NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 3
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    asi es banderas,yo lo escribi,hace un año,y si te das cuenta no hablo nada mal de legazin,si no de EL PIENSO KIKI, cuando puse ese post para ayudar a una compañera,yo llevaba con legazin mas de 6 meses y desde entonces estoy gastando legazin,y hablo bien de el,y es mas lo aconsejo a muchos que me preguntan.de la zona de donde yo soy,ya he metido a sus criadores con pienso legazin,y seguire haciendolo. Y VUELVO A REPETIR NO ME LLEVO NADA CON ELLO, lo digo para callar bocas.saludos y vuelvo a reiterar cada producto deberia de ser de produccion propia y no una copia.y encima barata.

    En ningun momento e leido el que hayas probado el pienso KIKI lo unico que tienes es lo que te dijo la de la tienda hace casi ya un año y seguro que ni si quiera lo has probado y HABLAS POR HABLAR y claro como eres de Murcia defiendes lo de tu tierra y lo veo bien, pero antes de opinar aqui que probar las cosas bien

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    El que se pica ajos come, el tiempo pone a cada uno en su sitio
    Sete a visto el culo,claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio por eso nadie gasta el pienso del que tu dices,todo lo que cuenta Luism. es cierto tan cierto como que en ninguna tienda de Murcia,Alicante,Almeria,Valencia... gastan pienso del que tu dices y no lo quieren ni ver por los problemas que han tenido con el,que han tenido que regalarlo y ni aun asi se lo lleva la gente,que calidad y eso es calidad LEGAZIN va no hagas que me ria,Que coste que el el señor Luism. no tiene intereses en este tema.Me parece de escandalo que una empresa con tanto prestigio como tu comentas,se ponga a copiar productos de LEGAZIN y no tenga narices a desarrollarlos ella vamos hasta un concentrado de muda de palomas que saque este verano se pusieron a copiar que verguenza,en que manos estaba la ornitologia Española esto es de risa no saber desarollar productos por si mismo que funcionen y hacer capias baratas que dan resultados nefactos como ya bien sabe casi todo el mundo,poniendo en juego la vida de pajaros ajenos,esto que es un juego,ahora que quieres labar la cara de todo y apoyarte en LEGAZIN para vender productos que no funcionan,si es verdad que estan bueno para que decis que es como el LEGAZIN vendelos por si solos,nadie con cabeza comprara un pienso el cual no ha dado mas que problemas y no a sido desarrollado ni probado por ningun experto y sin contrastarlo ningun veterinario ni nutrologo.
    Deberias vender tus productos y dejar a los profesionales de este sector trabajar en el y que te quede claro que yo no me pico solo digo la verdad y quien me conoce lo sabe pero claro yo tengo personalidad propia para sacar productos y que funcionen no como otros.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    En ningun momento e leido el que hayas probado el pienso KIKI lo unico que tienes es lo que te dijo la de la tienda hace casi ya un año y seguro que ni si quiera lo has probado y HABLAS POR HABLAR y claro como eres de Murcia defiendes lo de tu tierra y lo veo bien, pero antes de opinar aqui que probar las cosas bien
    Yo si lo he probado si quieres te pongo resultados.Porque como te imaginaras si tu andas preocupado de copiar productos y a mi me gusta ver como la cagais.Te digo claramente que mis resultados son cierto y que la prueba tambien y no te van a gustar,habeis hecho mil desastres por toda España con las prubas que habeis hecho y ahora quereis arreglarlo,dedicaros a hacer mezclas que es lo vuestro.Zapatero a tus zapatos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Sete a visto el culo,claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio por eso nadie gasta el pienso del que tu dices,todo lo que cuenta Luism. es cierto tan cierto como que en ninguna tienda de Murcia,Alicante,Almeria,Valencia... gastan pienso del que tu dices y no lo quieren ni ver por los problemas que han tenido con el,que han tenido que regalarlo y ni aun asi se lo lleva la gente,que calidad y eso es calidad LEGAZIN va no hagas que me ria,Que coste que el el señor Luism. no tiene intereses en este tema.Me parece de escandalo que una empresa con tanto prestigio como tu comentas,se ponga a copiar productos de LEGAZIN y no tenga narices a desarrollarlos ella vamos hasta un concentrado de muda de palomas que saque este verano se pusieron a copiar que verguenza,en que manos estaba la ornitologia Española esto es de risa no saber desarollar productos por si mismo que funcionen y hacer capias baratas que dan resultados nefactos como ya bien sabe casi todo el mundo,poniendo en juego la vida de pajaros ajenos,esto que es un juego,ahora que quieres labar la cara de todo y apoyarte en LEGAZIN para vender productos que no funcionan,si es verdad que estan bueno para que decis que es como el LEGAZIN vendelos por si solos,nadie con cabeza comprara un pienso el cual no ha dado mas que problemas y no a sido desarrollado ni probado por ningun experto y sin contrastarlo ningun veterinario ni nutrologo.
    Deberias vender tus productos y dejar a los profesionales de este sector trabajar en el y que te quede claro que yo no me pico solo digo la verdad y quien me conoce lo sabe pero claro yo tengo personalidad propia para sacar productos y que funcionen no como otros.

    Y yo me pregunto si tanto dices que tu has inventado el pienso para pajaros y que los demas de copian,DONDE ESTA LA PATENTE ¿porque lo habras patentado? ah o sera que no se puede patentar porque es solo pienso para pajaros.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    y yo me pregunto si tanto dices que tu has inventado el pienso para pajaros y que los demas de copian,donde esta la patente ¿porque lo habras patentado? Ah o sera que no se puede patentar porque es solo pienso para pajaros.
    tranquilo que pronto tendras noticias de ella y la veras bien cerca.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    banderas entras poco en el foro no, pero cada vez que entras es para defender a kiki a muerte, no sera por algo.
    Mariano sigue asi, me parece que los que estan picados son los de la competencia porque te has hecho con buena parte del mercado en poco tiempo y los demas no son capaces de recuperarse ni de reaccionar.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delarco Ver Mensaje
    banderas entras poco en el foro no, pero cada vez que entras es para defender a kiki a muerte, no sera por algo.

    Es obvio,creo y espero que todo el mundo se haya dado cuenta.


    Mariano sigue asi, me parece que los que estan picados son los de la competencia porque te has hecho con buena parte del mercado en poco tiempo y los demas no son capaces de recuperarse ni de reaccionar.
    Gracias,pero la competencia si hubiesen sido inteligentes deberian haber se dedicado a defender sus productos y no a copiar el mio porque con este hecho demuestran a todo el mundo que yo estoy en lo cierto y el pienso es la mejor alimentacion para nuestras aves.Un saludo y ya sabeis que yo siempre intentare que la alimentacion de nuestras aves sea la mejor.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    tranquilo que pronto tendras noticias de ella y la veras bien cerca.
    No me hagas reir, pero si ni siquiera tienes la marca LEGAZIN registrada.

    Ademas que yo sepa tu tambien fabricas otros piensos para ganaderia y animales de granja ¿que pasa que tambien los has imventado tu? ¿o los has copiado?.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banderas Ver Mensaje
    No me hagas reir, pero si ni siquiera tienes la marca LEGAZIN registrada.

    Ademas que yo sepa tu tambien fabricas otros piensos para ganaderia y animales de granja ¿que pasa que tambien los has imventado tu? ¿o los has copiado?.
    Deberias informarte bien y saber lo que hablas antes de hablar,mira te en el registro de marcas europeo y veras como si esta registrada,tambien deberias de preocuparte tu de tus cosas que de las mias ya lo hago yo.
    Hay que si los he inventado yo y otros que no por ejemplo el concentrado de muda de palomas que hable antes si lo he inventado.
    De todas formas yo creo que todo esto no para discutirlo en un foro publico si quieres discutir algo conmigo lo primero tienes que hacer es llamerme a mi movil que seguro que lo tienes y me digas quien tengo el placer de conocer.

  10. #30
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno que calentito está esto. Os recuerdo el propósito de este pots.

    Uso Nutribird de Versele laga en estos momentos lójicamente el de mantenimiento. Os recuerdo que los pájaros se lo comén genial y cada día lo aceptán más tanto los noveles como los reproductorés. Tengo una pequeña duda y es si podría transmitir doré, aunque creo que nó.

    HABLO COMO CRIADOR Y MI ÚNICO INTERÉS ES LA SALUD DE MIS PÁJAROS. No creo que sea bueno alimentarlos únicamente con piensos lo correcto es que ellos eliján y si el pienso es bueno seguro que lo comerán y ellos son los verdaderamente entendidos. Son animales semilleros y no creo que sea natural eliminarlas 100% de su dieta diaría.

    Probaré el pienso Kiki y ya os contaré.

    Saludos a todos y que haya buen rollito.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •