Ala gris 20011 - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Ala gris 20011

  1. #41
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Hola Manuel ese es el ejemplar que me gusta,esperemos que llegue a buen puerto esos trabajos.
    Un saludo.

  2. #42
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreulleida Ver Mensaje
    Y segun vosotros , que clase de negro ala gris tendriamos que criar ?. Lo digo por que aunque el estandar de la raza segun reza en muestro pais , ha de ser del tipo negro (oxidacion maxima , corneas , punta de alas y cola , etc ) ya que con estos pajaritos segun la zona de europa en que se concurse estan penalizados por eso mismo , por ser negros , dandole mas valor al pajaro mas diluido pero con mas limpieza en su manto (ausencia de phaeomelanina).

    saludos.
    Hola Andreu,tu mismo te has contestado. Aquí como tu bien dices al igual que en otras gamas que criamos en el país, una vez que pasan la frontera se le examinan con stamd diferente.Particularmente creo que es mas fácil y menos complicado conseguir el ejemplar ´´europeo`` que el español.En mi gusto personal al igual que define Manuel post arriba ,el ejemplar que es de mi gusto es el español,para mi el mas acertado respecto al stamdar el mas llamativo y el mas complicado,pero para gusto los colores.
    El criador que compita fuera de las fronteras por desgracia tendría que criar las dos lineas,a lo que a mi respecta criare la linea española y si concurso algún día fuera con esta gama,esa es la que presentare.
    Un saludo.

  3. #43
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Todos los años tengo la iniciativa de regalar a jóvenes criadores noveles algunos pajaros de las gamas que crió para incentivar su cría y nuestra afición.
    Aprovechando el post en el que estamos y la gama que nos ocupa ,tengo la intención de regalar una pareja de negros rojos mosaicos pastel ala gris de calidad media alta, al primer aficionado que en este post se identifique como criador nacional con edad inferior a 20 años y que no sea criador de la misma con mas de 50 intervenciones en este foro,.Solo pido seriedad y que verdaderamente sea una persona con estos requisitos junto con el compromiso de contestar en este apartado ,que no post,sus experiencias con la misma en el futuro.
    El porte y los pajaros corren de mi cuenta. Si no reúne estos requisitos , allá con su consciencia.
    Un saludo.
    Última edición por carpodaco; 24/10/2011 a las 10:06

  4. #44
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Caqrpodaco para quitarse el sombrero .. Con esa iniciativa propia , si señor . Lastima pasar de la edad jejejejje . Pero me as soprendido y muxo con esa iniciativa digna de un maestro y una mejor persona , suerte al elegido y espero sepa seguir tus pasos .. Un saludo carpodaco
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  5. #45
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado ..

    Antonio iniciativa digna de admiracion, si señor.
    Última edición por Bruno Delgado; 24/10/2011 a las 18:11 Razón: error
    Bruno Delgado Pérez C.N. EW-46
    Cría exclusiva de:
    --bruno rojo intenso y nevado--
    --bronce intenso y nevado--



    PALMARES 2011
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1ºind. en bruno rojo intenso
    2º y 3ºind. en bronce intenso


    PALMARES 2012
    5º Concurso club ornitológico Tierra de Barros:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    VI concurso exposición ACO La Palma y I APCO-Serinus Huelva
    :
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    IV Campeonato de ornitológico de Andalucia FADO:
    2º ind. en negro rojo intenso.
    2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    47º Campeonato de España FOCDE:
    3º ind. en bruno rojo intenso.

  6. #46
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    gran iniciativa carpodaco,si no fuese por la edad cumplia requisitos. A ver si conocemos pronto al afortunado.Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  7. #47
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Gran iniciativa, te aplaudo Suerte al afortunado. Os pongo uno de mis ejemplares para que opineis, tanto a favor como en contra, para asi aprender.

    Le falta oxidacion en patas y pico.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6586.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 172.4 KB
ID: 261162   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6592.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 186.1 KB
ID: 261163   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5531_1.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 42.8 KB
ID: 261166   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6589.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 162.0 KB
ID: 261168  
    Mi web www.sergioimagen.es (Fotografia Deportiva)
    FotoVideo en Youtube
    Asociacion de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA)
    Foro A.CA.PA

    ┬┬┬ Palmarés 2012 ┬┬┬

    1º, 2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Costa Azahar)
    -----
    1º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

    ┬┬┬ Palmarés 2011 ┬┬┬

    1º y 2º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Betxi)
    -----
    1º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (FOCVA)
    -----
    2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

  8. #48
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Pues Carpodaco, me llamo Felip Alba Cladera de Mallorca, tengo 17 años, con número de criador 1j-58, con muchas ganas de aprender, por mis tierras tengo algun criador de primer nivel que me esta enseñando muchas cosas, incluso el año que viene me haré aspirante. És una gama que se ve y se cria poco, pero creo que muy interessante, y creo que se podria aprender mucho con esta gama.


    Un saludo
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  9. #49
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado parejas de alas grises

    Cita Iniciado por carpodaco Ver Mensaje
    Todos los años tengo la iniciativa de regalar a jóvenes criadores noveles algunos pajaros de las gamas que crió para incentivar su cría y nuestra afición.
    Aprovechando el post en el que estamos y la gama que nos ocupa ,tengo la intención de regalar una pareja de negros rojos mosaicos pastel ala gris de calidad media alta, al primer aficionado que en este post se identifique como criador nacional con edad inferior a 20 años y que no sea criador de la misma con mas de 50 intervenciones en este foro,.Solo pido seriedad y que verdaderamente sea una persona con estos requisitos junto con el compromiso de contestar en este apartado ,que no post,sus experiencias con la misma en el futuro.
    El porte y los pajaros corren de mi cuenta. Si no reúne estos requisitos , allá con su consciencia.
    Un saludo.
    hola antonio, yo creo que debo ser el aspirante a esa pareja, pués de edad no llego ni a los 14 años, aunque lleve casi 20 años criando, bueno las cuentas no me salen pero soy joven es espiritu, que es lo que cuenta...saludos.

  10. #50
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Pues Carpodaco, me llamo Felip Alba Cladera de Mallorca, tengo 17 años, con número de criador 1j-58, con muchas ganas de aprender, por mis tierras tengo algun criador de primer nivel que me esta enseñando muchas cosas, incluso el año que viene me haré aspirante. És una gama que se ve y se cria poco, pero creo que muy interessante, y creo que se podria aprender mucho con esta gama.


    Un saludo
    Tuya es,ya me dirás como esta lo de MRW para Mallorca o si tienes alguna persona de confianza en la península para que se los mande.Si no hay problema en esta semana los tienes.
    Un saludo y disfrútalos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Venta de rubino, amarillo mosaico, verde y gris ala gris
    Por tamayo en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2011, 00:00
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2009, 22:10
  3. pastel ala gris en Gris y todas las gamas de verde, maxima oxidacion.
    Por jesusverderon en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/11/2009, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •