Jilgueros plata. - Página 98
Página 98 de 127 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #971

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Para nada estoy de acuerdo, con las palabras que dedicas a este ejemplar...Tiene MuchiSimo que ver con los anteriores...ES DE UNA GRAN CALIDAD!!!!

    Por cierto, a ver si para el año que viene puedo cogerte algun r hacia parva en mutación Agata-Eumo...Sería genial
    Tendrás tu R2 o de tercera generación si Dios quiere para el próximo año, te lo garantizo.
    Saludos.

  2. #972

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    no lo puede soltar, el año que viene es posible que tenga una novia jejej

    pepe, todos guapisismos, a cual mejor, pero el macho como tu dices de la t, me encanta
    Hola Raulillo, te tomo la palabra.
    Gracias.
    Saludos.

  3. #973

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    vaya cosa wuapa pepe!! normal q los tuvieras ahi escondidos hasta q estuvieran de cine. unas preciosidades, espero tengas mucha suerte este año llenes todas las jaulas y tengas q comprar mas,ejejeeje. saludos a todos y nos vemos en UNA SEMANA!!!!!!!!!!!

  4. #974

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broncero Ver Mensaje
    vaya cosa wuapa pepe!! normal q los tuvieras ahi escondidos hasta q estuvieran de cine. unas preciosidades, espero tengas mucha suerte este año llenes todas las jaulas y tengas q comprar mas,ejejeeje. saludos a todos y nos vemos en UNA SEMANA!!!!!!!!!!!
    Hola juanfran que tal?, no los tenía escondidos, es que a ninguno de los dos les gustaba la comida que les doy a los mios y tampoco les gustaba la calor que hace en esta zona y otras muchas cosas que no les gustaban y eso que lo tengo lo más parecido a su lugar de procedencia, pero cogen estrés se ponen tristes y esto puede terminar en efermedades con la bajada de defensas, entonces no hay que descuidarse y estar al loro, una vez que aceptan su nuevo hogar y se adaptan ya todo es más fácil.
    Saludos.

  5. #975

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s.
    Ya llevais tiempo pidiendome que pusiera fotos de mis dos ultimas adquisiciones, pero de verdad que hasta que no los veo adaptados a su nuevo entorno no me gusta molestarlos, además de que estos dos ultimos me está costando un poco más de lo previsto la adaptación, por eso preferido mejor hacer las fotos dentro de la jaula, perdonar pero no he querido cogerlos aún, aunque la hembra ya me come de la mano.
    Espero que os guste.



    Esta es la hembra isabela, como veis presenta una limpieza feomelánica fuera de lo común y queda reflejado en el esplendor que muestra su dorso.

















    Mirar la diferencia del dorso con otra de mis hembras isabelas:






    Esta no tiene nada que ver con lo que estoy hablando es otra de mis presiocidades pero es su compañera de jaula hembra eumo, que os queria saludar.
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Y este es el macho eumo portador de satiné, impresionante el dorso y el porte del pájaro, para verlo en vivo y en directo, pero este aún no me quiere como amigo y no he podido hacerle fotos en condiciones, solo me ha dejado hacerle dos y porque lo he invitado a pipas.








    FIJAROS EN LA T QUE PRESENTA EL PÁJARO EN ESTA FOTO.
    Cita Iniciado por jjunca Ver Mensaje
    Hola pepecano ¿como que come de tu mano? ¿cuanto tiempo has tardado? y lo mas Importante ¿como lo has hecho? danda explica como los adaptas.
    La hembra es preciosa pero el macho tiene una pinta estupenda lastima que no foto este distorsionada
    Hola Jordi, yo lo primero que hago es separarlos a cada uno en una jaula individual a ser posible de 1 metro, en este caso como son pájaros acostumbrados a jaulas y conocen el comendero y el bebedero no hace falta que se los ponga en el interior, pero les dejo la misma comida que tenian antes de comprarlo sin cambiarle nada, en este caso claro está porque sé lo que comían antes, a los 4 días de estar en mi casa sin dudarlo analitica de heces y a partir de ahí actuar segun proceda, hasta que no pasen el periodo de cuarentena ser muy escrupolosos y tenerlos lo más aislados posibles del resto y sobre todo que no entren en contacto directo ni con los pájaros ni con los utensilios etc...
    Todo depende de cada ejemplar pero podemos estar hablando de 2 meses y si todo marcha bien nueva analitica de heces.

    Jordi yo crio los jilgueros en jaulas de 1 metro, y es importante seleccionar los ejemplares no solo por su calidad sino tambien por sus cualidades (incubar , embuchar etc..) y una cualidad muy importante es la mansedumbre y esto hay que hacerlo tambien por selección, ya que hay ejemplares que bien porque son muy ariscos o porque provienen de ejemplares criados en voladeras y no se adaptan a las jaulas y están siempre con el pico abierto y dando cabezazos con los barrotes de las jaulas y yo esto no lo quiero porque no se disfruta y ellos están molestos, yo prefiero los jilgueros que cuando les voy a rellenar los comederos se me acerquen a ver cual es el menú del día y cuando les meta la mano por la puerta para darle una golosina la acepten de buen grado, porque a lo largo de la cría tenemos que estar metiendo la mano en la jaula para cambiar huevos de plastico etc.. y ellos para entonces ya saben que esa mano es una mano amiga que no hace daño.

    Aunque este video ya lo he puesto muchas veces pero creo que no lo has visto.
    Saludos.


  6. #976
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Pepe los jilgueros preciosos, que decir.... como se nota la mano del criador. ENHORABUENA por esos premios conseguidos y a seguir adelante.
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  7. #977
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Os adjunto un híbrido.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: w 022_1024x683.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 42.3 KB
ID: 257968  
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  8. #978

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Os adjunto un híbrido.
    Muy guapo raulete!!! Aunque el mío es mas guapo!!!
    El dorso lo tiene mucho mas clarito!!!!
    Pd: joete!! Jiji

  9. #979

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Jordi, yo lo primero que hago es separarlos a cada uno en una jaula individual a ser posible de 1 metro, en este caso como son pájaros acostumbrados a jaulas y conocen el comendero y el bebedero no hace falta que se los ponga en el interior, pero les dejo la misma comida que tenian antes de comprarlo sin cambiarle nada, en este caso claro está porque sé lo que comían antes, a los 4 días de estar en mi casa sin dudarlo analitica de heces y a partir de ahí actuar segun proceda, hasta que no pasen el periodo de cuarentena ser muy escrupolosos y tenerlos lo más aislados posibles del resto y sobre todo que no entren en contacto directo ni con los pájaros ni con los utensilios etc...
    Todo depende de cada ejemplar pero podemos estar hablando de 2 meses y si todo marcha bien nueva analitica de heces.

    Jordi yo crio los jilgueros en jaulas de 1 metro, y es importante seleccionar los ejemplares no solo por su calidad sino tambien por sus cualidades (incubar , embuchar etc..) y una cualidad muy importante es la mansedumbre y esto hay que hacerlo tambien por selección, ya que hay ejemplares que bien porque son muy ariscos o porque provienen de ejemplares criados en voladeras y no se adaptan a las jaulas y están siempre con el pico abierto y dando cabezazos con los barrotes de las jaulas y yo esto no lo quiero porque no se disfruta y ellos están molestos, yo prefiero los jilgueros que cuando les voy a rellenar los comederos se me acerquen a ver cual es el menú del día y cuando les meta la mano por la puerta para darle una golosina la acepten de buen grado, porque a lo largo de la cría tenemos que estar metiendo la mano en la jaula para cambiar huevos de plastico etc.. y ellos para entonces ya saben que esa mano es una mano amiga que no hace daño.

    Aunque este video ya lo he puesto muchas veces pero creo que no lo has visto.
    Saludos.

    que grande eres Pepe

    por lo que haces y como la haces, suerte tienen los que puedan pasar por alli, ver y aprender

    os habeis sabido juntar los buenos, anque vivis muy lejos

    un saludo

  10. #980

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Os adjunto un híbrido.

    bonito el bicho


    todo bien, verdad???, sigue guardandolos, que ganas de ir a por ellos !!!!

    un abrazo

Página 98 de 127 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •