mixtos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mixtos

  1. #1
    Avatar de GumerS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    396

    Predeterminado mixtos

    buenas chicos/as aficionados al mundo de la ornitologia y en particular a los silvestres.
    Era para haceros una pregunta q todo el mundo seguro q la hizo en sus inicios, y como estoy en ello pues allá va: ¿para conseguir q os crien los jilgueros con las canarias como lo haceis? ¿en q fecha los juntais, o como lo haceis, si le echais algo para encelarlos etc....??? solo busco la sabiduria de todos vosotros a ver si tengo suerte, y si el metodo vale para verdones y verdecillos. gracias. un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Gumers, yo pongo a los jilgueros cuando son jovencitos con las canarias en la misma voladera para que luego no se extrañen unos de otros y asi pasan el invierno, despues los separo al principio de primavera, las canarias suelen encelarse antes que los jilgueros por lo tanto espero a que el jilguero se encele bien, se le nota en que canta mucho moviendo la cola de un lado para otro y el pico se le pone de un color blanco rosado si puedes dales ortigas para que se pongas fuertes y vitaminas Ad3e,llegado este momento los junto con la rejilla y cuando veo que la canaria no se asusta de el y empieza a coger pelo para el nido y apedir pisa les junto.
    Sobra la fecha del celo suele ser sobre el mes de marzo-abril dependiendo de la temperatura.Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo para todos.

  3. #3
    Avatar de chupon
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    yo los juntos en febrero y las veces que le he puesto los nidos el mismo mes me han salido claros los huevos , cuando verdaderamente me ha ido bien ha sido a principio o mediado de Abril y lo que esta claro que los jilgueros pisan casi todos los que ya estan acostumbrado a cautividad , otra cosa muy buena es tener un canario para que la canaria al escucharlo cantar se agacha y es cuando aprovecha el jilguero para pisarla este es muy buen metodo pòr lo menos a mi me ha funcionado y sobre todo cuando el jilguero es por primera vez que se intenta de de sacar mixtos con el.

  4. #4
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Yo Pongo La Pareja Que Pasen Todo El Invierno Juntos Luego En Febrero Los Reparo Con La Rejilla Y Los Encelo Bien Ad3, Ortigas..... Ya Sabeis Y Para Mediados De Marzo Los Junto Y Les Pongo Los Nidos No Falla

Temas Similares

  1. mixtos
    Por constan en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2012, 18:32
  2. mixtos
    Por ricardo mendez diez en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/06/2011, 16:31
  3. mixtos
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/07/2007, 20:35
  4. mixtos
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2006, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •