Jilgueros plata. - Página 47
Página 47 de 127 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #461

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepcion, bueno despues de mi viaje a Bruselas, que ya sabeis que no he estado alli si no baneado, a cada cosa con su nombre, os puedo garantizar lo siguien despues hablare de fauna ya que esto se esta poniendo como de deberia.: el que pensara o se riera de lo que me paso lo siento por el, en primer lugar decir que si, que es verdad pense que alli iba a pasar frio, estar en soledad, y pasarlo mal pero SORPRESA nada de eso lo digo y se lo cuento para el que queria o pensaba que me jodiera pues no, os puedo garantizar que senti calor humano, union, calidez, honradez, mil sentimientos que se unian, ni mas ni menos que me di cuenta de la cantidad de personas que me tenian aprecio, por no decir carillo a TODAS ELLAS GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, gracias por hacer una piña incluso han creado un FORO, pues os relato hable con la administracion tambien (EUSEBIO) muy agradable me atendio gracias tambien a el, en cosas estabamos de acuerdo y en otras no, pero asi es la vida, y para eso estan los colores, yo lo que siempre quise decir es que esta bien que uno se ponga una meta en lo que quiere conseguir pero no esta mal mirar para atras y saber como empezo los disgustos, el casi tirar la toalla, eso es lo que siempre propuse y siempre e querido ayudar, ya que a mi me costo sudor y lagrimas y no me gusta como otros lo intentan y luego lo dejan, claro que los pajaros vienen de fuera pero no esta gama todas los negritos por ejemplo, pero no entrare mas en esta guerra que cada cual decida, es lo mismo que un padre, siempre intenta que su hijo no pase por los mismos errores que el, bueno no me lio mas un abrazo a todos y DE NUEVO GRACIAS NO OLVIDARE JAMAS DE LOS JAMASES a estos amigos que e encontrado aqui, en CANARICULTURA DE COLOR, y de nuevo GRACIAS Y GRACIAS NO ME CASO un abrazo a todos
    bienvenido a tu casa, mira hacia arriba y verás que los primeros que te han recibido son tus pájaros.
    Un abrazo.

  2. #462
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola Jesus, me alegra leerte de nuevo por aqui, y ademas con tan buenos animos,
    Un abrazo amigo.
    P.d, no cambies nunca,

  3. #463
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepcion, bueno despues de mi viaje a Bruselas, que ya sabeis que no he estado alli si no baneado, a cada cosa con su nombre, os puedo garantizar lo siguien despues hablare de fauna ya que esto se esta poniendo como de deberia.: el que pensara o se riera de lo que me paso lo siento por el, en primer lugar decir que si, que es verdad pense que alli iba a pasar frio, estar en soledad, y pasarlo mal pero SORPRESA nada de eso lo digo y se lo cuento para el que queria o pensaba que me jodiera pues no, os puedo garantizar que senti calor humano, union, calidez, honradez, mil sentimientos que se unian, ni mas ni menos que me di cuenta de la cantidad de personas que me tenian aprecio, por no decir carillo a TODAS ELLAS GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, gracias por hacer una piña incluso han creado un FORO, pues os relato hable con la administracion tambien (EUSEBIO) muy agradable me atendio gracias tambien a el, en cosas estabamos de acuerdo y en otras no, pero asi es la vida, y para eso estan los colores, yo lo que siempre quise decir es que esta bien que uno se ponga una meta en lo que quiere conseguir pero no esta mal mirar para atras y saber como empezo los disgustos, el casi tirar la toalla, eso es lo que siempre propuse y siempre e querido ayudar, ya que a mi me costo sudor y lagrimas y no me gusta como otros lo intentan y luego lo dejan, claro que los pajaros vienen de fuera pero no esta gama, muchas mas los negritos por ejemplo, pero no entrare mas en esta guerra que cada cual decida, es lo mismo que un padre, siempre intenta que su hijo no pase por los mismos errores que el, bueno no me lio mas un abrazo a todos y DE NUEVO GRACIAS NO OLVIDARE JAMAS DE LOS JAMASES a estos amigos que e encontrado aqui, en CANARICULTURA DE COLOR, y de nuevo GRACIAS Y GRACIAS NO ME CASO un abrazo a todos

    hola Jesus , bienvenido de nuevo

    bien en Bruselas ???? jejejee

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #464

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepcion, bueno despues de mi viaje a Bruselas, que ya sabeis que no he estado alli si no baneado, a cada cosa con su nombre, os puedo garantizar lo siguien despues hablare de fauna ya que esto se esta poniendo como de deberia.: el que pensara o se riera de lo que me paso lo siento por el, en primer lugar decir que si, que es verdad pense que alli iba a pasar frio, estar en soledad, y pasarlo mal pero SORPRESA nada de eso lo digo y se lo cuento para el que queria o pensaba que me jodiera pues no, os puedo garantizar que senti calor humano, union, calidez, honradez, mil sentimientos que se unian, ni mas ni menos que me di cuenta de la cantidad de personas que me tenian aprecio, por no decir carillo a TODAS ELLAS GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, gracias por hacer una piña incluso han creado un FORO, pues os relato hable con la administracion tambien (EUSEBIO) muy agradable me atendio gracias tambien a el, en cosas estabamos de acuerdo y en otras no, pero asi es la vida, y para eso estan los colores, yo lo que siempre quise decir es que esta bien que uno se ponga una meta en lo que quiere conseguir pero no esta mal mirar para atras y saber como empezo los disgustos, el casi tirar la toalla, eso es lo que siempre propuse y siempre e querido ayudar, ya que a mi me costo sudor y lagrimas y no me gusta como otros lo intentan y luego lo dejan, claro que los pajaros vienen de fuera pero no esta gama, muchas mas los negritos por ejemplo, pero no entrare mas en esta guerra que cada cual decida, es lo mismo que un padre, siempre intenta que su hijo no pase por los mismos errores que el, bueno no me lio mas un abrazo a todos y DE NUEVO GRACIAS NO OLVIDARE JAMAS DE LOS JAMASES a estos amigos que e encontrado aqui, en CANARICULTURA DE COLOR, y de nuevo GRACIAS Y GRACIAS NO ME CASO un abrazo a todos
    Hola Jesus, me alegro de volver a verte, pues solo leo verdades en tus palabras.

    Un Abrazo Amigo y gracias a ti por ser así.

  5. #465
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    [QUOTE=pepecano;1553451]
    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje

    Los grandes criadores sin ánimo de lucro, tienen la experiencia, el conocimiento la observación y la habilidad, para poder arriesgar en un pájaro de fuera, pero los que no tenemos nada de eso, no podemos arriesgarnos porque despues los resultados los conoces tú mejor que nadie.

    P.D. Contigo no tengo nada que comentar, te has equivocado de post, así que te pido que no me cites más.

    Saludos.

    para contestarte te tengo que citar,que un criador compre de fuera o de dentro no es malo,es mas dice mucho de el,porque es signo de querer superarse o bien porque no tenia esa mutacion o bien para reforzar su cepa,pero que no lo pinteis todo de negro con lo de importacion y de voladeras,ya que ni lo de fuera es tan malo ni lo de dentro es tan buen,si todos los jilgueros nacionales que se venden criaran o no se murieran,cuantos criadores habriamos en españa,miles,todo depende de la suerte,la mano del criador y del ojo que tenga a la hora de comprar(nacional o de importacion)si,es verdad,yo este año no he tenido suerte,pero no por culpa de los pajaros,si no mia,es mas fijate por donde,la pareja que mea criado el macho de importacion,de enrique la magia del color,10 huevos,los 10 fecundados y la hembra de luis serrano,mas mansa imposible,ambos pajaros de voladeras y an criado en jaula de 0,60 cm,no se porque me dices que no te cite,ya que a ti no tee hecho nada,tu defindes tus ideales y yo las mias,pero por eso no hay que cabrearse,y no me he equibocado de post,entro donde vea oportuno entrar,un saludo para todos
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  6. #466

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    ESTA ES LA FOTO ORIGINAL QUE YO PUSE CON LAS LETRAS ROJAS.





    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    CON CERTIFICADO DE SEGURIDAD Y CALIDAD MADE IN SPAIN.








    Uploaded with ImageShack.us
    Y ESTA OTRA LA QUE PUSE DE LA SATINÉ C.B.

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    QUE NADIE PIENSE QUE ES UN CANARIO BLANCO RESECIVO.
    ES UNA SATINÉ C.B. COMO DIGO NO ME ATRAE DEMASIADO LA MUTACIÓN CABEZA BLANCA.
    NO SE LO QUE OPINAIS VOSOTROS:


    Uploaded with ImageShack.us

    Y MAÑANA MASSSSSSSSSSS.
    saludos.
    MODIFICAS MI MENSAJE ORIGINAL Y PONES LAS LETRAS ROJAS A LA FOTO QUE NO LA TENÍA, CON TODA LA MALA INTENCIÓN PARA QUE SE CREAN LOS COMPAÑEROS QUE LO HE PUESTO COMO ESTÁ ABAJO, PERO ESO NO LO HE PUESTO YO, LO HAS CAMBIADO TÚ.

    MODIFICAS MI MENSAJE ORIGINAL Y PONES LAS LETRAS ROJAS A LA FOTO QUE NO LA TENÍA, CON TODA LA MALA INTENCIÓN PARA DAR HA ENTENDER QUE HE DICHO OTRA COSA.

    [QUOTE=vazcon;1553423]
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    QUE NADIE PIENSE QUE ES UN CANARIO BLANCO RESECIVO.
    ES UNA SATINÉ C.B. COMO DIGO NO ME ATRAE DEMASIADO LA MUTACIÓN CABEZA BLANCA.
    NO SE LO QUE OPINAIS VOSOTROS:


    Uploaded with ImageShack.us


    CON CERTIFICADO DE SEGURIDAD Y CALIDAD MADE IN SPAIN.


    los pajaros de lujo,pero yo no se porque descatalogais lo de fuera cuando los grandes criadores compran de importacion,ejemplo este satine cabeza blanca belga,sin animo de lucro

    [QUOTE=vazcon;1553510]
    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje



    para contestarte te tengo que citar,que un criador compre de fuera o de dentro no es malo,es mas dice mucho de el,porque es signo de querer superarse o bien porque no tenia esa mutacion o bien para reforzar su cepa,pero que no lo pinteis todo de negro con lo de importacion y de voladeras,ya que ni lo de fuera es tan malo ni lo de dentro es tan buen,si todos los jilgueros nacionales que se venden criaran o no se murieran,cuantos criadores habriamos en españa,miles,todo depende de la suerte,la mano del criador y del ojo que tenga a la hora de comprar(nacional o de importacion)si,es verdad,yo este año no he tenido suerte,pero no por culpa de los pajaros,si no mia,es mas fijate por donde,la pareja que mea criado el macho de importacion,de enrique la magia del color,10 huevos,los 10 fecundados y la hembra de luis serrano,mas mansa imposible,ambos pajaros de voladeras y an criado en jaula de 0,60 cm,no se porque me dices que no te cite,ya que a ti no tee hecho nada,tu defindes tus ideales y yo las mias,pero por eso no hay que cabrearse,y no me he equibocado de post,entro donde vea oportuno entrar,un saludo para todos
    Y esto es lo que vas diciendo tú en otros post y el que quiera puede verlo que yo no cambio nada mensaje 5522 post visita a un compañero del foro:

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    no quiero ver como se alegra alguien por cerrar este,mi mensaje va dirijido para todos los que an posteado con fotos que no pertenecen a fauna,no es para que os molesteis,no quiero ver este magnifico post cerrado como otros,yo no soy nadie para decir esto,para eso esta moderacion,pero me considero amigo de todos los que participan aqui y como tal habiso para que no acarree problemas,si quieres ver jilgueros y de calidad no dejes de participar aqui que ya veras dentro de nada,un saludo para todos y espero que no os siente mal
    1.- Alusiones a terceras personas.
    2.- Alusiones a otros post.
    3.- Alusiones a moderación.

    Yo comento y doy mi opinión si lo que buscas es que me echen pues me quedaré muy tranquilo pero no pongo estas barbaridades.

    Saludos.

  7. #467
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c7 134.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 33.9 KB
ID: 245715 jilgueros de voladeras criando en jaula de 0,60 cm,Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c7 137.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 79.2 KB
ID: 245714
    Última edición por vazcon; 07/09/2011 a las 23:45
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  8. #468
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Pepe, una mas y tu tambien iras a Bruselas.

  9. #469
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    [QUOTE=pepecano;1553565]ESTA ES LA FOTO ORIGINAL QUE YO PUSE CON LAS LETRAS ROJAS.







    Y ESTA OTRA LA QUE PUSE DE LA SATINÉ C.B.



    MODIFICAS MI MENSAJE ORIGINAL Y PONES LAS LETRAS ROJAS A LA FOTO QUE NO LA TENÍA, CON TODA LA MALA INTENCIÓN PARA QUE SE CREAN LOS COMPAÑEROS QUE LO HE PUESTO COMO ESTÁ ABAJO, PERO ESO NO LO HE PUESTO YO, LO HAS CAMBIADO TÚ.

    MODIFICAS MI MENSAJE ORIGINAL Y PONES LAS LETRAS ROJAS A LA FOTO QUE NO LA TENÍA, CON TODA LA MALA INTENCIÓN PARA DAR HA ENTENDER QUE HE DICHO OTRA COSA.

    [QUOTE=vazcon;1553423]


    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje


    Y esto es lo que vas diciendo tú en otros post y el que quiera puede verlo que yo no cambio nada mensaje 5522 post visita a un compañero del foro:



    1.- Alusiones a terceras personas.
    2.- Alusiones a otros post.
    3.- Alusiones a moderación.

    Yo comento y doy mi opinión si lo que buscas es que me echen pues me quedaré muy tranquilo pero no pongo estas barbaridades.

    Saludos.
    yo creo que no e ofendido a nadie,si citas ese mensaje es porque tedas por aludido,porque en ningun momento e nombrado a nadie,respecto a las fotos habra sido un fallo porque queria citar las dos fotos,la primera con ese texto mas la foto del pajaro y luego con la otra foto del pajaro con anilla belga,no es mi intencion que hechen a nadie,lo siento si a salido asi,igual que pones pajaros made in spain,pon tambien,pajaros made in belgica,a claro,eso no interesa que salga,Y REPITO,ESA NO ERA MI INTENCION,HABRA SIDO UN FALLO Y PIDO PERDON
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  10. #470

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    sEVILLANO!!!!! vaya post te estás currando!!!

    Un abrazo.
    Última edición por Frannete; 07/09/2011 a las 23:24 Razón: un post GiganTe

Página 47 de 127 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •