Jilgueros plata. - Página 22
Página 22 de 127 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #211
    Avatar de Juanje
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Juanje, me alegro mucho que te hayas atrevido a participar, tengo noticias de primera mano sobre ese tema, son muchisimos los compañeros que nos siguen desde hace tiempo en major plata y además es lógico porque aquí estamos reunidos de los mejores criadores de España en cuanto a fauna se refiere e todos colaboramos juntos como una gran familia aportando nuestros conocimientos y experiencias para que los que empiecen de nuevo no se lleven los disgustos que mas de uno nos hemos llevado por no informarnos adecuadamente de la procedencia de los pájaros, porque muchas veces incluso hasta es pòsible que tengan anillas nacionales pero que sean criados fuera de España.
    Por eso me parece muy acertada tu postura de exigir que sean criados en España y en jaulas de metro porque el que paga exige y además quiere pruebas.
    En cuanto a donde comprar los jilgueros si llevas siguiendo el post, ya seguro sabes quien somos los que criamos en jaulas de metro yo te aconsejaría que hablaras con Josele76 o con Jesus de los Alcázares JAS.
    De todas formas Jesus creo que está en Bruselas en unn Congreso y hasta el día 6 creo que no vuelve pero seguro que a partir del día 6 ya lo tendremos por aquí.
    Lo de clasicos o mutados en mi opinión a la hora de la cria no influye eso depende de la cepa de pájaros que se trabaje.
    Y los precios hay de todo, pero si se lo compras a un criador como los que te indiqué antes, te ayudará lo imposible para que cries con sus pájaros porque son ademas de buenas persona, criadores y no negociantes.
    Saludos.
    Hola, lo primero gracias por la respuesta, acabo de ver el post de venta de major que ha puesto el compañero josele76, y le acabo de enviar un privado ya veo una oportunidad única el poder adquirir una pareja suya, ya que a pesar de no haber participado nunca he visto que es un gran criador y además criados en jaulas de metro, que es lo que estoy buscando, pero le he dicho que me gustaría que si se los compro me asesorase sobre la alimentación de estos jilgueros, ya que yo no soy muy experto en la materia y no me gustariá comparlos y que se muriesen a los 2 días. Yo la alimentación que les doy a los parva es una mezcla de 1 kg de major extra de raggio di sole con 3 kg de alpiste limpio, aparte de la psta th indios con espirulina y estracto de diente de león en polvo, brócoli en muda y en cría todods los días, hueso de sepia y poco más. ¿ Sería adecuada esta alimentación o cuál me recomendaríais?. Un saludo.
    Última edición por Juanje; 01/09/2011 a las 00:03

  2. #212
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola David, se que la amistad influye a la hora de opinar sobre un pájaros.
    Gracias amigo y compañero.
    Pepe, tambien sabes que soy claro y siempre voy con la verdad por delante, esos pajaros estan que se salen, y lo digo con propiedad,
    1º Porque he seguido su evolucion desde el nido, nos los has mostrado desde que nacieron, con videos y fotos,
    2º Porque se tu filosofia de cria, en la cual coincido plenamente, buena limpieza, alimentacion, sin acinamiento, sin medicacion,y esto son garantias de salud,
    y 3º porque soy hay que verlo, es tan solo un pollo con meses y el porte que tiene,
    La amistad, por supuesto que esta, y es reciproca,
    Un abrazo campeon y no cambies nunca.

  3. #213
    Avatar de Cristina
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    1,004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    hola Crsitina buenas nochas a todos menos a Jesus.
    Encantado de saludar a la princesa del plata, no pasa nada para lo que no estemos preparados es lo que se esperaba y ademnas lo sabíamos de primera mano, porque alguien nos fué informando y es que cuando llegaran estas fechas el post se iba a llenar de fotos y videos y es normal que te sorprendas pero ten encuenta que hemos tenido una excelente temporada de cria tod@s.
    Saludos.
    Holaaaaa Pepe me parece increible...
    Gracias por lo de princesa y disculpa que no haya
    saludado como es debido entre nosotros así que...Buenas noches a todos menos a Jesús!








  4. #214

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanje Ver Mensaje
    Hola, lo primero gracias por la respuesta, acabo de ver el post de venta de major que ha puesto el compañero josele76, y le acabo de enviar un privado ya veo una oportunidad única el poder adquirir una pareja suya, ya que a pesar de no haber participado nunca he visto que es un gran criador y además criados en jaulas de metro, que es lo que estoy buscando, pero le he dicho que me gustaría que si se los compro me asesorase sobre la alimentación de estos jilgueros, ya que yo no soy muy experto en la materia y no me gustariá comparlos y que se muriesen a los 2 días. Yo la alimentación que les doy a los parva es una mezcla de 1 kg de major extra de raggio di sole con 3 kg de alpiste limpio. ¿ Sería adecuada esta alimentación o cuál me recomendaríais?. Un saludo.
    Has dado con la persona adecuada para criar major, yo sé la alimentación que Josele le dá a sus pájaros porque es una persona clara y transparente y puedes mirar en los post de fauna verás como encuentras uno donde habla detalladamente sobre la alimentación de sus pájaros, pero eso mejor que lo hables con él, seguro que los pájaros de Josele no se te mueren a los dos día como otros.
    Saludos.

  5. #215

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Pepe, tambien sabes que soy claro y siempre voy con la verdad por delante, esos pajaros estan que se salen, y lo digo con propiedad,
    1º Porque he seguido su evolucion desde el nido, nos los has mostrado desde que nacieron, con videos y fotos,
    2º Porque se tu filosofia de cria, en la cual coincido plenamente, buena limpieza, alimentacion, sin acinamiento, sin medicacion,y esto son garantias de salud,
    y 3º porque soy hay que verlo, es tan solo un pollo con meses y el porte que tiene,
    La amistad, por supuesto que esta, y es reciproca,
    Un abrazo campeon y no cambies nunca.
    Gracias Profe.

  6. #216
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Buenas noches familia.
    Pepe vaya jilguero mas guapo,es precioso,me encanta el porte que tiene,parece nobleton,aunque el anilla numero 11 tampoco esta nada mal...
    Que bien le vendria de compañero a mi brunita,jejee.
    Un saludo.
    Que pasa perdio, haber si un dia quedamos y charlamos un ratito, esta semana te llamo
    Un abrazo campeon,

  7. #217

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristina Ver Mensaje
    Holaaaaa Pepe me parece increible...
    Gracias por lo de princesa y disculpa que no haya
    saludado como es debido entre nosotros así que...Buenas noches a todos menos a Jesús!
    Hola Cristina a mi tambien me parece incrible la cantidad de fotos y videos que se están colgando pero es lo que se esperaba, como dice el refrán el que siembra buen fruto recoje buena cosecha y el que siembra vientos recoje tempestades.
    Saludos.

  8. #218
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surcando los cielos Ver Mensaje
    No olvidare nunca ese dia,ese dia pude conocer a unas bellisimas personas,menos mal que me consuela pensar que nos queda menos para hacer otra................
    Mas razon que un santo,

    Un abrazo makina

  9. #219

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Buenas noches familia.
    Pepe vaya jilguero mas guapo,es precioso,me encanta el porte que tiene,parece nobleton,aunque el anilla numero 11 tampoco esta nada mal...
    Que bien le vendria de compañero a mi brunita,jejee.
    Un saludo.
    Gracias Junama ya iré poniendo más, esto no ha echo mas que empezar.
    Saludos.

  10. #220
    Avatar de Juanje
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Has dado con la persona adecuada para criar major, yo sé la alimentación que Josele le dá a sus pájaros porque es una persona clara y transparente y puedes mirar en los post de fauna verás como encuentras uno donde habla detalladamente sobre la alimentación de sus pájaros, pero eso mejor que lo hables con él, seguro que los pájaros de Josele no se te mueren a los dos día como otros.
    Saludos.
    Hola, muchas gracias por la respuesta, yo lo que estoy buscando es eso, que sean criados en jaulas de metro, en España, y que me asesoren un poco acerca de la alimentación, ya que prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro, y en todo el tiempo que os llevo siguien el el post del major plata me he dado cuenta de que el compañero Josele 76 puede ofrecerme lo que estoy buscando. Un saludo.

Página 22 de 127 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •