NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 7
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #61
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    claro eso seria lo logico.yo en su dia fuy reacio al pienso pero tampoco lo critique, ademas llevo mucho tiempo usando pienso en psitacidos y funciona de maravilla.
    un saludo y fuera polemicas, disfrutemos de esto que es lo importante.

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola Manu ,ese es el mayor problema y enemigo que tiene el pienso es que la mayoria que lo critican o no lo han probado o tienen intereses en que fracase para ellos seguir con lo suyo ,aqui no solo se hace marqueting y es una ventana comercial sino que te entra la competencia a echarte tierra encima ,sin olvidar el que se cree listo y opina sin haberlo ni siquiera usado ,el que no lo ha probado y duda ,lo dice y que no critica ,no hace nada malo el que encima de no conocerlo dice que porque los pajaros son granivoros el pienso es una porqueria ese es el que mete la pata porque hace dudar a los que no saben de que va esto il es al decir eso demuestra que sabe bien poco de alimentacion .....Con esto no estoy diciendo que mañana todos hay que pasarce al pienso ,pero es una alimentacion que hay que tener en cuenta y que da buenos resultado cuando se emplea como se debe ,despues que guste o no eso ya que cada uno se haga su idea ,pero por dios que se la hagan ,que no se la inventen .........
    Un saludo .......

  2. #62
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Creo que no es justo desprestigiar tan a la ligera a una marca entera por una partida mala de producto. Como ocurre con las semillas,cereales etc,en determinadas epocas del año es habitual que puedan aparecer larvas de insectos.A mi me paso con el pienso Legazin,de 20 compras que hice,1 vino con gusanos,hable con la tienda y me la cambiaron sin problemas.No por ello voy a desprestigiar a toda la marca.No olvidemos que el pienso no brota de la tierra en un paquete hermetico,con lo cual es posible que alguna vez algun insecto pueda entrar.

    Por favor,un poco mas de sensatez...

    He de decir que estuve usando mucho tiempo este pienso,cambie de nuevo a las semillas solo porque uno de mis 20 pajaros no acababa de habituarse y le daban frecuentes ataques de gota,y por pena de separarle volvi a las semillas.Tras volver y ver que el pajaro sigue igual con los achaques, y viendo que no era a causa del pienso,estoy esperando que se me acabe el saco de semillas para volver al pienso,ya que mis pajaros estaban excelentes,y sobtretodo no hay comparacion en limpieza.

    Saludos y mi voto de confianza a LEGAZIN.
    Última edición por Anita80; 18/12/2011 a las 00:32
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #63
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ....
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:21

  4. #64
    Avatar de MAL
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cada uno le da a sus pajaros lo que quiera y luego si pone en el foro los resultados no creo que halla que criticarle, yo llevo bastante usando Legazin ( 3 años ) y las pegas del pienso se las e dicho en la cara a Mariano que lo arregla bien que no me cambio a lo que yo crea conveniente y se acabo el problema.

    saludos

  5. #65
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Pero en canarios "no voy en contra de nadie y espero que se me respete mi decisión" ME QUEDO CON LO NATURAL. Unas semillas bien frescas , con una buena pasta casera ....Y que quereis que os diga ??? Cada vez que te mandan pajaros a casa , el cambio de semillas a pienso , los pajaros que vienen ya un poco locos del viaje y con cambio de alimentación.... Vas a un nacional , y otro cambio de alimentación... En cria que el pienso ni lo tocan , solo comen pasta o similar ¿asta que punto eso es bueno?
    hola compañero,pues yo pajaro que entra en mi casa pajaro que come pienso directamente,y nunca he tenido ningun tipo de problema,ni de los que compro ni de los que he vendido a la hora de pasarlos a las semillas..
    y en la cria si que tocan el pienso,pero esta claro que ellos tiran mas a lo que les pongas en las bizcocheras,yo lo que hago es intercalarle pasta y pienso a lo largo del dia en las bizcocheras.
    en lo que si te doy la razon es en que el legazin se deshace mucho mas que el nutribird,pero en la cria ese polvillo se lo mezclo en la pasta y va todo pa' adentro.jejeje
    con esto no quiero intentar convencerte,solo quiero aportar mi opinion.
    un saludo y suerte en la cria

  6. #66
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ,,,
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:21

  7. #67
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    no si eso no te lo niego,siempre puede haber alguno que sea capaz de morir x no comer pero yo pienso que eso son casos aislados ,ya te digo que yo no he tenido problemas de este tipo (aunque los vigilo x si acaso)
    esta temporada habre comprado unas 8 parejas de criadores diferentes de aqui del foro y ya te digo que sin problemas..
    saludos

  8. #68
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ´´
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:22

  9. #69
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    bueno parece ser que volvemos otra vez al ataque con el tema de los piensos.
    a los pajaros hay que adaptarlos adecuadamente cuando llegan a tu aviario y meterles el pienso como indica el fabricante y no (esto es lo que hay),nunca asido bueno el cambio brusco de alimento ni lo sera.
    el pienso legazin se come hasta el final del comedero ,hasta el polvillo es pienso que no se olvide nadie.
    no conozco otra linea ó gama de pienso que tenga para tanata variedad de pajaros como es LEGAZIN,siempre estudiando el mejorar para que los pajaros esten bien alimentados y dandoles lo que les hace falta,y otra cosa mas importante no tiene colorante al igual que otros piensos.
    en la cria funciona perfectamente y embuchan muy bien,ademas como he dicho antes legazin se preocupa de que asi sea,por eso creo el sustituto de germinado.

    como he comentado antes ,el fabricante de legazin sigue mejorando aun mas su producto ,cambiando la imagen del pienso y envasado.
    el tema de que hayan gusanos y bichitos,es sintoma de que se hace con productos de calidad,(o tambien me vais a decir que en el alpiste no hay polillas y demas visitantes.


    CON ESTE ESCRITO NO ME ESTOY METIENDO CON NADIE,SOLO ESTOY EXPONIENDO LA VERDAD DE UN PRODUCTO QUE NOS GUSTE O NO,ESTA EN LA CABEZA EN EL MERCADO DE ALIMENTACION DE AVES,POR ALGO SERA.

    EL QUE QUIERA INVITO A QUE VENGA A MI AVIARIO Y VEA COMO ESTAN MIS PAJAROS LLEVAN COMIENDO PIENSO 2 AÑOS,Y SIN NINGUNA BAJA.y pajaros traidos hace 10 dias ya estan adaptados a el.

    saludos y felices fiestas
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #70
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    ´----
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:22

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •