Vuelvo a este mundillo!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vuelvo a este mundillo!!!!

  1. #1
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Talking Vuelvo a este mundillo!!!!

    Holaaa!!! de nuevo, que pasa pues eso lo dicho despues de un largo tiempo sin meterme en el foro y despues de un buen tiempo también sin pajaros reaparezco a este buen mundillo de los pajaros, porque no puedo estar sin ellos pasar los meses de cria y tener el gusanillo ese por dentro que a los que nos gustan los pajaros de verdad no somos capaces de pasar si ellos, y bueno eso voy a volver a meter pajaros otra vez, (no tanta cantidad como tenia antes) porque voy a tener algo menos de tiempo pero bueno si que me voy a meter otra vez porque me encatan, desde luego desde que me quite no he dejado de tener pajaros pero poca cosa, alguna pareja de jilguerillos pero yasta, y bueno os voy a contar un poco por lo alto lo que quiero hacer para el año que viene aunque los reproductores los quiero ir buscando ya jeje, me voy a dedicar a la cria del verderon mutado (pajaro que me fascina, uno de mis preferidos) metere alguna especie mas pero me voy a centrar en los verderones mutados, y ya que la cria en jaula de metro no me funciono los voy a intentar criar en voladeros que ya he visto por aqui por el foro que ha algunos compañeros les ha ido de lujo, aver que tal se me da jeje, bueno ya os ire contando las adquisiciones y todo, una cosita antes de terminar este pedazo de tocho ( ) he visto entero el seguimiento del compañero " Surcando los cielos" de los verderones mutados y es uno de los seguimientos que mas me han gustado de todo el foro, decirle que enhorabuena por todo lo que ha sacado y que este año me va servir de ayuda todo lo que en su post a publicado, despues como no darle tambien felicitaciones a todos los compañeros que por aqui veo que ya año tras año esta consolidando aqui en españa una buena cepa de jilgueros mutados tanto en major como parva, bueno perdon por el tocho, buena suerte y un saludo para tod@s.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  2. #2
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    me alegra que que vuelvas a criar compañero. 1 saludo y a darle caña.

  3. #3
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klokkende_08 Ver Mensaje
    Holaaa!!! de nuevo, que pasa pues eso lo dicho despues de un largo tiempo sin meterme en el foro y despues de un buen tiempo también sin pajaros reaparezco a este buen mundillo de los pajaros, porque no puedo estar sin ellos pasar los meses de cria y tener el gusanillo ese por dentro que a los que nos gustan los pajaros de verdad no somos capaces de pasar si ellos, y bueno eso voy a volver a meter pajaros otra vez, (no tanta cantidad como tenia antes) porque voy a tener algo menos de tiempo pero bueno si que me voy a meter otra vez porque me encatan, desde luego desde que me quite no he dejado de tener pajaros pero poca cosa, alguna pareja de jilguerillos pero yasta, y bueno os voy a contar un poco por lo alto lo que quiero hacer para el año que viene aunque los reproductores los quiero ir buscando ya jeje, me voy a dedicar a la cria del verderon mutado (pajaro que me fascina, uno de mis preferidos) metere alguna especie mas pero me voy a centrar en los verderones mutados, y ya que la cria en jaula de metro no me funciono los voy a intentar criar en voladeros que ya he visto por aqui por el foro que ha algunos compañeros les ha ido de lujo, aver que tal se me da jeje, bueno ya os ire contando las adquisiciones y todo, una cosita antes de terminar este pedazo de tocho ( ) he visto entero el seguimiento del compañero " Surcando los cielos" de los verderones mutados y es uno de los seguimientos que mas me han gustado de todo el foro, decirle que enhorabuena por todo lo que ha sacado y que este año me va servir de ayuda todo lo que en su post a publicado, despues como no darle tambien felicitaciones a todos los compañeros que por aqui veo que ya año tras año esta consolidando aqui en españa una buena cepa de jilgueros mutados tanto en major como parva, bueno perdon por el tocho, buena suerte y un saludo para tod@s.

    Hola compañero,bienvenido de nuevo,esto es como una droga(pero sana) que no se puede pasar sin ella.En segundo lugar agradecerte que hayas seguido mi post con los verderones mutados,aunque me hubiera gustado hacerles un seguimiento mas profundo con mas fotos y videos,pero el trabajo no me ha dejado,a ver si para la temporada que viene tengo mas tiempo libre.

    Un saludo.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    jeje muchas gracias, la verdad que si me ha encantado tu seguimiento, y otra vez te vuelvo a dar la enhorabuena porque vaya pedazo de temporada as sacado con los mutados que cantidad y sobre todo los pajaros tan guapo que as sacado, por eso el año que viene voy a probar yo igual en voladero aver como se da la cosa.
    un saludo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  5. #5
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klokkende_08 Ver Mensaje
    jeje muchas gracias, la verdad que si me ha encantado tu seguimiento, y otra vez te vuelvo a dar la enhorabuena porque vaya pedazo de temporada as sacado con los mutados que cantidad y sobre todo los pajaros tan guapo que as sacado, por eso el año que viene voy a probar yo igual en voladero aver como se da la cosa.
    un saludo
    Bueno,la verdad que tambien he tirado muchos a la basura por que no he podido hacer el cambio de huevos,pero bueno,no se puede tener todo.Ahora conforme vayan terminando la muda ire subiendo fotos a mi post.

    En voladero vas a ver mejores resultados que en jaulon,esta especie rinde mejor en voladero que en jaula.Yo he probado con una pareja en jaulon de metro y ha criado al final pero con muchos problemas y solo le he sacado un pollo,el año que viene esa misma pareja va a ir a la voladera con los demas.

    Gracias de nuevo,ya veras como obtienes muy buenos resultados y te diviertes como lo he hecho yo este año,estos pajaros son fabulosos,un saludo.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  6. #6
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    bueno chico, ya nos dices; pero a ver si te lo tomas con mucha calma ahora que ya eres un poco mas mayor; no se puede uno poner nervioso en este mundo a la primer a de cambio.

    Enga saludos!!!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  7. #7
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    ya ombre, si la culpa de quitar los pajaros no fue por eso en verdad jeje, sino porque encontre yo una pajarita xD y ya no les dedicaba tiempo y los quite pero ahora como bien se dice, " a quien le gustan los pajaros.... no se puede estar sin pajaros" ahora vuelvo con mas ganas
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  8. #8
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Ismael, en cuanto he visto tu nick, me he acordado que hace una temporada o dos te los quitastes, espero que ahora lo puedas compaginar y la cria 2012 te vaya de lujo.

    Un cordial saludo
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #9
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    pues si, el año pasado me los quite todos, solo me quede con una pareja de jilgueros que la hembrita era para verla me hizo nido me puso (sin piso, pero bueno el echo de hacer nido y poner ya me gustaba) y al final del año pasado vino una pu... lechuza y me la mato y ahora solo me queda el macho, pronto empezare con las adquisiciones, ya os ire contando, aver como me va la temporada 2012.

    Un Saludo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo a este mundillo de locos, o por lo menos asi nos llaman algunos.
    GAMAS QUE CRIO

    FAUNA EUROPEA
    VERDERON MUTADO
    AGATA - BRUNO - ISABELA
    LUTINO - ISABELA SATINE
    ISABELA PASTEL - AGATA PASTEL
    ESCOCESES CLASICOS
    PIOS

    CANARIOS DE COLOR
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    VERDE PASTEL ALA GRIS MARFIL INTENSO Y NEVADO
    VERDE MOSAICO PASTEL ALA GRIS
    GRIS PASTEL ALA GRIS

    VISITA MI BLOG
    http://aviariojimenez.blogspot.com.es/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en este mundillo
    Por sekomeco en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2011, 21:42
  2. novato en el mundillo
    Por camacheli en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/11/2007, 16:19
  3. Como puedo empezar en el mundillo???
    Por Marlon_26 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/02/2007, 20:39
  4. ayuda en este "mundillo"
    Por Palmesano en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/01/2007, 19:22
  5. Por que hay tanta chusma en este mundillo?
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/12/2005, 22:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •