como complemento se les puede dar pienso, los mios cada vez lo comén mejor, pero por su salud prefiero darles ambás cosás y así me va bién.

    Te deseo que sigás con el éxito de tu pienso, pero te agradecería que no entrés al saco cuando alguién opina algo que a tí no te guste.

    Un cordial Saludo.
    Última edición por TOMAS JIMENEZ puertollano; 21/12/2011 a las 21:09
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  8. #128
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Venga MARK de verdad que me da la risa,de verdad crees que soy tan tonto,yo solo te digo que te pongas en mi lugar y yo en el tuyo,te gustari que yo estubiera todos los meses tacandote las narices, creo que no,esto va por ti y por otros 2 ó 3 que hacen lo mismo que tu y no me cuentes rollos de debates y libertad que lo que haceis algunos es molestar no debatir con libertad espero que entiendas lo que te quiero decir con este post y os dejis los jueguecitos.Un saludo.
    Mira ya estoy arto de que siempre que hable alguien y no te gusta lo que se dice entres tu a tocar las narices. Por que tu si que cada vez que sales es para tocar las narices a alguien y no solo a mi. Lo que aun no puedo entender es que en este foro se te permita atacar a la gente cada vez que alguna cosa no te gusta, antes de hablar mira a ver cuantas veces participo yo en este foro y te puedo asegurar que son bien pocas y nunca haciendo referencia a ti. Desde luego que dan ganas de no participar en mas temas. Habrá que dejarte a ti y a tu pienso que sois los únicos que tenéis la verdad en este foro.
    Un saludo

  9. #129
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ---
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:11

  10. #130
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    mariano no merece la pena,entrar al saco,solo lo hacen para picar al personal que usa legazin,de todas maneras quedria que dejaramos de tirarnos piedras unos a otros,y acabemos el año en paz y armonia,y otra cosa suerte para mañana la loteria haber si a mas de uno nos da una alegria,jejejeje.

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •