Jilgueros plata. - Página 92
Página 92 de 127 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #911

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    hola a todos se que no e entrado nunca en heste post pero por las noches en el trabajo si que le pego un vistazo,os pongo unas fotos que para mi es una autentica jolla yel mejor pajaro que e sacado heste año por eso lo quiero con partir con todos lo compañeros de canaricultura de color un saludo y espero que os guste.
    por cierto si alguno de vosotros es juez me podriais decir los puntos que podria tener el pajaro por curiosidad gracias
    Yo no soy juez de hecho siempre la tengo con ellos, por que lo unico que miran son los defectos y no la belleza y el trabajo realizado siempre a buscar una pluma o una pose, pero en concreto este pajaro para mi es precioso, enhorabuena un saludo

  2. #912

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Ese tema de los jueces si se tendria que tocar aqui, por que? como puede ser que para canarios, tengamos juez de color, juez de postura, etc, y para los fauna es decir toda la fauna en la que estan infinidad de pajaros y dentro de ellas ya mutaciones tengamos un juez, que ni siquiera sabe como son ni como se crian luganos, luganos mutados, jilgueros parvas, jilgueros mayor mutados, jilgueros parvas mutados, etc pero que etc y mas luego los mixtos la cantidad de mixtos, yo he llegado a presenciar que jueces digan esto que es, que es y cuales son los padres de estos mixtos, no tenemos jueces como lo tienen los canarios, solo van a un estandar y punto, igual que me paso el año pasado ami como jilgueros de sobre año en mutaciones pueden concursar con jilgueros mutados de ese año, esto no esta bien, un juez de fauna solo se limita a defectos, y al libre albedrio, nunca estare conforme es mas esque ellos ni crian todo ese tipo de pajaros por que es imposible, mientras que uno de color en canariospues lo tiene facil, el de postura igual, en fin esto es una loteria para el que cria fauna, y lo mas gracioso que miran el tamaño por que de otra cosa no ENTIENDEN

  3. #913
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Jesus el tema de los jueces es dispar
    yo he sido porteador ya en varios concursos y hay de todo
    desde un juez de fauna que decia que era la primera vez que veia un lugano asi, que de que mutacion era y su porteador me llamo a mi para ver si yo lo sabia (era un bruno diluido)
    yo estaba flipando
    son jueces ya antiguos de los que cuando se hicieron jueces solo veian fauna europea clasica y pocos
    tambien hay jueces muy preparados uno de ellos vecino tuyo
    para mi el juez que mas me a impresionado tanto en fauna como en hibridos es Enrique Gomez Merino y Juan Jose Rodriguez Antequera para mi es uno de los mejores
    hay muchos mas buenos y otros no tan buenos
    sobre el tema de pajaros de sobre año
    hay que tener en cuenta que ya se consiguen gran cantidad de ejemplares de fauna europea pero hace unos años sacar 20 jilgueros mayor mutados era un milagro y solo unos pocos lo conseguian
    Última edición por oscar; 07/10/2011 a las 22:56
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  4. #914
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por lo escrito y si el pajaro es portador de cabeza blanca y posible de eumo.por lo que comentais de la cruz si te la tiene muy difuminada y seguro que le penalizaria bastante y ademas tiene una pluma blanca en el ala otra cosa mas pero lo de la pluma dudo que lo trasmita alos hijos.El pajaro no sale de mi casa no lo quiero llevar alos concurso por lo dicho antes y por que me lo estimo mucho si cria bien ya llevare alos hijos,con los hiibridos del piquituerto ya tengo bastante en los concursos haber si se portan como el año pasado que ya estaria bien,bueno lo dicho gracias a todos y un saludo

  5. #915

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por lo escrito y si el pajaro es portador de cabeza blanca y posible de eumo.por lo que comentais de la cruz si te la tiene muy difuminada y seguro que le penalizaria bastante y ademas tiene una pluma blanca en el ala otra cosa mas pero lo de la pluma dudo que lo trasmita alos hijos.El pajaro no sale de mi casa no lo quiero llevar alos concurso por lo dicho antes y por que me lo estimo mucho si cria bien ya llevare alos hijos,con los hiibridos del piquituerto ya tengo bastante en los concursos haber si se portan como el año pasado que ya estaria bien,bueno lo dicho gracias a todos y un saludo
    antonio, llevas razon en cuanto a presentarlo, por todos es sabido lo que pueden contraer los pajaros en los concursos,un canario medio lo lleva, pero un pajaro de este tipo viendo cads segundo a una persona, que le mete el dedo adeams de algunos ejemplares que portan de todo y no me refiero a mutaciones, pues es un riesgo que yo personamente no correria. saludos

  6. #916
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Buenos dias famili,el jueves nacera mi hija si i si!!!al final de nuevo por cesarea,que vamos hcer... Stara muy agustito ahi dentro... Ah!!! Ya me empiezan a clarear los hibridos y los jilguerillos eso si los criados por mi,estan cogiendo el cd muy bien,un abrizzo pa todo@sssss

    CB.033













  7. #917

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Buenos dias famili,el jueves nacera mi hija si i si!!!al final de nuevo por cesarea,que vamos hcer... Stara muy agustito ahi dentro... Ah!!! Ya me empiezan a clarear los hibridos y los jilguerillos eso si los criados por mi,estan cogiendo el cd muy bien,un abrizzo pa todo@sssss
    ya nos contaras que todo va bien

    un abrazo (abrizzio)

  8. #918

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Buenos dias famili,el jueves nacera mi hija si i si!!!al final de nuevo por cesarea,que vamos hcer... Stara muy agustito ahi dentro... Ah!!! Ya me empiezan a clarear los hibridos y los jilguerillos eso si los criados por mi,estan cogiendo el cd muy bien,un abrizzo pa todo@sssss
    pues mucha suerte sergio, seguro q todo sale bien y aprovecha para dormir q luego vendra el largo invierno de tomas, biberones y noches en blanco,jejeje. saludos y ya nos cuentas. ya nos enseñas esos jilgueros cantando,jejej

  9. #919

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    hola a todos se que no e entrado nunca en heste post pero por las noches en el trabajo si que le pego un vistazo,os pongo unas fotos que para mi es una autentica jolla yel mejor pajaro que e sacado heste año por eso lo quiero con partir con todos lo compañeros de canaricultura de color un saludo y espero que os guste.
    por cierto si alguno de vosotros es juez me podriais decir los puntos que podria tener el pajaro por curiosidad gracias
    Antonio el pájaro es una verdadera joya. Cuidala y sácale toda la descencia que puedas!!!

    Un saludo y suerte con los hibridos!!

  10. #920

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Ese tema de los jueces si se tendria que tocar aqui, por que? como puede ser que para canarios, tengamos juez de color, juez de postura, etc, y para los fauna es decir toda la fauna en la que estan infinidad de pajaros y dentro de ellas ya mutaciones tengamos un juez, que ni siquiera sabe como son ni como se crian luganos, luganos mutados, jilgueros parvas, jilgueros mayor mutados, jilgueros parvas mutados, etc pero que etc y mas luego los mixtos la cantidad de mixtos, yo he llegado a presenciar que jueces digan esto que es, que es y cuales son los padres de estos mixtos, no tenemos jueces como lo tienen los canarios, solo van a un estandar y punto, igual que me paso el año pasado ami como jilgueros de sobre año en mutaciones pueden concursar con jilgueros mutados de ese año, esto no esta bien, un juez de fauna solo se limita a defectos, y al libre albedrio, nunca estare conforme es mas esque ellos ni crian todo ese tipo de pajaros por que es imposible, mientras que uno de color en canariospues lo tiene facil, el de postura igual, en fin esto es una loteria para el que cria fauna, y lo mas gracioso que miran el tamaño por que de otra cosa no ENTIENDEN
    El tema de los jueces de fauna es delicado y no todos saben enjuiciar con un criterio estandard y justo.
    Y ya puestos una pregunta, un jilguero parva clásico compitiendo contra un major clásico (ya que estan en el mismo grupo, G4), ¿tiene alguna opción?


    Un saludo a todos

Página 92 de 127 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •