NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19) - Página 11
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Tema: NutriBird de Versele-Laga (C15 y C19)

  1. #101
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Bueno yo soy libre de expresarme y defiendo un poco a Breogam. Yo antes también era así. La verdad esque cuando dejé el legazin parece que me quité la venda de los ojos. Por eso se a lo que se refiere...
    Parece como que no nos pueden llevar la contraria y creemos que es lo mejor para ellos. Pero la realidad esque si se sabe usar , todo funciona. Y lo natural y fresco siempre estará por delante de lo que no lo es.
    un saludo a todos.
    yo no estoy de parte de nadie,x que como bien dice luis,a mi legazin no me regala el pienso,y menos x tener la fabrica a 6o km de mi casa..
    solo doy mi opinion,llevo desde que tengo los pajaros usandolo x que los tengo dentro de casa y sin bajas pero las semillas me ensucian mucho,si no estos estaban a semillas x que yo tambien pienso que lo natural ante todo,pero es que la verdad es que el pienso,sea de la marca que sea es mas limpio y sin desperdicio de cascaras ni historias .
    repito hablo de mi experiencia con este pienso,a lo mejor cambio a otro y me gusta mas todavia,nunca se sabe...
    un saludo

  2. #102
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    la cuestion es que algunos habren un post para hablar de un pienso y al final siempre acaban hablando de otro,y luego dicen que porque se salta a la primera.
    es que no sabeis hablar del nutribird sin tener que mencionar otra marca,y siempre legazin.
    no se quien es el ciego a qui y el que dice tonterias.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  3. #103
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ...



    compañero que yo no digo que es mentira ,pero me ha sorprendido y es obvio el porque ,si llevo casi 5 años utilisando el Pienso entre el F1,F2,F3,F5, y nunca me han comido menos de 1 kilo al mes (es mas siempre mas bien 1.5 y mas ) y tu pones que en tu casa pasa, permite que me interpele y te pregunte el como o porque ,yo no meto en duda a nadie la vida se engarga de poner las cosas en su sitio ..Vuelvo a decir que es interesante de ver lo que pasa en casa de cada uno y sobretodo saber el porque ,si me dices que se lo pones a disponibilidad completa pues tu pajaros como ya te dige ,tienen que ser de poco comer ,porque las cuentas no salen ,eso es todo..ademas yo me alegro por ti y mas si me ocuriera a mi que hay unos posos mas de 20 plumas comiendo pienso y siempre he buscado utilisarlo con mayor eficiencia ,con comederos especiales ,poniendos varios ext ext y al final siempre rondan el kilo y medio como minimo (mas ahora ) y yo si doy Biscocho una ves por semana (actualmente ) ...no se que pensar de veras ,me quedare con la primera impresion que tus plumas comen poco...
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    miguel,no gano nada diciendo mentiras,jejejeje.
    lo que voy hacer es coger 1 kilo y comprobarlo otra vez,haber si en invierno consumen mas o menos.
    un saludo miguel.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #104
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Yo creo que es mas que logico que cuando se hable de piensos se hable comparaciones entre unos y otros lo cual no deberia de molestar si no todo lo contrario.
    Si yo fuera fabricante de piensos y mi pienso no se mencionara en este post me molestaria bastante mas que si se hablara aumque fuera mal y fijate que publicidad mas barata e indirecta que tener el nombre de tu marca escrita y dada mas a conocer si cabe.
    Yo ahora solo les doy los piensos de golosina ya que se apelmazan y eso no me gusta.
    saludos

  5. #105
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    --
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:14

  6. #106
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    --
    Última edición por txori berri; 21/12/2011 a las 23:15

  7. #107
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hombre las comparaciones no creo que sean malas, son necesarias. Al final todos buscamos lo mejor. Yo no tengo nada contra el nutribird de echo verlase laga me parece una marca de fiar pero jamas comprare su pienso porque que mis pajaros caguen de colores como que muy sano no lo veo. Yo he usado semillas de verlase y esta bien pero también tenia defectos (la de exoticos iba cortisima de alpiste que luego le tenia que añadir yo, aunque ese problema no solo lo tiene verlase laga) y las pastas que uso son de verlase laga y ahi me parecen las mejores que mis pajaros han comido. Tambien digo que mis pajaros comen pienso legacin (que en el poco tiempo que llevo no puedo decir nada malo) pero tambien tienen sus pastas segun necesidades y alguna golosina tipo alguna semillita o panizo de vez en cuando les cae.

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola, muy buenws, hoz voy a dar mi opinión sí se me permite, en resespuesta al post, te puedo decir que encuanto a sí da diré yo lo e utilizado el nutribird un año entero y no me a dado, y en respuesta a lo demás, decir que yo lo use un año entero pero no sólo sino como complemento del alpiste y puedo decir que cuando lo use, no tuve ninguna baja y los pájaros estaban gordos y hermosos y todos sanos y los pollos que saqué ese año subieron muy rapido, pero como repito no lo use sólo sino como complemento, el de legazin, no lo he probado así que no puedo opinar, ahora mismo los tengo con mixtura, porque al precio que tenía el pienso, no me sale igual de rentable un sacó de mixtura, que me sale a 18 euros, yo personalmente recomiendo el pienso pero como complemento en un comederos, un saludo y felices fiestas.

  9. #109
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado ¿El nutribird da dore?.

    Muy bién hombre, llega la sensatez de nuevo al pots, un potsteante que me dice que a él no le dió dore.

    Gracias hombre... .

    Bueno pués os comento que continúo dando a mis canrarios Nutribird de Versele-laga y les encanta y como muy bién dice el amigo Kosetxa, lo utilizo como complemento, nunca como única alimentación, actualmente tienen mixtura rebajada, alpiste y el pienso Nutribird, ahora he comprado un kilo de Kiki de mantenimiento y de momento les gusta más el Nutribird, no sé si será por que ya lo tomabán o por que simplemente les gusta más.

    Los canarios están sanos y bién guapotes, jejeje.

    Bueno un abrazo a TODOS y no os enzarceis.
    Última edición por TOMAS JIMENEZ puertollano; 19/12/2011 a las 22:20
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #110
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo ahor a como voy a volvera darles pienso,dudo si darles legazin o el nutribird,ya q el nutribird tengo mejor forma de conseguirlo pero el legazin les iba bien.Tengo exoticos;y ya con el legazin les costo a los cantores y mozambiques,aunque se acostumbraron,las isabelitas y mandarines sin problema; alguien que tenga exoticos y haya usado ambas marcas,¿cual me recomendais? en sentido de acostumbrarse a comerlo,me echa un poco para atras que el nutribird dceis que tiene el grano mas gordo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. can-tax de versele laga
    Por ariete en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2011, 22:56
  2. Versele-laga
    Por murillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2010, 19:06
  3. bio-bad de versele-laga
    Por oscar saez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2010, 02:55
  4. versele laga
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2008, 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •