I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 14
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #131
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola!!

    Enhorabuena a todos los compañeros,una pena no poder participar,otro año sera!Saludos.

  2. #132
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Best gloster in show y Best opposite head de Sergio Ortega.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ´L'Hospitalet 077.JPG
Visitas: 105
Tamaño: 54.5 KB
ID: 271058   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ´L'Hospitalet 121.JPG
Visitas: 99
Tamaño: 69.4 KB
ID: 271059   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ´L'Hospitalet 109.JPG
Visitas: 108
Tamaño: 49.8 KB
ID: 271060   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ´L'Hospitalet 104.JPG
Visitas: 98
Tamaño: 58.4 KB
ID: 271061  
    Última edición por tomassss; 24/11/2011 a las 17:31
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  3. #133
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones de los compañeros, la organización a la altura y ya con la experiencia de los fallos de otros años bien aprendida, realmente ha sido un 10 en cuanto a organización, todo perfecto.

    Aunque como se dice los jueces no fueron muy participativos, imagino que es cuestión de las costumbres o formas que ellos tienen y todo es respetable. A ver si para el próximo año contamos con la ayuda de alguno de los jueces IGBA que tenemos en España.

    Un placer muy muy grato el conocer a otros compañeros y ahora amigos, Joel Couto, Jose Pedro y su compañera, Rafa, un abrazo grande!!

    Santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  4. #134
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres espiñeira Ver Mensaje
    Hola a todos, primero dar las gracias por vuestra hospitalidad, sois un grupo de gente grande y cercana, ejemplo a seguir por todos , gracias a Pere por asignarme la habitacion de todos los años, a raul por ejercer de taxista, a oscar ,su mujer, el presi, leo, etc........a todos los que aportaron su esfuerzo para llevar a cabo un gran evento, la verdad como bien dice Pere, cada año nos superamos y corregimos errores de los anteriores, poco a poco se va consolidando un grupo de personas con el mismo tipo de cultura del gloster que hace que poco a poco evolucionemos en todos los sentidos, espero que el proximo año sea el reflejo del buen hacer de este y que la presencia sea mas numerosa tamto de pajaros como de expositores, el nivel ha sido bastante aceptable, pajaros de mucha calidad, pocos, pero la media es muy correcta, como bien dice nuestro amigo Joel, nada que no se pueda arreglar con un par de años de trabajo.........en equipo,,,,,,,,,,,,,,,, ayudandonos y aportando entre todos,
    un diez para la organizacion, espero poder disfrutar el proximo año de algo igual o mejor, un abrazo a todos desde el Principado.
    Andres esto es fruto en parte de esas semillas que sembrastes en el 2009 en mataro ....el resto empieza a ser historia .........Gracias te las hemos de dar todos por estar siempre aportando a esta comunidad de simpatizantes del sistema IGBA y como no darte las gracias por esa Agata plata que espero que le queden muchos premios por cosechar .Un abrazo .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  5. #135
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola!!

    Enhorabuena a todos los compañeros,una pena no poder participar,otro año sera!Saludos.
    A ver si tenemos ocasión de conocerte Jose Luis ...tus paisanos nos hablan muy bien de ti y tus joyitas .Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #136
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Opino exactamente igual que Ramon, hacen falta mas expositores, y que una persona en vez de venir con 30 Glosters pues venga con 12 por ejemplo!! Pero como bien he dicho mas expositores!!!
    Traer los jueces de fuera, las escarapelas, comidas, estancia... Todo esto vale mucho dinero y si entre todos no apoyamos estos tipos de eventos pues las sociedades dejaran de hacerlos!
    Espero y deseo que el año que viene se animen mas criadores.
    Un saludo
    Aunque los números son casi exactamente igual que los del pasado año .........es importante que no nos durmamos en el tema de la participación y cada año podamos disfrutar como se ha echo este año .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #137
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Sobre el Best in gloster de Tomassss que podemos decir al respecto .....el juez se enamoro de su Tipo y sembro una alfombra de escarapelas ante ella ............tiene mucho merito el que un criador que trabaja a 600 km de casa y es su Sra y su amigo jesus moreno quienes le pueden echar una mano no haya perdido la ilusión que mantiene en esta raza sino que sigue cosechando grandes premios ...Enhorabuena campeón .
    Sobre Sergio que puedo comentar que no haya dicho ya ......lleva un telediario en esto de los glosters y el y unos no pocos novice presentan una calidad envidiable de glosters que solo queda rendirse ante ellos.......lo cual esta muy bien por que obliga a más de uno a esforzarse en la labor de selección y emparejamiento e obligan a los juezes a ejercer mayor trabajo .CHAPEAU COLEGAS !!!!
    PD .El Best oposssite Head se lo llevo Sergio ....por eso mi comentario último .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #138
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Sobre el Best in gloster de Tomassss que podemos decir al respecto .....el juez se enamoro de su Tipo y sembro una alfombra de escarapelas ante ella ............tiene mucho merito el que un criador que trabaja a 600 km de casa y es su Sra y su amigo jesus moreno quienes le pueden echar una mano no haya perdido la ilusión que mantiene en esta raza sino que sigue cosechando grandes premios ...Enhorabuena campeón .
    Sobre Sergio que puedo comentar que no haya dicho ya ......lleva un telediario en esto de los glosters y el y unos no pocos novice presentan una calidad envidiable de glosters que solo queda rendirse ante ellos.......lo cual esta muy bien por que obliga a más de uno a esforzarse en la labor de selección y emparejamiento e obligan a los juezes a ejercer mayor trabajo .CHAPEAU COLEGAS !!!!
    PD .El Best oposssite Head se lo llevo Sergio ....por eso mi comentario último .
    Gracias Pere!como bien comentas la parienta tiene un rol muy importante en ésta mi afición.
    Hace año y medio cuando la empresa me propuso trasladarme temporalmente a una planta francesa,mi primera impresión fue agridulce,contento porque la empresa me daba esta oportunidad ,pero fastidiado por lo que suponía abandonar mi familia y como no,mi gran afición,los glosters...rapidamente mi parienta alivio las inquietudes de la afición y dió un paso al frente haciendose cargo del aviario....Hoy,a pocos meses de acabar la misión aquí en tierras francesas,siento un orgullo especial por ella,y pienso que los glosters le devuelven a ella todos los mimos y cuidados que les da,haciendo buenos papeles en los concursos.
    Ciertamente le estoy muy agradecido por el gran esfuerzo que está haciendo y me gusta reconocerlo publicamente cada vez que tengo la oportunidad,tengo la absoluta certeza de que está haciendo una gran labor y estos premios le estimulan a continuar...

    Luego,en cuanto a Jesús Moreno pues que decir de él,me echa un cable cada vez que puede por lo que tambien le estoy muy agradecido...este año ya va recogiendo los frutos de su trabajo, por lo que deduzco que tambien le servirá de estímulo para mantenerse en los glosters mucho tiempo y avanzar juntos en la afición .

    En fin,que está claro que más allá de la cultura del gloster, estan las personas con sus vivencias y eso es realmente importante para que todo avance con más estímulo ,si cabe.
    Si para algo sivió este monográfico es para saborear la buena convivencia entre distintos criadores y aficionados en general,fue un placer,que continúe así por mucho tiempo....

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #139

    Predeterminado

    hola a todos,enhorabuena a todos los premiados felicidades.
    tambien felicitar a todos los organizadores por su dedicacion y buen hacer,por que segun tengo entendido a sido un exito.
    tambien tengo entendido que la calidad fue muy buena, eso siempre es una alegria escucharlo en este hobby.
    bueno enhorabuena,tambien animaros a todos a seguir en esta linea tan positiva para este hobby, en difinitiva para el gloster.
    un saludo

  10. #140
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    A ver si tenemos ocasión de conocerte Jose Luis ...tus paisanos nos hablan muy bien de ti y tus joyitas .Un saludo
    Hola!! si que me gustaría participar y conocer a muchos de ustedes,a ver si el año que viene me cuadra bien con el trabajo y esas cosas y os conoceré.Un saludo!!

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •